me puedo moderar mi katana
3 participantes
Shinobi Way :: Principal :: Ayuda
Página 1 de 1.
me puedo moderar mi katana
bueno admids me arian un favor quiero darle mi kunai a yagami y hace muxo compre la katana en la tienda y como estoy por ir a una mision de los vandidos nesesito la katana muxas grx por adelantado
Wrath- Academy Student
Re: me puedo moderar mi katana
El faggot de Yagami, se va a resetear, asi que simplemente di, que desechas la kunai y compras la katana -w-.
Maria Kid- Academy Student
jajaj si kamina, moderate tu katana xD
y si yagami dice q se reinicia pero creo q no lo reiniciare hasta hablar con el porque se viene para mi aldea y aca practicamente ya no aceptamos genins.
no por regla de la villa sino porque no tenemos con quien ponerlos de equipo
y si yagami dice q se reinicia pero creo q no lo reiniciare hasta hablar con el porque se viene para mi aldea y aca practicamente ya no aceptamos genins.
no por regla de la villa sino porque no tenemos con quien ponerlos de equipo
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Listo le di el kunai a niko q no se ira de la arena para q no se pierda XD esta nuevesito
Wrath- Academy Student
pero ahora cambiaste el tai de niko a cuerpo a cuerpo antes pegaba con la arena ahora pegara con el kunai
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
... Fail -w- (?), regalenmela (?), ni de coña xD, mi tai esta bien como esta si quieres regalarmelo, solo espero con hacías mis nunchakus 8D... Aunque no se de que me servirían, a menos si fuese para ahorrar energia (lo que dudo mucho), uppss, hable demasiado -w-
Maria Kid- Academy Student
Shinobi Way :: Principal :: Ayuda
Página 1 de 1.