Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando Huella... Derkis...

2 participantes

Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 1:40 pm

Dejando Huella... Derkis... Pergaminoa
Instrucciones:
Debes exiliarte (abandonar tu aldea temporalmente por motivos personales)
Debes enseñarle un jutsu distinto a cada de los 3 genins que entrenaras.
(No puedes enseñarle el mismo jutsu a los 3, debe ser uno distinto a cada uno)
(El jutsu debe ser eneseñado efectivamente o no contara)

Luego de haber enseñado a los 3 genins tendran una mision especial en la que ellos sin tu ayuda, deben vencer a varios shinobi.
Si aprueban la mision, tendran otra mision en la que deberan vencerte.
Terminado estos objetivos el jounin puede volver a su villa normalmente.

(El jounin no puede hacer misiones durante 1 mes ademas de las que fueron previamente dichas. haya finalizado o no esta mision)
(los entrenamientos debe realizarlos en la villa a la que ha migrado)


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 11:01 pm

*Hace dos días Derkis había partido para la aldea oculta entre las hojas, con el motivo de quedarse unos días a investigar sobre unos ingredientes muy raros, difíciles de encontrar, para fabricar distintas medicinas útiles en caso de guerrillas o guerras

*Derkis levanta la mirada y ve a unos pocos metros, esbozando una sonrisa, las grandes puertas de Konoha. Antes de seguir avanzando miro para el costado y veo una roca que se encontraba bajo un árbol. Con un poco de calor (debido a que el clima era totalmente distinto al acostumbrado) y cansancio, me saco la mochila y me siento en ella

-Muy bien... haber donde está... mmm...*Murmuro mientras revuelvo las cosas de mi mochila. -Oh aquí está *Dije sacando un cuaderno que contenía la lista de los ingredientes y su supuesta locación
  • Gran Planto Mate Daimato
  • Ginseng Energético Katsuryoku Ninjin
  • Los Tritones Rojos Beniimori
  • El Barro elixir Mandoraso
  • Zanahorias Energeticas Katsuryoku Ninjin


*Algunas servían para crear pildoras especiales, crear venenos potentes, curar moretones, rasguños, cortes, hierbas paralizantes, etc...

*Me levanto y voy caminando hacia la aldea.

*La mayoría de las plantas estaban inaccesible para cualquier viajero, por eso el Amekage y el Hokage ya habían dejado todo arreglado para darme ciertas libertades por la aldea. Si todo salía bien, los lazos de ambas aldeas se fortalecerían.

*Según el Amekage, un ninja de Inteligencia, la mano derecha de Akimichi Troumpa, estaría esperándome en la puerta de la aldea para recibirme. Durante el trayecto estuve pensando en que seguramente era uno de los dos ninjas de Inteligencia que había conocido en el País del Hierro; el Hyuuga o el Ink Ninja

*Antes de partir de Amegakure Derkis le envió una carta a Tempest y a Zero, avisándole que se iba a ir de la aldea por una o dos semanas, sin decirle ni el lugar, ni el motivo de su partida, ya que era secreto

*Llego a la entrada y mis sospechas eran ciertas...

-Así que eras tú- Dijo Derkis sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Eiko Sáb Dic 03, 2011 5:11 pm

* WeeD, quien se encontraba en la aldea sin hacer misiones por orden del kage, fue asignado a recibir a un ninja de la lluvia que venia a realizar unos estudios y buscar unas plantas, sin poder decir que no tuvo que esperar al viajero en la entrada de la aldea por ser miembro del cuerpo de inteligencia y aun mas importante por ser la mano derecha del hokage....

* Duro arrecostado de la puerta hasta que a lo lejos se ve una silueta que poco a poco se iba acercando, poderse distinguir WeeD reconocio al ninja que se acercaba, no era mas ni menos que el pequeño ninja medico al que ayudo en la mision especial del pais del hierro....

-Así que eras tú - Fueron las primeras palabras que se escucharon

- Pues si, pero no pensaba que la persona que vendria serias tu - dijo WeeD al observar al ninja algo cansado

- El hokage me dijo que viniera a recibirte y a enseñarte los alrededores, pero creo que seria conveniente llevarte a el apartamento donde te quedaras para que dejes tus cosas y descanses un rato - decia WeeD comenzando a caminar dentro de la aldea
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Edad : 39

Hoja de personaje
Vida:
Dejando Huella... Derkis... Sinttulo7n100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)
Chakra:
Dejando Huella... Derkis... Leftbarbleue100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)
Energía:
Dejando Huella... Derkis... Energiainicio100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 10:35 pm

-Está bien llévame al apartamento, pero en el camino muéstrame los lugares importantes de Konoha o por lo menos en que dirección se encuentran, si es que no pasamos por ahí en el camino, ya que necesito investigar en ciertas áreas, y la verdad que casi ni conozco Konoha, el único lugar que conozco bien es la floreria Yamanaka, que me acuerdo que cuando era Gennin me habían mandado a que ayude a repartir unos pedidos, ya que estaban al límite

*Saco el papel que había dejado en uno de mis bolsillos, mientras empiezo a caminar detrás del ninja

-Especialmente necesitaría conocer las aguas termales, la mansión Hyuuga, la academia Shinobi, el campo de entrenamiento y ya que estoy aquí me interesaría conocer el Hospital Principal.

*Guardo la nota nuevamente

-Por cierto, a pesar de que compartimos algunas misiones, nunca nos presentamos... Mi nombre es Derkis- Le dije al ninja de Konoha estrechandole la mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Eiko Dom Dic 04, 2011 1:26 pm

* Al cabo de un rato el ninja de la lluvia estrecha su mano y me dice su nombre.... sin embargo aun no le tengo tanta confianza para revelarle el mio, así que estrechando la mano le respondo....

- Mucho gusto derkis, me puedes llamar Saint - diciéndole el nombre que uso cuando kiero andar de incógnita...
- Me parece perfecto, demos una pequeña vuelta por la academia y los campos de entrenamientos... También podemos pasar por el hospital, debido a que se encuentra en el camino hacia el apartamento

* Caminando por la aldea le enseño la dirección de las aguas termales y la mansión hyuuga, sin ninguna preocupación ya que sabia que no seria capaz de entrar a los dominios hyuuga sin ser detectado.... un poco mas adelante lo llevo a el área de entrenamiento.....

- Te gustaría una pequeña pelea de practica??? - le preguntaba al ninja de la lluvia

Eiko
Eiko
Genin
Genin

Edad : 39

Hoja de personaje
Vida:
Dejando Huella... Derkis... Sinttulo7n100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)
Chakra:
Dejando Huella... Derkis... Leftbarbleue100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)
Energía:
Dejando Huella... Derkis... Energiainicio100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 3:09 pm

*Mientras caminábamos Saint me decía la ubicación de los lugares que le mencione, mientras tanto me hacía un mapa mental, para no olvidarme de nada. Al llegar a la entrada del campo de entrenamiento...

- Te gustaría una pequeña pelea de practica??? - me dijo Saint

-Seguramente está bromeando- pensé

-Jaja-dije con una risa semi-nerviosa - mejor sigamos, tal vez después tengamos tiempo para eso.

-Pasemos por la academia y luego llévame directamente al apartamento, realmente deseo descansar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Eiko Mar Dic 06, 2011 3:54 pm

* Notando una pequeña risa algo nerviosa miro a derkis y sonrió

- Jajaja, era la respuesta que esperaba amigo - le decía mientras seguía caminando

- Por este lado esta la academia - caminando unos pocos metros y llegando a la academia y enseñándole la fachada... Sin perder mucho tiempo lo llevo a los dormitorios, subiendo hasta el segundo piso de un grupo de apartamentos abro una puerta y se nota una habitación muy limpia....

-Esta es tu habitación, espero te sientas cómodo, cualquier inconveniente me lo haces saber - le decía a Derkis mientras un clon de tinta se derretía......
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Edad : 39

Hoja de personaje
Vida:
Dejando Huella... Derkis... Sinttulo7n100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)
Chakra:
Dejando Huella... Derkis... Leftbarbleue100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)
Energía:
Dejando Huella... Derkis... Energiainicio100/100Dejando Huella... Derkis... Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 1:20 pm

*Saint me mostró la academia por fuera, se escuchaba la voz y la risa de los niños. Por la ventana se veía que estaban estudiando, sin embargo algunos giraron la cabeza y al ver a Saint lo saludaron muy enérgicamente con una sonrisa en sus caras

*Levanto la mano saludando a los niños solo en forma de respeto ya que no me agradan mucho los niños

-Veo que es un ninja muy querido en la aldea* Pensé

*Luego de nuestro paso por la academia sigo a Saint hasta una serie de apartamentos, abre uno de ellos y

-Esta es tu habitación, espero te sientas cómodo, cualquier inconveniente me lo haces saber- Me dijo el Jounin de la hoja y luego de esto desapareció derritiéndose en tinta

*Cierro la puerta dejo las cosas tiradas, salto a la cama y me acuesto boca arriba

-Por fin... creo que esto es lo único bueno que tiene Konoha, de todas las aldeas creo que esta es la peor. Voy a descansar para terminar todo lo más rápido posible e irme de aquí

*Volteo y cierro los ojos quedándome profundamente dormido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 11:46 am

*Me despierto al día siguiente, pensando en todas las cosas que tendría que hacer...

-Levántate Derkis - Me dije a mi mismo

*Me levanto de la cama me dirijo a la alacena para verificar si había algo de comida. Al no encontrar nada de mi agrado, abro la heladera y agarro una botella de agua fría y me dirijo hacia afuera

*Me dirijo a las aguas termales ya que supuestamente allí se podía encontrar los Tritones Rojos Beniimori, le pago 15Y al de la entrada. Al entrar veo que solo había 3 personas, por un lado un Jounin que ya estaba saliendo del lugar, el cual me saludo y le respondí. Y por el otro dos genin hablando de sus primeras misiones. Me dirijo a los vestidores donde me pongo ropa adecuada para el lugar y me sumergo, quedandome un rato ahi, cerrando los ojos y esperando que los dos niños se vayan...

*Al cabo de unos minutos los dos genin se van dejándome solo. Empiezo rápidamente mi búsqueda de los tritones, por suerte no entraba mucha gente al lugar, solo paré mi búsqueda pocas veces...

*Pero después de varias horas el resultado fue nulo, no había señales de ni siquiera un tritón ni en el lugar, ni por los alrededores...

-Parece que no hay nada por aquí, me dirigiré a la mansión Hyuuga, para ver si ahí encuentro el Ginseng Energético Katsuryoku Ninjin



*Recojo mis cosas me visto, y salgo de las aguas termales dirijiendome hacia las puertas de la mansión Hyuuga. Mientras caminaba hacia allí varios habitantes me saludaban a lo cual yo les respondía

-Supongo que no podré revisar sin el permiso del líder...* Dije al llegar a la Residencia Hyuuga

*Entro por las puertas al patio principal de la mansión en donde me imagine que ya fui detectado y solo espero a que alguien venga a recibirme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Samael Dom Dic 18, 2011 10:44 pm

Mientras entrenaba arduamente en el Dojo de la mansión con algunos de mis muchos discípulos, note una presencia extraña, me habían informado que alguien de otra aldea vendría en busca de plantas exóticas, y la mansión hyuuga era productora de Ginseng Energético, me levante, me limpie el sudor de la frente y salí a recibir al visitante, yo pensaba que el estaría esperando fuera de las puertas pero ya se encontraba dentro... un ninja de la lluvia, lo supe de inmediato viendo el símbolo de su banda ninja.
Al ver que el de inmediato empezó su búsqueda y yo debía seguir dándole carilla a los jóvenes de la mansión hable con el rápidamente y le di la bienvenida.

-Buenas tardes soy el líder del Clan Hyuuga, mi nombre es Hyuuga Annihilator, siéntete como en tu casa, pero cuidado... te mantendré vigilado (Dije mientras reía).En realidad si que lo tendría vigilado, era muy desconfiado y ademas de todo la observación es mi especialidad.
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 9:21 pm

*A lo lejos veo una silueta acercándose, era el otro ninja de Inteligencia que nos había ayudado a mi y al niño pelirrojo de Sunagakure. Lo hiba a saludar pero se presento friamente diciendo su nombre

"-Buenas tardes soy el líder del Clan Hyuuga, mi nombre es Hyuuga Annihilator, siéntete como en tu casa, pero cuidado... te mantendré vigilado"

*Tendría que ser él, estoy seguro! Pero no me reconoció. ¿Habré cambiado mucho? o tal vez sea un familiar cercano a él y son similares. Bueno eso no importa ahora, tengo que investigar a lo que vine...

*Empiezo a investigar por el patio principal, pero me doy cuenta que es un lugar muy grande la mansión Hyuuga

*Hago varios clones para terminar rápido mi búsqueda. No es que no quería estar allí, incluso el clan Hyuuga es uno de los clanes que más respeto de Konoha, junto con el Nara, Akimichi y Yamanaka. Menos mal que no me tengo que cruzar ningún Uchiha ese clan me parece uno de los más débiles y patéticos de Konoha :S, ya que no aprovechan su potencial...

*Uno de los clones se hace autodaño y desaparece, para darme la información que supuestamente encontró Ginseng. Los demás clones también se enteran y desaparecen. Voy corriendo hacia el lugar

- Very Happy SI!!! Parece que es esto!! Por fin un hallazgo!

*Saco varios tarros de muestra y los lleno con el Ginseng Energético

-Lo examinaré en el laboratorio y si resulta ser lo que es luego volveré por más



*En ese momento veo a Annihilator y me acerco a él

-Gracias por todo, creo que encontré lo que buscaba.-Digo mostrándole los recipientes, para luego guardarlos- Esta situación fortalecerá mucho los lazos entre ambas aldeas- le dije sonriendo

*Me despido de él y me dirijo hacia la salida

-Gracias nuevamente!!- Le grito mientras salgo por la puerta principal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Samael Miér Dic 21, 2011 12:34 am

Nada mas darle un saludo y la bienvenida al ninja de la lluvia se quedo pasmado un momento y luego hizo algunos clones para empezar a buscar las plantas, *si que es un ninja extrano -Pense.
Al cabo de un tiempo, yo entrenando y el ninja de la lluvia recogiendo plantas, observe que terminaba la tecnica de los clones y recogia algunas plantas para luego guardarlas en un tarro.
Sali del dojo nuevamente y el se dirigio hacia donde estaba yo y me dio las gracias.

-De nada, sientete libre de venir cuando quieras, pero claro no sin antes avisarme -Dije mientras reia.
El chico sale corriendo por la entrada principal y se despide nuevamente yo solo levanto mi mano amablemente en modo de despedida, luego regreso al dojo a seguir entrenando.


Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dejando Huella... Derkis... Empty Re: Dejando Huella... Derkis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.