Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest

3 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Empty Re: Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:52 pm

*La ninja me lanza un potente viento (Razz). Hago varios sellos para hacer jutsu de sustitucion
Invitado
Invitado

Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Empty Re: Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest

Mensaje por Dado Sáb Oct 15, 2011 11:52 pm

El miembro 'Derkis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 FAIL-1
Dado
Admin
Admin

https://shinobiway.foroactivo.mx

Mensaje por Alexander Sáb Oct 15, 2011 11:55 pm

-maldicion, has alejado a mi compañero mala persona

*mi chakra se acabo pero aun puedo atacarla

-no me rendire!!!!!!!!!!!!!!

*le doi 2 puñetazos y uso sennengoroshi!!!!!!!
Alexander
Alexander
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Sinttulo7n100/100Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Leftbarbleue100/100Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energia0  (100/100)
Energía:
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energiainicio100/100Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energia0  (100/100)

Mensaje por Dado Sáb Oct 15, 2011 11:55 pm

El miembro 'Tempest' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Taijutsu Comun' :
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Tai Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Tai

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 FAIL-1
Dado
Admin
Admin

Mensaje por Enemigo1 Sáb Oct 15, 2011 11:57 pm

Los enemigos caen KO
Enemigo1
Enemigo1
Missing Ninja
Missing Ninja

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 12:01 am

*Vuelvo al campo de pelea y observo que Tempest habia acabado con la niña. Yo aproveche para curarme la herida

-Muy bien Tempest felicidades...

*Los aldeanos del pueblo volvieron y el dueño del hotel nos dio habitaciones para que podamos descansar

-Gracias, es muy amable. Vamos Tempest!

*Me dirijo hacia el Hotel. Una vez dentro de mi habitacion me desplomo en la cama para reponer energias...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexander Dom Oct 16, 2011 12:04 am

*despues de haberle dado el ultimo golpe ala kunoichi caigo arodillado del cansancio, luego veo como derkis se acerca al campo de batalla con su jutsu medico activado y curando su herida

-al fin hemos acabado con esto

*luego el jefe de la aldea en forma de agradecimiento nos da habitaciones en un hotel parque podamos descansar, derkis me dice que vayamos, entramos cada uno a su habitacion donde repondremos energia, me saco mis zapatos y me acuesto a dormir
Alexander
Alexander
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Sinttulo7n100/100Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Leftbarbleue100/100Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energia0  (100/100)
Energía:
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energiainicio100/100Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Energia0  (100/100)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 12:06 am

MISION CUMPLIDA. EL MARTES ENTREGO LA EXP, YENES, REGISTRO, ECT...

Hasta el martes a la 1:01 (horario argentina-chile) estamos en el pueblo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:20 pm

*Luego de descansar un rato me dispongo a recorrer el pueblo para conocerlo un poco. Luego de mucha caminata encuentro varias hierbas que me podían llegar a ser útiles.

-Tengo que tener mucho cuidado estas hierbas se pueden estropear fácilmente- me dije a mi mismo, mientras trataba de cortarlas sin dañarlas
Invitado
Invitado

Mensaje por Dado Dom Oct 16, 2011 9:20 pm

El miembro 'Derkis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Especial' :
Mision Liberar o Defender Derkis y Tempest - Página 8 Tatsu
Dado
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 9:48 pm

MISION FINALIZADA

Mitad de exp para Zeradias

Manuel, Clarisa, Felipe y Chiquitita Capturados por Tempest

Grandulon Asesinado por Tempest
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8