Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crei que tenia mas....

3 participantes

Ir abajo

Crei que tenia mas.... Empty Crei que tenia mas....

Mensaje por Fabian Miér Nov 16, 2011 8:38 pm

Bueno, como me hicieron recordar cosas del foro abri mi Carpeta de Shinobi Way que tengo......vaya decepcion ._. No encontre mas que 2 imagenes, pense que con el paso del tiempo habia guardado mas cosas....... Son de cuando apenas se estaba creando el foro y que solo habia 1 Equipo en la Arena (Key-Jack-Cat), 1 en la Niebla (Zumn-Reivax-Fer) y 2 en la hoja (Anni-Psy...quien coño era el 3ro?)(Weed-Wass-yop)bueno ps aca se las muestro........la verdad que la que si me dio risa fue la de donde esta weed xD espero y te acuerdes weed jajaja


Weed:
Spoiler:


Fabian
Fabian
Academy Student
Academy Student

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crei que tenia mas.... Empty Re: Crei que tenia mas....

Mensaje por Kyo Katsuchi Miér Nov 16, 2011 8:42 pm

Jajajajajajaa me acuerdo de eso jaja recien entraba al foro yoo xDDD y ahora soy shinnoh parece nombre brasilero -.-
Kyo Katsuchi
Kyo Katsuchi
Genin
Genin

Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
Crei que tenia mas.... Sinttulo7n100/100Crei que tenia mas.... Energia0  (100/100)
Chakra:
Crei que tenia mas.... Leftbarbleue100/100Crei que tenia mas.... Energia0  (100/100)
Energía:
Crei que tenia mas.... Energiainicio100/100Crei que tenia mas.... Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Crei que tenia mas.... Empty Re: Crei que tenia mas....

Mensaje por Wrath Jue Nov 17, 2011 6:14 am

lol la segunda imagen XD
Wrath
Wrath
Academy Student
Academy Student


Volver arriba Ir abajo

Crei que tenia mas.... Empty Re: Crei que tenia mas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.