Cementerio de Héroes de Guerra de Kirigakure
2 participantes
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Niebla
Página 1 de 1.
Cementerio de Héroes de Guerra de Kirigakure
[En este lugar descansan los restos de los grandes héroes de la aldea de la niebla.
Todos estos murieron en batalla y son considerados los mejores en la aldea.
En el medio de todo el cementerio hay 4 panteones muy especiales .
Ahí están los muertos del clan Masaru , Yuki , Housuki y Terumi]
Luego de una ultima misión de reconocimiento , voy a visitar la tumba de mi padre adoptivo , Ryu Kyoto.
-El clan Yuki fue exterminado cuando era un niño... Kyoto fue el único que se hizo cargo de mi y me enseño a pelear...Cuando murio , me quede con su apellido...Es una lastima que la aldea pierda a ninjas tan especiales ... No crees?...
*Digo mientras que detrás de mi siento un chakra conocido , que estaba rondando por el cementerio también.
Todos estos murieron en batalla y son considerados los mejores en la aldea.
En el medio de todo el cementerio hay 4 panteones muy especiales .
Ahí están los muertos del clan Masaru , Yuki , Housuki y Terumi]
Luego de una ultima misión de reconocimiento , voy a visitar la tumba de mi padre adoptivo , Ryu Kyoto.
-El clan Yuki fue exterminado cuando era un niño... Kyoto fue el único que se hizo cargo de mi y me enseño a pelear...Cuando murio , me quede con su apellido...Es una lastima que la aldea pierda a ninjas tan especiales ... No crees?...
*Digo mientras que detrás de mi siento un chakra conocido , que estaba rondando por el cementerio también.
Ryu Senka- Academy Student
Re: Cementerio de Héroes de Guerra de Kirigakure
-No es nada... todos venimos y nos vamos...- digo mientras veo a Ryu, y observo el panteon donde yacen muertos el clan Masaru...
-Solo los fuertes nos quedamos...- dije mientras me sentaba sobre una lapida...
-Solo los fuertes nos quedamos...- dije mientras me sentaba sobre una lapida...
Reivax- Genin
-Rei-sempai...
Cuéntame de tu clan...
Cuando era genin quería saber todo sobre el poderoso clan masaru , pero no hay nada...Los registros desaparecidos y hojas de libros arrancadas...
*Le digo a Reivax mirando el panteón también
Cuéntame de tu clan...
Cuando era genin quería saber todo sobre el poderoso clan masaru , pero no hay nada...Los registros desaparecidos y hojas de libros arrancadas...
*Le digo a Reivax mirando el panteón también
-No somos mas... no eramos... mas que un clan lleno de gente con personalidades raras... las madres de este clan... por ley llegan a tener 3 hijos... el 1ero... es el mas balanceado... el 2do algo sabio... y el 3ero.. bueno... el tercero es como yo...- dije sonriendo
-el 2do se encarga de mantener el control del 3er hijo... juntos... logran hacer un ninja incluso mas poderoso que el 1ero de los hijos...- dije mientras me peinaba
-se dice que el clan oculta mas cosas... pero... yo nunca lo sabre... el clan se extermino cuando yo era aun muy joven... y no quedo nada... nuestras casas las quemaron... hombres... niños ... mujeres... todos mutilados...- dije mientras me acostaba en la grama y veia al cielo
-el 2do se encarga de mantener el control del 3er hijo... juntos... logran hacer un ninja incluso mas poderoso que el 1ero de los hijos...- dije mientras me peinaba
-se dice que el clan oculta mas cosas... pero... yo nunca lo sabre... el clan se extermino cuando yo era aun muy joven... y no quedo nada... nuestras casas las quemaron... hombres... niños ... mujeres... todos mutilados...- dije mientras me acostaba en la grama y veia al cielo
Reivax- Genin
-Valla... Lo siento mucho...
"Reivax no me dise mucho...Zumn debe saber algo mas..."
-Pues yo primero... sospeche de nuestro kage rei...
*Le digo mientras saco la nuibari y la veo
-El viejo Ryu siempre fue considerado un ninja renegado...Pero protegido por muchos clanes aliados...
El viejo Harume Yuki , el lider de su clan , fue su maestro de Kyoto.Siempre lo protegio , gracias a el , Kyoto se safo de muchas condenas , ademas de penas de muerte.
Kyoto no era alguien malvado , si no que estaba en contra del Mizukage...
Cuando el clan Yuki fue arrazado , Kyoto ataco directamente al kage.
Exactamente 20 dias despues , lo encontraron muerto en la puerta de la aldea...
Dijeron que fue el tal Momochi Zabuza , pero es absurda esa idea...
*Guardo mi espada y me siento en el suelo
"Reivax no me dise mucho...Zumn debe saber algo mas..."
-Pues yo primero... sospeche de nuestro kage rei...
*Le digo mientras saco la nuibari y la veo
-El viejo Ryu siempre fue considerado un ninja renegado...Pero protegido por muchos clanes aliados...
El viejo Harume Yuki , el lider de su clan , fue su maestro de Kyoto.Siempre lo protegio , gracias a el , Kyoto se safo de muchas condenas , ademas de penas de muerte.
Kyoto no era alguien malvado , si no que estaba en contra del Mizukage...
Cuando el clan Yuki fue arrazado , Kyoto ataco directamente al kage.
Exactamente 20 dias despues , lo encontraron muerto en la puerta de la aldea...
Dijeron que fue el tal Momochi Zabuza , pero es absurda esa idea...
*Guardo mi espada y me siento en el suelo
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Niebla
Página 1 de 1.