Bleach una serie q recomiendo
3 participantes
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place :: Otros mangas
Página 1 de 1.
Bleach una serie q recomiendo
por si no la conocen su synopsis es esta
POR CADA PERSONA Q PUEDES VER HAY DIEZ MAS Q NO PUEDES VER
Nada más empezar la historia nos podría parecer que estamos frente a otro shonen típico: protagonista bonachón y con pasado trágico, chicas guapas, amigos que darían la vida por él, y poderes de lo más extraños. Sin embargo sólo debemos adentrarnos un poco más en la historia para darnos cuenta de que, Bleach, es algo más que un típico shonen de shinigamis.
Nuestro protagonista, Ichigo Kurosaki, tiene 15 años y la extraña facultad de ver fantasmas. Esto se ha convertido en algo tan normal para él como el ir al instituto cada día, ya que puede verlos desde que era niño. Lo que ya no es tan normal en su vida cotidiana es que una chica de aspecto adolescente, vestida con un hakama (ropa tradicional japonesa) negro se cuele por la ventana de su habitación, y eso es lo que hace precisamente Rukia Kuchiki, quién será la responsable del giro de 180º que de la vida de Ichigo a partir de este momento.
bueno los interesados aqui les dejo en link :
http://www.animextremist.com/mangas5.htm
POR CADA PERSONA Q PUEDES VER HAY DIEZ MAS Q NO PUEDES VER
Nada más empezar la historia nos podría parecer que estamos frente a otro shonen típico: protagonista bonachón y con pasado trágico, chicas guapas, amigos que darían la vida por él, y poderes de lo más extraños. Sin embargo sólo debemos adentrarnos un poco más en la historia para darnos cuenta de que, Bleach, es algo más que un típico shonen de shinigamis.
Nuestro protagonista, Ichigo Kurosaki, tiene 15 años y la extraña facultad de ver fantasmas. Esto se ha convertido en algo tan normal para él como el ir al instituto cada día, ya que puede verlos desde que era niño. Lo que ya no es tan normal en su vida cotidiana es que una chica de aspecto adolescente, vestida con un hakama (ropa tradicional japonesa) negro se cuele por la ventana de su habitación, y eso es lo que hace precisamente Rukia Kuchiki, quién será la responsable del giro de 180º que de la vida de Ichigo a partir de este momento.
bueno los interesados aqui les dejo en link :
http://www.animextremist.com/mangas5.htm
Wrath- Academy Student
Re: Bleach una serie q recomiendo
xD si es igual que los demas pero con tema diferente man.
A mi me gusto mucho pero al meter relleno me fastidie igual que anruto
A mi me gusto mucho pero al meter relleno me fastidie igual que anruto
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: Bleach una serie q recomiendo
jejje el relleno jode mucho las series xD malditos aprovechados con tal se sacarle mas dinero a asusnto cran un monton de pendejadas pero bueno q se le va hacer es una gran serie