Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro levantenlo con mas ganas XD

4 participantes

Ir abajo

foro levantenlo con mas ganas XD Empty foro levantenlo con mas ganas XD

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:33 pm

por que coño ultimamente el foro a estado tan aburrido no hay admins(me refiero a los buenos anni es genial pero weed jode mucho e sgay y si weed ve esto no estoy llorando menso solo estoy diciendo que amm joder mucho y caga eso)


bueno ultimamente me conecto y pff veo zero y a otros les hablo y se kedan sin contestar luego veo a alguien chingon y tampoco contesta

no hay eventos no hay misiones especiales antes habia muchas

los k s ehan registrado me preguntan que si esta deivertido el foro y le digo k si pero pss ultimamente no y me kedo wtf abre mentido sobrea horita pff denme sus opiniones de esto no acepto homosexualidades
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro levantenlo con mas ganas XD Empty Re: foro levantenlo con mas ganas XD

Mensaje por Hoozuki Zumn Lun Mayo 16, 2011 6:24 pm

Los admins solo se hacen misiones a si mismos y no realizan misiones especiales.

Esa es la razon.

Incluso hay una mision de evento que solo ha sido publicada 2 veces y por mi...

Ps nada... yo no hago mision ni para mi mismo ya que no hay razon alguna para volverme "fuerte"

... Yo hago lo que puedo y siempre pongo eventos asi no sean misiones para que se entretengan un rato...

Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Edad : 33

Hoja de personaje
Vida:
foro levantenlo con mas ganas XD Sinttulo7n100/100foro levantenlo con mas ganas XD Energia0  (100/100)
Chakra:
foro levantenlo con mas ganas XD Leftbarbleue100/100foro levantenlo con mas ganas XD Energia0  (100/100)
Energía:
foro levantenlo con mas ganas XD Energiainicio100/100foro levantenlo con mas ganas XD Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

foro levantenlo con mas ganas XD Empty Re: foro levantenlo con mas ganas XD

Mensaje por Itsuky Hei Lun Mayo 16, 2011 6:27 pm

me alegra q te preocupes jesus, pues yo si ultimamente me he perdido y he tenido muy abandonado el foro una por cuestiones personales, joda y vicio con el mareko de zumn xD jajajja tenlo por seguro q todo volvera a ser normal en estos dias, ya q muchos andan con problemas de estudio trabajo y esas cosas por eso andan medio perdidos
Itsuky Hei
Itsuky Hei
Genin
Genin

Edad : 34

https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

foro levantenlo con mas ganas XD Empty Re: foro levantenlo con mas ganas XD

Mensaje por Hoozuki Zumn Lun Mayo 16, 2011 6:37 pm

Yo en realidad era mas activo cuando trabajaba y estudiaba u.u dsps de los dias aburridos tenia que jugar algo.

Pero ya que he pasado tanto tiempo sin hacer nada dedicado al 100% al foro ps me canse un poco de el y cansa un tanto el tener q hacer la mayoria.

Flazer ta perdonado xq todos sabemos de q su vida esta algo ruda horita x lo tanto ha tenido que vender su cuerpo en la esquina y lo peor de todo es que weed le esta haciendo competencia en la calle de al frente x lo tanto los ingresos de flazer se han reducido y por eso es que este tiene muchos problemas personales asi.

PD: Flazer = hei
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Edad : 33

Hoja de personaje
Vida:
foro levantenlo con mas ganas XD Sinttulo7n100/100foro levantenlo con mas ganas XD Energia0  (100/100)
Chakra:
foro levantenlo con mas ganas XD Leftbarbleue100/100foro levantenlo con mas ganas XD Energia0  (100/100)
Energía:
foro levantenlo con mas ganas XD Energiainicio100/100foro levantenlo con mas ganas XD Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

foro levantenlo con mas ganas XD Empty Re: foro levantenlo con mas ganas XD

Mensaje por Yuki Okumura Lun Mayo 16, 2011 8:33 pm

jajajajajaja ok ojala y si vuelva y creo que eso del cuerpo es cierto me cobraba 10 pesos la mamada el a mi XD naa ntc hei men XD jajajajajajaja arre pss espeor y si vuelva
Yuki Okumura
Yuki Okumura
Academy Student
Academy Student

Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

foro levantenlo con mas ganas XD Empty Re: foro levantenlo con mas ganas XD

Mensaje por Wrath Lun Mayo 16, 2011 9:54 pm

yo solo pienso q hay q implementar nuevamente el evento de los moderadores no se si es seguro o no

eso me vale lo q importa es hacer q el foro cresca por q como dice jebus hay q volver a ver como hacemos

algunos nuevos bienen y no hacen nada se van el chat pasa basio pero bueno mi idea y solucion es

la de los examenes de moderadores
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student


Volver arriba Ir abajo

foro levantenlo con mas ganas XD Empty Re: foro levantenlo con mas ganas XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.