Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de diseño [FINALIZADO]

5 participantes

Concurso de diseño [FINALIZADO] Empty Concurso de diseño [FINALIZADO]

Mensaje por Hoozuki Zumn Vie Jul 01, 2011 3:02 pm

Hola a todos quiero hacer este concurso para las personas que saben usar photoshop o cualquier otra cosa q usen xDD

Es simple son 3 concuros en uno.

- El primer concurso trata del banner del foro.
Solo debes hacer un buen banner al foro, el que mas guste sera el ganador, no hay nada que deba llevar en especifico solo debe decir Shinobi Way y cualquier slogan que quieras ponerle.

Solo unas cuantas peticiones de mi parte:
No le pongan fondo akatsuki ni pongan los akatsukis, ni sasuke chocando poderes con naruto eso es fail, tampoco poner a naruto mil veces repetido junto a madara, sasuke y otros personajes que arruinan la historia xD el resto ps pueden poner lo que quieran jajaja.

- El segundo concurso es sobre los dados.
Deberias crear un dieseño nuevo para los dados, puedes cambiar la imagen si quieres (menos dragon y tigre, si vas a cambiar esas imagenes deben ser igual el sello dragon y tigre con el nombre abajo, para no tener que cambiar las instrucciones de multiples misiones) Recuerda que debe notarse que una indica que falla y el otro que acierta, debe ser el diseño de TODOS los dados a excepcion de: Torneo, "dado", Entrada, chakra paper y pergamino.
El mejor diseño ganara Razz

- El 3er y ultimo concurso es sobre las cartas ninjas que se venden en la tienda de accesorios, esto debe ser algo mas o menos asi:
http://fc07.deviantart.net/fs44/f/2009/099/5/a/Deidara_Ninja_Info_Card_by_dangerZone17.png

Pero que solo tenga el nombre y apellido del criminal, genero, edad, y el grafico. Pero debe ser mas pequeño alrededor de:
150x200 Pixeles, la imagen de la carta debe ser de busto del personaje del criminal (version tektek para que no sean todos distintos).

SOlo se hacen cartas de ninjas de rango Jounin especial en adelante, no se coloca informacion del rango en la carta ya que seria molesto tener q modificar la imagen cada vez q la persona cambie de rango.

El mejor diseño ganara el premio podiendo adquirir asi tambien su propia y unica especialidad ninja de "informante".

Premios:

1er concurso: 300 exp - 100 Yenes
2do concurso: 300 exp - 100 Yenes
3er concurso: 300 exp - 100 yenes (+ 50 por cada carta que haga de ahora en adelante + 25 por cada carta que sea comprada en la tienda)

El concurso termina el 15 de Julio y es solo para los usuarios (Es decir los admins no pueden participar)

Última edición por Masaru Zumn el Sáb Jul 16, 2011 3:56 pm, editado 4 veces
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Hoja de personaje
Vida:
Concurso de diseño [FINALIZADO] Sinttulo7n100/100Concurso de diseño [FINALIZADO] Energia0  (100/100)
Chakra:
Concurso de diseño [FINALIZADO] Leftbarbleue100/100Concurso de diseño [FINALIZADO] Energia0  (100/100)
Energía:
Concurso de diseño [FINALIZADO] Energiainicio100/100Concurso de diseño [FINALIZADO] Energia0  (100/100)

Concurso de diseño [FINALIZADO] Empty Re: Concurso de diseño :P

Mensaje por Darkness Vie Jul 01, 2011 6:11 pm

entro al concurso kiero la exp BANNER DEL FORO esta imagen yo la cree y ps no fue nda facil y me gustaria verla puesta

Concurso de diseño [FINALIZADO] Bannnerhz
Darkness
Darkness
Academy Student
Academy Student

Concurso de diseño [FINALIZADO] Empty Re: Concurso de diseño [FINALIZADO]

Mensaje por Eiko Sáb Jul 02, 2011 3:34 pm

El mismo banner solo que con diferentes fondos, asi xq como estamos entrando a lo de las invocaciones

Concurso de diseño [FINALIZADO] 22000707

Concurso de diseño [FINALIZADO] 49469586

Concurso de diseño [FINALIZADO] 91543804
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Concurso de diseño [FINALIZADO] Sinttulo7n100/100Concurso de diseño [FINALIZADO] Energia0  (100/100)
Chakra:
Concurso de diseño [FINALIZADO] Leftbarbleue100/100Concurso de diseño [FINALIZADO] Energia0  (100/100)
Energía:
Concurso de diseño [FINALIZADO] Energiainicio100/100Concurso de diseño [FINALIZADO] Energia0  (100/100)

Mensaje por Eiko Sáb Jul 02, 2011 4:24 pm

Algunos dados

Taijutsu comun

Concurso de diseño [FINALIZADO] Dadotaiacertadocopia Concurso de diseño [FINALIZADO] Dadotaifalladocopia

Jutsu

Concurso de diseño [FINALIZADO] DadoninacertadocopiaConcurso de diseño [FINALIZADO] Dadoninfalladocopia
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Energía:

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 9:34 pm

Soy alguien que trabaja rapido jeje Razz

Concurso de diseño [FINALIZADO] COOLConcurso de diseño [FINALIZADO] FAIL-1
Concurso de diseño [FINALIZADO] TaiConcurso de diseño [FINALIZADO] Asdf
Concurso de diseño [FINALIZADO] KaiConcurso de diseño [FINALIZADO] Kaigay
Concurso de diseño [FINALIZADO] EntrenarConcurso de diseño [FINALIZADO] Entrenarfail

Concurso de diseño [FINALIZADO] BANER
Invitado
Invitado

Mensaje por Eiko Sáb Jul 02, 2011 10:11 pm

Aki las tarjetas, las habia echo hace tiempo pero nunka se termino... seria cuestion de kitarles las misiones

Concurso de diseño [FINALIZADO] Weed2m

Y esto un boton interactivo que habia echo hace mucho si se paran sobre el cambiara d eimagen y al hacer click en este caso lso llevara a la pagina de la hoja Razz

Pd: Lo de hacer click lo perdio, pero por lo menos si te paras sobre ella cambia Razz
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Energía:

Mensaje por Wrath Dom Jul 03, 2011 7:57 am

como vi q todos estaban suviendo baners les dejo tres q hice son las 3 primeras imajenes q ago en photoshop asi q sean blados con la critica ok no soy diseñador grafico ni nada de eso solo un tipo q bajo ayer photoshop y se puso a experimentar y el resultado fue esto:

por las invocaciones:
Spoiler:

por q son algunos personajes q me caen bien:
Spoiler:

y el q descarte por q no habia leido q no se le podia poner akatsuki mismo fondo q el primero
Spoiler:

Sad Sad perdon por el trabajo poco profesional pero estoy empesando a utilizar photoshop asi q si me critican es por q lo usaron a la perfeccion cuando empesaron ustedes
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Wrath Dom Jul 03, 2011 1:59 pm

bueno creo q estoy mejorando en el photoshop aqui esta mi targeta ninja

Spoiler:
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Galaxy Mar Jul 05, 2011 10:14 pm

Banners:

Este lo hice con la idea de poner a algun personaje de cada aldea del foro, pero no me salio muy lindo xD.

Spoiler:

Despues hice esto:

Spoiler:

Este:

Spoiler:

y este:

Spoiler:

DADOS:

Taijutsu:

Spoiler:

Ninjutsu:

Spoiler:

Kai:

Spoiler:
Dados de entrenamiento:

Spoiler:

Y por ultimo (no estan muy buenos)
Dados dragon tigre:

Spoiler:

PUSE MUCHA VARIEDAD DE DADOS ASI HAY MAS PARA ELEGIR XD, Y LAS TARJETAS NO LAS HAGO PORQ SE ME COMPLICA Y MAS POR EL TAMAÑO MUY CHICO :S
Galaxy
Galaxy
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Galaxy Dom Jul 10, 2011 5:27 pm

Hola, aviso que los ultimos dados que hice tienen abajo la medida, pero tengo las verdaderas imagenes, lo q pasa es q si lo hacia sin las medidas tardaba mas...
Galaxy
Galaxy
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Hoozuki Zumn Sáb Jul 16, 2011 1:42 am

Ganadores:

Banner:
Uchiha Izumi / Galaxy

Dados:
Uchiha Izumi / Galaxy

Cartas:
Kamina

Banner: Me gusto el 1ero de Galaxy, las letras no, nomas la imagen quizas en otras letras mejor, y me gusto el de Izumi, Dejare una semana uno y la otra semana pongo el otro, luego pondre sondeo y el que mas guste sera el que se quedara hasta que toque poner otro.

Dados: Ambos me gustaron aunque los mejores son los de Izumi de nuevo, de igual manera los dejare una semana unos y otra semana los otros, los que mas gusten se quedaran.

Cartas: Me gusto full tu carta solo seria cuestion de cambiar algunas cosas, de ello debemos discutir luego en msn o algo. El campo de la edad debe desaparecer y el del rango tambien ya que son campos que cambian con el tiempo, la gente subira de rango y seria fastidioso tener que cambiar la carta a cada rato.

PD: ya la exp y los yenes fueron entregados Smile
La exp del banner y los dados la di mitad y mitad a cada uno asi igual queda como si hubiecen ganado 1 cada uno, depende del que gane la votacion luego le dare la otra mitad
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Energía:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado