Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tempest

Ficha de Tempest Empty Ficha de Tempest

Mensaje por Alexander Mar Mayo 31, 2011 7:56 pm

Nombre: Tempest
Clan: Jingou master
Especialidad: Ninjutsu
Frase: Necesitas ayuda?
Elemento: Doton
Rango: genin

Naci en un pequeño pueblo lejos de la aldea de la cascada, soy hijo unico y preferido de mis padres...hasta que un dia unos ninja mercenarios llegaron y destrozaron toda la aldea en busca de dinero, al no encontrarlo eliminaron al que se les pusiera en frente, mis padres murieron salvando mi vida. Despues de eso camine durante dias con hambre, sueño y un dolor en el corazon. Al segundo dia de haber dejado mi pueblo llego a una cascada donde el agua era cristalina y pura, me acerco a la orilla a beberla, despues de eso comienzo a perder el conociemitno y veo a un hombre que parecia caminar sobre el agua.

al recobrar el conocimiento despierta en una casa, veo un hombre a lo lejos que trae un plato de comida y me dice "alimentate joven"...yo lo miro con lagrimas en mis ojos y le digo "muchas gracias señor". desde ese momento aquel buen hombre se volvio mi familia y mentor, aquel que me enseño lo importante de esta vida y que guiara mis pasos hacia el futuro.

Despues de eso aprendi que debo defender a los indefensos, a aquellos que no tienen la culpa de nada ni merecen el sufrimiento que otros generon solo por gozo propio.no dejare que lastimen a nadie que lo merezca.

Ficha de Tempest Kakuzu9
Alexander
Alexander
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Tempest Sinttulo7n100/100Ficha de Tempest Energia0  (100/100)
Chakra:
Ficha de Tempest Leftbarbleue100/100Ficha de Tempest Energia0  (100/100)
Energía:
Ficha de Tempest Energiainicio100/100Ficha de Tempest Energia0  (100/100)