Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

----------Durarara---------

2 participantes

----------Durarara---------  Empty ----------Durarara---------

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 8:54 pm

Durarara

----------Durarara---------  Durarara

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

link para ver online : http://www.ver-anime.net/durarara/

por si la quieres descargar te dejo otro link: http://www.mcanime.net/fansubs/tokzu_fansub/anime/durarara/42/10952

y unas imajenes mas para q te llamen la atencion:

----------Durarara---------  10952 ----------Durarara---------  Durarara-339x400

aporte de Kamina
busca tu sendero shinobi
Invitado
Invitado

----------Durarara---------  Empty Re: ----------Durarara---------

Mensaje por Hoozuki Zumn Vie Mayo 20, 2011 1:59 am

Surprised que interesante

Es bn profundo ese anime acabo de terminar el cap 2 y ya el chico de cabello negro del cap 1 y la de coletas del 2 me han enseñado 2 grandes lecciones que habia olvidado
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Hoja de personaje
Vida:
----------Durarara---------  Sinttulo7n100/100----------Durarara---------  Energia0  (100/100)
Chakra:
----------Durarara---------  Leftbarbleue100/100----------Durarara---------  Energia0  (100/100)
Energía:
----------Durarara---------  Energiainicio100/100----------Durarara---------  Energia0  (100/100)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 2:59 pm

me alegra q te guste este anime a mi me gusto muxo tambien
Invitado
Invitado

Mensaje por Hoozuki Zumn Lun Mayo 23, 2011 12:04 am

y el opening me gusta mucho tambien.

Tiene estilo
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Hoja de personaje
Vida:
----------Durarara---------  Sinttulo7n100/100----------Durarara---------  Energia0  (100/100)
Chakra:
----------Durarara---------  Leftbarbleue100/100----------Durarara---------  Energia0  (100/100)
Energía:
----------Durarara---------  Energiainicio100/100----------Durarara---------  Energia0  (100/100)

Mensaje por Wrath Lun Mayo 23, 2011 6:19 am

por si a algien le interesa el opening
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Hoozuki Zumn Lun Mayo 23, 2011 1:49 pm

Jajaj si ese mismo es el q me gusta solo q ahora sacaron 1 nuevo como x el cap 12 y ese no esta mal pero no me gusta tanto com este xD
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Energía:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado