Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono

4 participantes

Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Empty Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono

Mensaje por Hoozuki Zumn Miér Jun 22, 2011 12:36 am

Instrucciones:

El sensei debe colocar la tecnica que desea eneseñar (no puede exceder los 300 de exp)

luego los alumnos Deben arrojar el dado "dado" 5 veces y sacar una cantidad mayor a 18, si lo logran adquiriran su tecnica gratis.
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Hoja de personaje
Vida:
Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Sinttulo7n100/100Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energia0  (100/100)
Chakra:
Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Leftbarbleue100/100Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energia0  (100/100)
Energía:
Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energiainicio100/100Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energia0  (100/100)

Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Empty Re: Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono

Mensaje por Eiko Miér Jun 22, 2011 6:43 pm

* Despues de el bosque de la muerte los genin siguen entrenando para el torneo final, entre ellos se encuentra Inuzuka Bryan y Devia, poco a poco camino hacia donde se encuentra el joven entrenando
- Muy bien muchacho, tu sensei Yamanaka Fabian estara ocupado asi que me pidio que te entrenara, veamos de que estas echo, intenta hacer este jutsu

* Concentro mi chakra y lanzo un gran chorro de agua el cual deja un pequeño campo de agua en todo el lugar

Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Ea4n

- Intenta hacer eso, se llama daibafuku, y te servira para poder hacer otras tecnicas

* Despues de decir esto me siento a ver al pequeño genin practicar
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Sinttulo7n100/100Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energia0  (100/100)
Chakra:
Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Leftbarbleue100/100Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energia0  (100/100)
Energía:
Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energiainicio100/100Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Energia0  (100/100)

Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Empty Re: Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono

Mensaje por Inuzuka Bryan y Devia Miér Jun 22, 2011 6:53 pm

estoy entrenando para el torneo de los examenes chuunin..mi oponente sera derkis y se que no sera sencillo..
de pronto aparecio un tipo de nombre weed....

weed=marihuana?? xD

me enseñara el daibafuku..o algo asi dijo xD

veo como realiza la tecnica..

-ok lo intentare- le dije mientras me concentre para realizar ese jutsu
Inuzuka Bryan y Devia
Inuzuka Bryan y Devia
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Dado Miér Jun 22, 2011 6:53 pm

El miembro 'Inuzuka Bryan y Devia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Dado4 Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Dado3 Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Dado3 Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Dado1 Entrenamientos para el torneo: Bryan - Chrono Dado4
Dado
Admin
Admin

https://shinobiway.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado