Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunagakure

3 participantes

Sunagakure Empty Sunagakure

Mensaje por Maria Kid Mar Jun 28, 2011 12:48 pm

Sunagakure, una villa shinobi, conocida por tener la población mas pequeña y la de menor poder militar, además de tener a una Kage que su edad ronda entre los 50-60 años, que siempre esta ocupada pero es bastante amable con los genins de la aldea, mientras pensaba como seria todo en esta aburrida villa, decidí caminar por ella mientras veía los establecimientos y toda la arena que estaba en la villa, el sol siempre fuerte y las noches frías, ya era normal estas temperaturas-Me preguntare... Como serían las otras aldeas?.

Después de preguntarme esto en vos alta, me fui a un establecimiento de ramen, para poder pasar el rato, comiendo un buen ramen- Un servicio de ramen por favor.- Las mujer me sirvieron rápidamente el ramen y dijeron-Tome, la casa invita.- Felizmente acepte el ramen, baje un poco mi protector y proseguía a comerlo rápidamente, la joven me pregunto-Y las gafas de tu hermano, que siempre las llevas puesta- respondí con una sonrisa en el rostro-Es tan en casa, creo que no las volvere a usar por un largo tiempo.- sorprendida dijo-Que no eran unos lentes importantes, que era para recordar a tu hermano- me limpie la boca, me pare de mi asiento-Si intento usar un objeto para recordarlo, significa que lo puedo olvidar, el siempre estará con nosotros... Bueno nos vemos- salgo del establecimiento de ramen y sigo caminando por las calles de sunagakure pensando sobre las otras aldeas.
Maria Kid
Maria Kid
Academy Student
Academy Student

Sunagakure Empty Re: Sunagakure

Mensaje por Yagami Animac Mar Jul 12, 2011 12:20 am

Estaba llendo al puesto de Ramen de mi aldea nueva, haber si es tan rico como el que me hacian en casa Laughing
En el camino me distraigo y choco con un ninja...

- jeje perdon ... Hola Very Happy
Yagami Animac
Yagami Animac
Academy Student
Academy Student

Sunagakure Empty Re: Sunagakure

Mensaje por Wrath Mar Jul 12, 2011 12:26 pm

al ver dos ninjas de la arena chocando xD

les grite Hola
como estan muchachos q cuentan
Wrath
Wrath