Trabajo de Erudito - Yamanaka Fabian
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trabajo de Erudito - Yamanaka Fabian
El erudito se encarga de instruir a los demas, enseñarle jutsus y ayudarles a alcanzar la gloria, dejando asi su legado y su huella en la historia.
Instrucciones: El erudito se encuentra en el campo de batalla y debe demostrar sus habilidades usando 1 jutsu de su 1er elemento, 1 de su segundo elemento y uno de su clan o especialidad (o en su defecto genjutsu o tai) en un enemigo efectivamente, mientras protege a uno de sus alumnos genins que se ha colado en la batalla sin que nadie lo notase.
Caracteristicas de los ficticios:
Vida del genin: 150
Vida del enemigo: 400
Vida del genin: 150
Vida del enemigo: 400
Fabian- Academy Student
Re: Trabajo de Erudito - Yamanaka Fabian
[b]*Caminando hacia la villa* - Pff vaya, que ah sido duro.....T-T siento que ya me estoy haciendo viejo......como puede ser que me canse tanto con tan solo Una mision de Reconocimiento? T-T - Dije cuando regresaba del Bosque Frondoso despues de Vigilar un Rato en busca de invasores, Rebeldes o cosas por el estilo que Representaran una amenaza para la villa. Al Ver que no habia mas que unos Cuantos brabucones y despues de Derrotarlos, Voy de regreso a la villa....- Vaya pero que calmado han estado ultimamente las cosas, ya no se nada de Weed, de mi Aniki, ni del Payaso de Psycho.....Me pregunto que es lo que estaran hacien......Espera algo no esta bien aqui.......*Me detengo y Desenvaino mi Katana*....Quien esta ahi?.......Sal Si no quieres Morir..... Derrepente los arbustos frente a mi se empiezan a mover y...
-ahh! Yamanaka Sensei, no me mate porfavor T-T Soy yo! Fuckencio.....-Dice mientras sale de los Arbustos
-oh? Fuckencio? Que haces aqui? no deberias estar con los Otros chicos entrenando?- Digo con un tono de enojo
-Lo siento sensei.....esque.....me aburri y usted ya tenia 2 horas de no aparecer T-T....
Derrepente un Silencio Algo macabro invadio el lugar. Un Cuervo nos Sobrevolaba y derrepente el Cuervo ataco a Fuckencio, Cayendo en picada en direccion a el y a escasos metros de tocarlo se Convirtio en una Fuuma Shuriken.
-Mierda! - Desaparesco y aparesco rapidamente enfrente de Fuckencio, para tomarlo con mis brazos y llevarlo a la Rama de un árbol, salvandolo asi de la Fuuma Shuriken...
-je je je je je, conque escapaste de mi Fuuma Shuriken eh?- Dijo una voz que salia de atras de un arbol..
-Quien eres, y que quieres aqui? - Pregunte
-Vaya Vaya, Joven Yamanaka, Nos encontramos otravez, Te acuerdas de mi? Soy el Subordinado de Dungyo el que lo acompañaba cuando.....*Sale de atras de el árbol*...Mato a tu Sensei....
-Maldito! Conque Eres tu uno de esos Bastardos que acompañaban a Dungyo!..*Sujeto mi Katana con Fuerza y le digo a Fuckencio*- Fuckencio...quedate atras, este chico es peligroso.....recuerdo que Usaba elemento Fuego para incinerar a sus enemigos...
Intento Usar el kuchiyose No Jutsu para invocar a Icaro y Despues Corro hacia el enemigo y le doy 3 Cortes con mi katana
-ahh! Yamanaka Sensei, no me mate porfavor T-T Soy yo! Fuckencio.....-Dice mientras sale de los Arbustos
-oh? Fuckencio? Que haces aqui? no deberias estar con los Otros chicos entrenando?- Digo con un tono de enojo
-Lo siento sensei.....esque.....me aburri y usted ya tenia 2 horas de no aparecer T-T....
Derrepente un Silencio Algo macabro invadio el lugar. Un Cuervo nos Sobrevolaba y derrepente el Cuervo ataco a Fuckencio, Cayendo en picada en direccion a el y a escasos metros de tocarlo se Convirtio en una Fuuma Shuriken.
-Mierda! - Desaparesco y aparesco rapidamente enfrente de Fuckencio, para tomarlo con mis brazos y llevarlo a la Rama de un árbol, salvandolo asi de la Fuuma Shuriken...
-je je je je je, conque escapaste de mi Fuuma Shuriken eh?- Dijo una voz que salia de atras de un arbol..
-Quien eres, y que quieres aqui? - Pregunte
-Vaya Vaya, Joven Yamanaka, Nos encontramos otravez, Te acuerdas de mi? Soy el Subordinado de Dungyo el que lo acompañaba cuando.....*Sale de atras de el árbol*...Mato a tu Sensei....
-Maldito! Conque Eres tu uno de esos Bastardos que acompañaban a Dungyo!..*Sujeto mi Katana con Fuerza y le digo a Fuckencio*- Fuckencio...quedate atras, este chico es peligroso.....recuerdo que Usaba elemento Fuego para incinerar a sus enemigos...
Intento Usar el kuchiyose No Jutsu para invocar a Icaro y Despues Corro hacia el enemigo y le doy 3 Cortes con mi katana
Fabian- Academy Student
El miembro 'Yamanaka Fabian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' :
--------------------------------
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
Resivo unos Cuantos Cortes del Special Jonin, aprobecho para Intentar darle unos Golpes y Salto hacia atras para Despues Usar Katon Dai Endan para quemarlos a el y a su alumno homosexual
Enemigo1- Missing Ninja
El miembro 'Enemigo1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Jutsu' :
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Jutsu' :
-Mierda, ten cuidado Fuckencio (xD) te dije que este tipo es peligroso!
dije mientras desaparecia en la tierra, y trataba de undir a mi enemigo en ella, para despues Darle unos cuantos cortes con mi katana
dije mientras desaparecia en la tierra, y trataba de undir a mi enemigo en ella, para despues Darle unos cuantos cortes con mi katana
Fabian- Academy Student
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
Mierda, maldito Adultecente (?) )=< veras! Veras cuando salga de aqui! te hare comer cagada, ati y a tu alumno homosexual!!
Enemigo1- Missing Ninja
-Bueno Bueno, antes de que Salgas de ahi....*tikle Tikle Tikle (picotazos en una forma graciosa con la katana xD) Tikle (este es extra por el picotazo de icaro xD)*....Bueno, ahora veremos que es lo que quieres enrealidad......Shintenshin no Jutsu (este acertara aunque el dado falle ya que el enemigo esta atrapado)....
Fabian- Academy Student
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Dado Especial' :
#3 'Jutsu' :
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Dado Especial' :
#3 'Jutsu' :
Yamanaka en el Cuerpo de el Enemigo:
Aver Aver que es lo que quieres......*Abro los Pergaminos que estan Rodeando su Cerebro y Empiezo a ver todo lo que tiene dentro....*
5 Minutos Despues:
.____. ahh.........*Cierro los pergaminos de su cerebro*......ooooookkkk.............mierda..........ya no hacen enemigos como los de antes.....-Dije mientras salia del cuerpo de mi enemigo y Regresaba al mio....
Aver Aver que es lo que quieres......*Abro los Pergaminos que estan Rodeando su Cerebro y Empiezo a ver todo lo que tiene dentro....*
5 Minutos Despues:
.____. ahh.........*Cierro los pergaminos de su cerebro*......ooooookkkk.............mierda..........ya no hacen enemigos como los de antes.....-Dije mientras salia del cuerpo de mi enemigo y Regresaba al mio....
Enemigo1- Missing Ninja
Una vez devuelta en mi cuerpo me levanto y Uso un Ataque Suiton llamado Daibafuku no Jutsu para asi tratar de empujar al enemigo y despues aparesco por detras de el para asi intentar darle unos cuantos Cortes con mi katana
Fabian- Academy Student
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
Resivo unos Intensos ataques del Yamanaka, Pero logro recuperarme rapidamente y aprobecho para Arrojarle una Nube de Humo a el y despues Trato de escabullirme para darle unos cuantos Golpes a su niño Gay
Enemigo1- Missing Ninja
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
Logre Evadir la Nube de humo que se miraba Algo peligrosa, y despues veo como corre hacia Fuckencio y le da un golpe, yo rapido uso unos Cuantos Suidagan para tratar de defender a mi Alumno y despues Corro tomando fuertemente la katana y le doy unos Cuantos Cortes con ella
Fabian- Academy Student
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
-Mierda....esto es malo.....-Dice Manolo (si ya le puse nombre xD se llama manolo)- Aver si puedes con esto maldito!!
Salto y en el aire saco 4 bolas de Fuego las cuales se dirigen hacia el y su alumno y despues trato de pegarle 2 patadas a su alumno
Yamanaka
Fuckencio
Salto y en el aire saco 4 bolas de Fuego las cuales se dirigen hacia el y su alumno y despues trato de pegarle 2 patadas a su alumno
Yamanaka
Fuckencio
Enemigo1- Missing Ninja
#1 'Jutsu' :
#2 'Jutsu' :
#3 'Taijutsu Comun' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Jutsu' :
#3 'Taijutsu Comun' :
-Bien Fuckencio! asi se hace! bien esquivado, buenas maniobras evasivas! -Lo felicito y por hacerlo una bola de fuego me pega en la espalda quemando asi el Emblema del Remolino...
-.- hdp......veras lo que te pasa por hacerme esto!
Corro hacia el enemigo e intento darle unos cortes al mismo tiempo que le taladro los Pies con Suidagan..
-.- hdp......veras lo que te pasa por hacerme esto!
Corro hacia el enemigo e intento darle unos cortes al mismo tiempo que le taladro los Pies con Suidagan..
Fabian- Academy Student
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Jutsu' :
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Jutsu' :
Estoy bien molido pero aun asi intento usar Dai Endan y unas patadas hacia el alumno Gay
Enemigo1- Missing Ninja
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
Es tu fin Manolo cabeza de Huevo!!!!
Uso Chidori Eisou y despues intento cortarle la cabeza con mi katana mientras Icaro le come un ojo
Uso Chidori Eisou y despues intento cortarle la cabeza con mi katana mientras Icaro le come un ojo
Fabian- Academy Student
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :
#3 'Dado Especial' :
#1 'Jutsu' :
#2 'Taijutsu Comun' :