Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

+2
Wrath
Samael
6 participantes

Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Samael Dom Mayo 22, 2011 1:10 am

Condiciones para verlo Razz:
Estar solo
Tener la luz apagada
las bocinas a todo volumen o con audifonos
y tener muchos huevos jaja


Si lo lograron comenten que les parecio? (una mamada, no me asuste ni madres, me dio diarrea, lo que quieran) yo no creo en esas cosas y aun asi me cage jajaj espero digan la verdad!
PD: el que no lo haga es culo! jajaj
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:55 am

Muahahaha me dio risa xq se etaba acabando y yo leyendo posts y no le pare bolas tncs lo reinicie.

Dsps me decia q viera abajo de la cama hay me corto la inspiracion mi cama te en una habitacion distinta de donde esta mi pc xD

Tncs cuando decia q ya no taba no queria voltear pa ningun lado Muahahaha

Dsps cuando dice ahora puedes prender la luz WAJAJAJAJAJ la prendi en 1 seg xDDDDDD

Nah anni pero pon algo q de mas miedo Razz a mi me gusta el miedo es bn cool poneme algo cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Wrath Dom Mayo 22, 2011 9:16 am

JAJAJAJAAJ WTF esta bueno pero me paso como a zumm

saben algo pueden hacer lo q yo ize para q me diera miedo

XD descargen el video y comviertanlo en Mp3 pongance los audifonos

Y vallance al maldito cuarto con la luz apagada XD
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student


Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Darkness Dom Mayo 22, 2011 12:02 pm

bno io lo vi i no senti ni madress

pongan algo mejor aka asi bien shidito ¿no? k miinimo asuste o no se que tenga penes

algo este aun mejor como una Pinga negra

io realize todo i no senti ndaaaa mas que mis dedos cuando me estaba tocando Sleep
Darkness
Darkness
Academy Student
Academy Student

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Fabian Dom Mayo 22, 2011 12:25 pm

Hyuuga Chrono escribió:bno io lo vi i no senti ni madress

pongan algo mejor aka asi bien shidito ¿no? k miinimo asuste o no se que tenga penes

algo este aun mejor como una Pinga negra

io realize todo i no senti ndaaaa mas que mis dedos cuando me estaba tocando Sleep


jajajajaa xD que Gay

Bueno De la rosa, ya sabes que empeze a llorar aun cuando no le daba play asi que ya no es necesario decir nada mas xD
Fabian
Fabian
Academy Student
Academy Student

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Wrath Dom Mayo 22, 2011 12:32 pm

Hyuuga Chrono escribió:bno io lo vi i no senti ni madress

pongan algo mejor aka asi bien shidito ¿no? k miinimo asuste o no se que tenga penes

algo este aun mejor como una Pinga negra

io realize todo i no senti ndaaaa mas que mis dedos cuando me estaba tocando Sleep

lo q as dever echo es verlo ahora en la mañana tranquilo con una soda

en la mesita y la luz encendida as dever estado viendo tu facebook

y no ponerle atencion a la narracion yo en cambio como me senti curiosidad por el

comentario de zumm lo descarge en mp3 y lo puse en mi Ipod y lo escuche con los audifonos a todo volumen

es nesesario estar en la noche obscuridad total en el cuarto y tu imajinacion libre
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student


Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty e: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Darkness Dom Mayo 22, 2011 12:34 pm

de esho lo mire anoche pero asta ahorita comente xq anoche me dio hueva comentar

i de todos modos no senti ndaa
Darkness
Darkness
Academy Student
Academy Student

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Fabian Dom Mayo 22, 2011 12:36 pm

A mira! nisiquiera lo habia visto y ya estaba diciendo eso xD Ya lo vi y no me dio nada de miedo xD ayer si estaba bien cagado porque ya sabia que era de miedo y sospechaba que me hiba a asustar con una imagen de esas que grita e.e pero ahorita que ya lo veo no me dio nada de miedo xD
Fabian
Fabian
Academy Student
Academy Student

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Darkness Dom Mayo 22, 2011 12:38 pm

Yamanaka Fabian escribió:A mira! nisiquiera lo habia visto y ya estaba diciendo eso xD Ya lo vi y no me dio nada de miedo xD ayer si estaba bien cagado porque ya sabia que era de miedo y sospechaba que me hiba a asustar con una imagen de esas que grita e.e pero ahorita que ya lo veo no me dio nada de miedo xD


de esho io me kede esperndo una imagen de esas tmb por eso lo mire pero en vista al exito no obtenido no dio miedo ni pa las crisis
Darkness
Darkness
Academy Student
Academy Student

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Itsuky Hei Dom Mayo 22, 2011 1:24 pm

Hyuuga Chrono escribió:bno io lo vi i no senti ni madress

pongan algo mejor aka asi bien shidito ¿no? k miinimo asuste o no se que tenga penes

algo este aun mejor como una Pinga negra

io realize todo i no senti ndaaaa mas que mis dedos cuando me estaba tocando Sleep


jajajjajaj q trolo jajajajjaja

anni esta sarna no da ni una pisca de miedo pense q iva a aparecer algo de terror al final.....
Itsuky Hei
Itsuky Hei
Genin
Genin

Edad : 34

https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Darkness Dom Mayo 22, 2011 1:27 pm

nta k si deverian de poner unno de esos donde si sale algo final o uno k se llama verdad o fotomontajee algo asi no me akuerdo ese si esta shingon
o minmo uno donde salga algo gritando asi komo shinnoh kuando esta con sus insectos
Darkness
Darkness
Academy Student
Academy Student

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Samael Dom Mayo 22, 2011 2:01 pm

jajaj putos si da miedo nomas que no han de haber seguido las instrucciones si no si se hubieran cagado pff los reto a que pongan algo mejor! ademas ese susto de las imagenes dura 1 seg mientras te cagas y ya esas no me gustan me gusta mas el terror asi como para quedarse traumado una semana
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:04 pm

Hyuuga Chrono escribió:bno io lo vi i no senti ni madress

pongan algo mejor aka asi bien shidito ¿no? k miinimo asuste o no se que tenga penes

algo este aun mejor como una Pinga negra

io realize todo i no senti ndaaaa mas que mis dedos cuando me estaba tocando Sleep

WTF no sentiste nada al meterte los dedos? jajajaja asi de gozao y abierto tendras el orto

Y como les va a dar miedo si todos estan contestando hoy a la tarde? -.- se supone q es en la noche napas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Samael Dom Mayo 22, 2011 5:53 pm

esque no mams chrono le has de haber hecho asi como dice Kamina si no le pones atencion al video ni madres y estas con la luz prendida y platicando en msn y facebook como chingaos te va dar miedo pff asi no funciona esto por eso puse las condiciones
AGREGO MAS PARA QUE NO CHINGUEN
Estar solo en tu cuarto dije en tu cuarto!!!
Tener la luz apagada
Traer audifonos o ponerlo en volumen alto pa escuchar chido ps
Cerrar el pinche msn y el facebook son 5 minutos no se van a morir por cerrar esas mierdas 5 min

Tu crono me cae que no hiciste nada de eso si lo viste en la noche como dices de seguro andabas haciendo todo lo contrario a las condiciones que puse pff si no si te hubieras cagado y aparte pensando en penes y esas mierdas y metiendote dedos como chingados quieres que te de miedo? pff
Hei tambien lo vio con la luz prendida tomando leche y galletas!
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Hoozuki Zumn Dom Mayo 22, 2011 6:19 pm

Anni ninguno de los q comento hoy lo vio de noche xD

Todos lo vieron de dia esta tarde xq crees q comentaron a esa hora y no anoche cuando lo vi yo? xD
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Edad : 33

Hoja de personaje
Vida:
Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Sinttulo7n100/100Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Energia0  (100/100)
Chakra:
Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Leftbarbleue100/100Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Energia0  (100/100)
Energía:
Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Energiainicio100/100Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Samael Dom Mayo 22, 2011 7:01 pm

pfff se nota que no leen los cabrones nomas vieron el titulo y luego vieron el video pinches culos jajaj buee.. ya ni pex con razon no les dio miedo! pfff
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te atreves a seguir las instrucciones y verlo? Empty Re: Te atreves a seguir las instrucciones y verlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.