Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos videos de terror en youtube

4 participantes

Ir abajo

Algunos videos de terror en youtube Empty Algunos videos de terror en youtube

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 4:27 am

Muahahaha como todos se quejaron de mi video porque lo estaban viendo mientras se masturbaban viendo cosas gays voya poner unos videos PERO VEANLOS DE NOCHE NO SEAN JOTOS ¬¬ lo digo por todos los weyes del otro post ya saben quienes son













baah... no encontre mas puse de los que les gustan ya que no encontre mejores xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos videos de terror en youtube Empty Re: Algunos videos de terror en youtube

Mensaje por Hoozuki Zumn Jue Jun 23, 2011 8:38 am

jajaja el primero me gusto esas cosas que caminan asi me dan miedo desde que tenia 9 y veia silent hill xD estubo bueno aunque el final no mucho.

El de la quija me sorprendio igual aunque estaba esperando algo igual me sorprendio jajaja me gustan estos videos mas q el del otro dia Razz

El de la niña no me gusta xD

El de la silla lo tenia en mi tlf hace años y moleste bastante con eso a unos vecinos jajaja.

El otro me da risa xq el man se asusta jajaja ese lo vi en escalofrio.com hace años tmbn.

Pobrecita la cara vuelt mielda xD
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Edad : 33

Hoja de personaje
Vida:
Algunos videos de terror en youtube Sinttulo7n100/100Algunos videos de terror en youtube Energia0  (100/100)
Chakra:
Algunos videos de terror en youtube Leftbarbleue100/100Algunos videos de terror en youtube Energia0  (100/100)
Energía:
Algunos videos de terror en youtube Energiainicio100/100Algunos videos de terror en youtube Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos de terror en youtube Empty Re: Algunos videos de terror en youtube

Mensaje por Yuki Okumura Miér Jul 13, 2011 9:19 pm

yalos mire todos bueeeun dia aburrido y k ande bn trolazo areun video donde este a las 3 de la mañana o preferible a las 12 afuera y lediga aun amigo que mueva el arbusto y que me acerke y de la nada salga una cara asi bn fea no mms anni busca de terror chingoooones man XD jajajajaja

-estan buenos peo naaa aburren los scrims XD
Yuki Okumura
Yuki Okumura
Academy Student
Academy Student

Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos de terror en youtube Empty Re: Algunos videos de terror en youtube

Mensaje por Maria Kid Dom Jul 31, 2011 9:15 pm

Después de haber jugado Amnesia, esto no da miedo XD, miren esto a ver si les da miedo en verdad a ustedes
-w-.







Maria Kid
Maria Kid
Academy Student
Academy Student

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos de terror en youtube Empty Re: Algunos videos de terror en youtube

Mensaje por Zero Dom Jul 31, 2011 10:35 pm

Hahahahaha orgasm?! xDDD que mierda con esas cosas D; le pegas y cuando vas a la puerta están aun vivas
Zero
Zero
Genin
Genin

Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
Algunos videos de terror en youtube Sinttulo7n100/100Algunos videos de terror en youtube Energia0  (100/100)
Chakra:
Algunos videos de terror en youtube Leftbarbleue100/100Algunos videos de terror en youtube Energia0  (100/100)
Energía:
Algunos videos de terror en youtube Energiainicio100/100Algunos videos de terror en youtube Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos de terror en youtube Empty Re: Algunos videos de terror en youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.