Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yukimura

Ir abajo

Ficha de Yukimura Empty Ficha de Yukimura

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:23 am

Nombre: Yukimura Sanada
Clan: Gakidou's
Especialidad: Ninjutsu
Frase:o: "Esto es facil Ja!"
Edad:o: 11
Elemento: Doton
Rango: Genin

Ficha de Yukimura YukimuraSanada

Personalidad e historia:
Historia:Yukimura y su hermano mayor Hanzo (kusakage) vivian en la niebla y perdieron a sus padres desde niños. su madre fue asesinada por un ninja que era de un grupo llamado kouchoua shinai era todo enmascarado y llevaba una capa solo vieron eso cuando el ninja mato a su madre. luego despues de 1 año vino el roukobi el cual tuvo una lucha insesante con el padre de yukimura, Sanada Masayuki y hanzo Sanada, el cual lograron sellarlo en yukimura cuando el apenas tenia 2 años pero lastimosamente el roukobi casi mata a hanzo y el padre con el ultimo respiro sello el roukobi dentro de yukimura el todavia no lo sabe pero con el tiempo lo va a descubrir.
Luego a los 5 años el hermano mayor hanzo encontro un terreno en el cual crecia mucha hierba y se fueron a quedar alli llendose de la aldea de la niebla Hanzo se convirtio en Kusakage y nombro a su hermano como lider de la aldea por tiempo determinado.

Personalidad: Yukimura es un chico muy energetico y sonriente con la tipica personalidad de "yo puedo con todo" tiene una buena relacion con el hermano ya que crecieron juntos sin padres y el siempre lo cuido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.