Arma Youth
2 participantes
Página 1 de 1.
Arma Youth
Bueno, me gustaría ofrecer la idea de una arma en especial para la especialidad Youth, aunque basicamente son dos pero una en la batalla de el equipo Guy contra Kisame dicha arma se había roto fácilmente a diferencia de la que les mostrare .w.
Los Nunchakus, estas armas habian aparecido en la pelea de Gai contra Kisame, esta arma le sirvio bastante para atacar y tambien para defenderse si vieron el combate, bueno solo me gustaria dar esta idea ya que no veria mal agregarla para los Youth, ya que varias especialidades o clanes tienen sus armas propias o unicas como los Jashin, Ruthless, Ranton etc... Tambien seria la unica arma que le serviria bien a los Youths ya que son una especialidad enfatizada con el cuerpo a cuerpo, bueno gracias por atender a mi sugerencia si piensan en ella o no, no importa al menos lo intente xD.
Saludos Jack.
Los Nunchakus, estas armas habian aparecido en la pelea de Gai contra Kisame, esta arma le sirvio bastante para atacar y tambien para defenderse si vieron el combate, bueno solo me gustaria dar esta idea ya que no veria mal agregarla para los Youth, ya que varias especialidades o clanes tienen sus armas propias o unicas como los Jashin, Ruthless, Ranton etc... Tambien seria la unica arma que le serviria bien a los Youths ya que son una especialidad enfatizada con el cuerpo a cuerpo, bueno gracias por atender a mi sugerencia si piensan en ella o no, no importa al menos lo intente xD.
Saludos Jack.
Maria Kid- Academy Student
Re: Arma Youth
Wiiiiii (doble post), bueno agrego la primera pagina donde aparecio dicha arma ya que no puedo editar y me da lala borrar eso y volvero a escribir, esta imagen me la facilito Derkis, disfrutenla .w.
jajajaja como insistes la pondre nomas xq hace como 5 meses pusiste esto mismo y fue rechazado pero realmente no veo en que te ayudaria xd
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Para parecerme mas a Bruce Lee (?)
Para golpearme la cabeza si me descuido (?)
Para golpearme la cabeza de la polla si me descuido (?)
Golpear las cabezas de los enemigos(?)
Girar algo a una velocidad de puta madre (?)
Que solo cueste 10 de energia (?)
Me parece que todas las opciones, especialmente la 3ra y la ultima son las mejores.
Para golpearme la cabeza si me descuido (?)
Para golpearme la cabeza de la polla si me descuido (?)
Golpear las cabezas de los enemigos(?)
Girar algo a una velocidad de puta madre (?)
Que solo cueste 10 de energia (?)
Me parece que todas las opciones, especialmente la 3ra y la ultima son las mejores.
Va saliendooo xd
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Página 1 de 1.