Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Jutsu...

2 participantes

Ir abajo

Este Jutsu... Empty Este Jutsu...

Mensaje por Fabian Jue Nov 17, 2011 1:56 am

Se va a moderar verdad? porque se me hace un jutsu muy pobre para el nivel que tiene asi como esta

Este Jutsu... Sinttulo42
Fabian
Fabian
Academy Student
Academy Student

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Este Jutsu... Empty Re: Este Jutsu...

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 5:46 am

Es probable, ya que Madara también lo utilizo y parecía una tecnica mas poderosa (el de Madara tenía forma de Magatamas). Lo importante a destacar de esta técnica es que tanto los "misiles" de Itachi como los de Madara estaban unidos, los de Itachi se unían en grupos de 3 y los de Madara en grupo de 2. Pero primero quiero terminar un par de cosas, incluyendo las que ya te dije, para luego agregar los jutsus de ideas, los nuevos del manga y modificar algunos que vi por ahí, incluyendo éste...

[parte editada] Jaja, me acabo de dar cuenta que lo de Itachi también son magatamas, incluso la técnica se llama "Yasaka no Magatama" Razz....(bueh pero las de Madara son distintas Razz...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Jutsu... Empty Re: Este Jutsu...

Mensaje por Eiko Jue Nov 17, 2011 6:34 am

Derkis escribió:Es probable, ya que Madara también lo utilizo y parecía una tecnica mas poderosa (el de Madara tenía forma de Magatamas). Lo importante a destacar de esta técnica es que tanto los "misiles" de Itachi como los de Madara estaban unidos, los de Itachi se unían en grupos de 3 y los de Madara en grupo de 2. Pero primero quiero terminar un par de cosas, incluyendo las que ya te dije, para luego agregar los jutsus de ideas, los nuevos del manga y modificar algunos que vi por ahí, incluyendo éste...

[parte editada] Jaja, me acabo de dar cuenta que lo de Itachi también son magatamas, incluso la técnica se llama "Yasaka no Magatama" Razz....(bueh pero las de Madara son distintas Razz...

Xq madara es el mas pro de los uchiha jajajajaja
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Edad : 39

Hoja de personaje
Vida:
Este Jutsu... Sinttulo7n100/100Este Jutsu... Energia0  (100/100)
Chakra:
Este Jutsu... Leftbarbleue100/100Este Jutsu... Energia0  (100/100)
Energía:
Este Jutsu... Energiainicio100/100Este Jutsu... Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Este Jutsu... Empty Re: Este Jutsu...

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 6:41 am

Madara es caca. Itachi rules, él es el más pro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Jutsu... Empty Re: Este Jutsu...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.