Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Empty Re: Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena

Mensaje por Nara Derkis Sáb Dic 04, 2010 11:16 pm

Objetivo KO por black cat
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin

Hoja de personaje
Vida:
Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Sinttulo7n100/100Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Leftbarbleue100/100Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Energia0  (100/100)
Energía:
Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Energiainicio100/100Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Energia0  (100/100)

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena - Página 3 Empty Re: Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº1 de la Arena

Mensaje por Key Sáb Dic 04, 2010 11:18 pm

me alegro de que mis manos regresen u.u sin ella no soy mas que bulto...

QUe hacemos con este negro mmg black cat?

Veo a jack lee KO habia tropezado con una roca y se pego en la cabeza -.-

Mira black cat, jack lee sin mi hitomi no sirve de mucho...
Key
Key
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Black Cat Sáb Dic 04, 2010 11:22 pm

igual que yo sin armadura key... *dice algo triste y voltea aver al tipo* capturemoslo, que lo torturen tanto como el a los ciudadanos y a nosotros y sobre todo por dejarme ciego para no ver tele T.T-
Black Cat
Black Cat
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Key Sáb Dic 04, 2010 11:23 pm

Seh.. sus tecnicas son inutiles y es imposible que le saquen informacion ya que el man es ilusionista experto...

pero no merece tortura, matale y ya
Key
Key
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Black Cat Sáb Dic 04, 2010 11:33 pm

matarlo... pero...-

*su mirada cambia de repente y sus hojos se vuelven completamente rojos*

MUY CIERTO! ESTE PEQUENO BASTARDO NO SE MERECE LA EXISTENCIA... ADEMAS QUIERO VER QUE TIPO DE SANGRE TENDRA ESTE BASTARDO... HMHMHM...
-

*se prepara para darle el golpe final con su arena poniendola alrededor de el cuello de su victima*

SAYONARA PUTA!-

*completa su movimiento y rie maliciosa mente mientras es banado por la sangre*

*lamiendo un poco de sangre con su dedo* ESTO A SIDO... TAN DIVERTIDO!-

*vuelve a su estado normal y se queda impactado*

(enserio... eso lo hize yo?)-
Black Cat
Black Cat
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Key Sáb Dic 04, 2010 11:38 pm

Me doy cuenta d eque estoy haciendo equipo con dos fritos, uno come sangre tipo sadico y el otro se mata solo

pale

Me hice el loco y me fui a la aldea

nos vemos en la proxima mision chicos !!! pale
Key
Key
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Black Cat Sáb Dic 04, 2010 11:47 pm

*trata de asimilar la ecena haciendose millones de preguntas que pasan rapidamente por su cabeza*

tsk...-

*se voltea toma a jack lee lo carga sobre su hombro y se dirige a la aldea de la arena*

bueno, no puedo dejarte aqui, tu me salvaste asi que yo te salvo esta vez-
Black Cat
Black Cat
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3