Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Stratos

Ficha de Stratos Empty Ficha de Stratos

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:34 pm

Nombre: Stratos
Clan: Jashin Follower
Especialidad: Taijutsu (aunque no puede tener especialidad)
Frase:
Elemento: Katon
Rango: genin

Proveniente de una aldea (aguas termales) de buen caracter, amables y religiosa donde alababan a dios en todo momento, agradecian todo lo que les dio incluso cuando no estuvieran bien de salud...naci en esta aldea y aprendi lo que me enseñaron...hasta un dia que estando en las aguas termales de mi villa tropese y cai sobre una afilada roca con Pinchos quedando ensartado, donde me llamo la atencion que no habia muerto...al llegar a casa mis padres me ven ensangrentado...se alborotan inmensamente al ver que tenia una idea grave y no haber muerto que expulsan de la aldea porque pensaban que habia traicionado a nuestro dios...despues de eso bague por mucho tiempo pero siempre recordando a nuestro dios y alabandolo, solo llevaba un collar en el cual esta el simbolo de mi dios...yo seguire sus pasos y dare un tributo de cualquier tipo cuando este agradecido de el.

Ficha de Stratos Images?q=tbn:ANd9GcRfLnmG57Urfvkj7rDkuqCM_8T6UU6tF9bM2t4nTX_zlzrz9N2EKQ
Invitado
Invitado