Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tumba de la Kazekage

2 participantes

Tumba de la Kazekage Empty Tumba de la Kazekage

Mensaje por Yagami Animac Jue Jul 28, 2011 10:05 am

Esta era la casa donde se enterraba a la gente importante, fallecida en la aldea de la arena.

Tumba de la Kazekage Zhaolingtomb134532

Esta era la majestuosa tumba donde llace la Kazekage

Tumba de la Kazekage C617x266_tumba

Pata la Kazekage hicieron una tumba majestuosa, situada en el centro de la aldea... Donde la gente constantemente la iba a ver dejando les flores, y recordando los tiempos en los que ella lideraba.

Muchos llorando, y preguntándose que iba a ser ahora de la villa....
Yagami Animac
Yagami Animac
Academy Student
Academy Student

Tumba de la Kazekage Empty Re: Tumba de la Kazekage

Mensaje por Yagami Animac Jue Jul 28, 2011 10:08 am

Aqui estaba yo, llevandole flores a la persona que yo mismo asesine, mucha gente estaba llorando a mi alrededor... Menos mal que nadie sabe los hechos, todos piensan que en la invacion, ninjas del sonido la mataron...
Solo los que participaron de la pelea esa noche lo saben, Niko, Kamina, Jun Lee, Ariel, y esa ninja marionetista, que nunca oi su nombre...
Que seria del futuro de la villa? como y quien seria el nuevo Kazekage??...
Yagami Animac
Yagami Animac
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Wrath Jue Jul 28, 2011 2:26 pm

al dirijirme hacia la tumba de la kazekage las imajenes de aquella fatifica noche perturvaban mi mente el solo persar q uno de nuestra aldea mato al kazekage me rompia el alma pero fue un error el peleo bien y yo fui un inutil en ese momento no pude hacer nada llevaba rosas para recordar a la vieja en cilla de ruedas y me encontre con Yagami al verlo le dije hola como as estado"solo me miro y volvio la mirada a la tumba" puse mi mano sobre su hombre y le dije "no te preocupes men no fue tu culpa" dejo las rosas y me siento afura de la casa de las tumbas.
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Yagami Animac Vie Jul 29, 2011 10:14 am

Estaba inmovil, viendo la tumba de la Kazekage, recordando esa noche, y repitiendome a mi mismo, porque habia lanzado los cuchillos, y lo peor, la mirada de Niko era lo que mas me mataba, esa mezcla de odio y tristeza, nunca podria sacarme de la cabeza la cara de ese niño....

-Hola como as estado?

Veo que un ninja me habla, doy vuelta la mirada y era Kamina, el ninja que tambien participo de esa mision... Tan solo me quedo quieto dandome vuelta y mirando la tumba.

-no te preocupes men no fue tu culpa

Me dijo Kamina poniendo su mano en mi hombro y se marcho hacia afuera....

Camine hacia afuera y lo vi sentado.. me sente a su lado y le hable..

-Como un Genin puede ser tan idiota de tirar cuchillos hacia el aire sabiendo que esta la Kazekage luchando hay??, aparte, viste su mirada?, la mirada de Niko, nunca me perdonara lo que hice.. No meresco ser un ninja de esta aldea... estaba pensando en irme.
Yagami Animac
Yagami Animac
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Wrath Vie Jul 29, 2011 3:45 pm

(escuchando lo q yagami me dice)
men no pienses haci "mientras lo veia" tienes q pensar positivo niko no estan malo ademas no fue tu culpa q sabiamos q eran ellos? sabes algo yo e cometido tantos errores y sigo siendo genin por q tengo miedo a fracasar cuando me convierta en chunin ese es mi miedo mas grande y lo admito tienes q admitir q no fue tu culpa ademas sabes algo tienes q saber q tu eres algien q peleo muxo mejor q yo Le doy mi kunai a yagamitomalo como un obsequio si Smile
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Yagami Animac Vie Jul 29, 2011 5:36 pm

Kamina me da sus palabras de aliento y consejos, algo que me sirve mucho... Hay gente buena en esta aldea..

- Se que Niko no es malo, pero igual , aunque asuma que no fue mi culpa, yo ni el olvidaremos nunca ese dia..

Kamina me da su Kunai..

- Ten tomalo como un obsequio

-Muchas gracias, se que me servira para proximas batallas. Laughing

Recibo su regalo con una sonrisa en el rostro y nos quedamos alli sentados, en la puerta de la casa de las tumbas.
Yagami Animac
Yagami Animac
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Wrath Sáb Jul 30, 2011 12:06 pm

QUE TE PARECE SI VAMOS A VER A LOS DEMAS CREO Q NIKO ESTARA EN SU CASA Y JUN A DE ESTAR ENTRENANDO QUIERO VERLOS DESPUES DE TODO ESTE DESASTRE TENEMOS Q REUNIR FUERZAS SOMOS UNA BUENA ALDEA Y A MI PENSAR TODOS DEVEMOS ESTAR UNIDOS VAMOS YAGAMI.
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado