CLAYMORE CHeKen
3 participantes
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place :: Otros animes
Página 1 de 1.
CLAYMORE CHeKen
SINOPSIS
Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas.
Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...
LINK
http://animeid.com/anime/claymore.html
Darkness- Academy Student
Re: CLAYMORE CHeKen
Ese me gusto y conozco 2 chicas venezolanas que son fan del mismo.
Pero nunca vi el manga aunque una de las 2 chicas me recomienda siempre hacerlo xD
La verdad es que no me gusta el manga solo pocas historias me gustan en manga y ps casi siempre se me olvida buscar el manga jaja
Pero nunca vi el manga aunque una de las 2 chicas me recomienda siempre hacerlo xD
La verdad es que no me gusta el manga solo pocas historias me gustan en manga y ps casi siempre se me olvida buscar el manga jaja
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place :: Otros animes
Página 1 de 1.