----------Durarara---------
2 participantes
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place :: Otros animes
Página 1 de 1.
----------Durarara---------
Durarara
La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.
link para ver online : http://www.ver-anime.net/durarara/
por si la quieres descargar te dejo otro link: http://www.mcanime.net/fansubs/tokzu_fansub/anime/durarara/42/10952
y unas imajenes mas para q te llamen la atencion:
aporte de Kamina
busca tu sendero shinobi
Invitado- Invitado
Re: ----------Durarara---------
que interesante
Es bn profundo ese anime acabo de terminar el cap 2 y ya el chico de cabello negro del cap 1 y la de coletas del 2 me han enseñado 2 grandes lecciones que habia olvidado
Es bn profundo ese anime acabo de terminar el cap 2 y ya el chico de cabello negro del cap 1 y la de coletas del 2 me han enseñado 2 grandes lecciones que habia olvidado
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
me alegra q te guste este anime a mi me gusto muxo tambien
Invitado- Invitado
y el opening me gusta mucho tambien.
Tiene estilo
Tiene estilo
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Jajaj si ese mismo es el q me gusta solo q ahora sacaron 1 nuevo como x el cap 12 y ese no esta mal pero no me gusta tanto com este xD
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place :: Otros animes
Página 1 de 1.