Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de Reconocimiento Rango C Hyuuga Annihilator

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Mision de Reconocimiento Rango C Hyuuga Annihilator - Página 4 Empty Re: Mision de Reconocimiento Rango C Hyuuga Annihilator

Mensaje por Samael Jue Nov 17, 2011 4:49 pm

Llego a una pequena cueva, al parecer solo estaba el enemigo antes derrotado... no se veian mayores obstaculos en la mision...
-wtf.. que shinoh debilucho.. Pense xD Luego despedi a mustakrakish -Te prometo que la proxima tu lo derrotaras solo bien? baaay!!
Entro a la cueva y enciendo mi dedo en katon como si fuera un encendedor -clic!
Bien ahora busquemos, en las paredes habia muchas pinturas antiguas talvez de la era prehistorica donde los ninjas usaban mazos y comian dinosaurios y mamuts... De pronto escucho un ruido
-mmm!! mmm!! mmmmmhh!! (No sean pervers xD es como expresion de ayuda Razz)
Me detengo un momento asustado -wtf!! Dije volteando hacia todos lados...
-Son... Fantasmas!! Mision de Reconocimiento Rango C Hyuuga Annihilator - Página 4 Inglip
-puaa Se escucha y luego una voz..
-No son fantasmas soy shinoh! estoy aca! ya ven cabron(esta palabra varia segun el pais otras opciones: boludo! gilipollas! enderhaisenmechenshaissen!).
-Ahh xD shinoh! Lo desato y salimos de la cueva.
-Volvamos a la aldea caon, la verdad no se como rayos pudiste quedar atrapado aqui xDD

Stats gastados
Vida:10
Chakra:110
Energia:30

Guardias derrotados:1

MISION CUMPLIDA
SHINNOH RESCATADO
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4