foro levantenlo con mas ganas XD
4 participantes
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place
Página 1 de 1.
foro levantenlo con mas ganas XD
por que coño ultimamente el foro a estado tan aburrido no hay admins(me refiero a los buenos anni es genial pero weed jode mucho e sgay y si weed ve esto no estoy llorando menso solo estoy diciendo que amm joder mucho y caga eso)
bueno ultimamente me conecto y pff veo zero y a otros les hablo y se kedan sin contestar luego veo a alguien chingon y tampoco contesta
no hay eventos no hay misiones especiales antes habia muchas
los k s ehan registrado me preguntan que si esta deivertido el foro y le digo k si pero pss ultimamente no y me kedo wtf abre mentido sobrea horita pff denme sus opiniones de esto no acepto homosexualidades
bueno ultimamente me conecto y pff veo zero y a otros les hablo y se kedan sin contestar luego veo a alguien chingon y tampoco contesta
no hay eventos no hay misiones especiales antes habia muchas
los k s ehan registrado me preguntan que si esta deivertido el foro y le digo k si pero pss ultimamente no y me kedo wtf abre mentido sobrea horita pff denme sus opiniones de esto no acepto homosexualidades
Invitado- Invitado
Re: foro levantenlo con mas ganas XD
Los admins solo se hacen misiones a si mismos y no realizan misiones especiales.
Esa es la razon.
Incluso hay una mision de evento que solo ha sido publicada 2 veces y por mi...
Ps nada... yo no hago mision ni para mi mismo ya que no hay razon alguna para volverme "fuerte"
... Yo hago lo que puedo y siempre pongo eventos asi no sean misiones para que se entretengan un rato...
Esa es la razon.
Incluso hay una mision de evento que solo ha sido publicada 2 veces y por mi...
Ps nada... yo no hago mision ni para mi mismo ya que no hay razon alguna para volverme "fuerte"
... Yo hago lo que puedo y siempre pongo eventos asi no sean misiones para que se entretengan un rato...
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
me alegra q te preocupes jesus, pues yo si ultimamente me he perdido y he tenido muy abandonado el foro una por cuestiones personales, joda y vicio con el mareko de zumn xD jajajja tenlo por seguro q todo volvera a ser normal en estos dias, ya q muchos andan con problemas de estudio trabajo y esas cosas por eso andan medio perdidos
Yo en realidad era mas activo cuando trabajaba y estudiaba u.u dsps de los dias aburridos tenia que jugar algo.
Pero ya que he pasado tanto tiempo sin hacer nada dedicado al 100% al foro ps me canse un poco de el y cansa un tanto el tener q hacer la mayoria.
Flazer ta perdonado xq todos sabemos de q su vida esta algo ruda horita x lo tanto ha tenido que vender su cuerpo en la esquina y lo peor de todo es que weed le esta haciendo competencia en la calle de al frente x lo tanto los ingresos de flazer se han reducido y por eso es que este tiene muchos problemas personales asi.
PD: Flazer = hei
Pero ya que he pasado tanto tiempo sin hacer nada dedicado al 100% al foro ps me canse un poco de el y cansa un tanto el tener q hacer la mayoria.
Flazer ta perdonado xq todos sabemos de q su vida esta algo ruda horita x lo tanto ha tenido que vender su cuerpo en la esquina y lo peor de todo es que weed le esta haciendo competencia en la calle de al frente x lo tanto los ingresos de flazer se han reducido y por eso es que este tiene muchos problemas personales asi.
PD: Flazer = hei
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
jajajajajaja ok ojala y si vuelva y creo que eso del cuerpo es cierto me cobraba 10 pesos la mamada el a mi XD naa ntc hei men XD jajajajajajaja arre pss espeor y si vuelva
Yuki Okumura- Academy Student
yo solo pienso q hay q implementar nuevamente el evento de los moderadores no se si es seguro o no
eso me vale lo q importa es hacer q el foro cresca por q como dice jebus hay q volver a ver como hacemos
algunos nuevos bienen y no hacen nada se van el chat pasa basio pero bueno mi idea y solucion es
la de los examenes de moderadores
eso me vale lo q importa es hacer q el foro cresca por q como dice jebus hay q volver a ver como hacemos
algunos nuevos bienen y no hacen nada se van el chat pasa basio pero bueno mi idea y solucion es
la de los examenes de moderadores
Wrath- Academy Student