Jun Lee... Its Back D:
5 participantes
Shinobi Way :: Principal :: Presentación
Página 1 de 1.
Jun Lee... Its Back D:
Buenas nwn. He vuelto al foro :3, veré si puedo seguir con éste pj, o quizas lo vuelva uno de abanico... En fin, me gusta estar con ustedes de nuevo. ewe. Los extrañaba .w.
Maria Kid- Academy Student
Re: Jun Lee... Its Back D:
Naaaa nadie te extraño lee jajaja beinvenido bro, el foro taba muy callado sin ti, no teniamso a kien patear
Eiko- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Feliz Cumpleaños Jack
Te dije por face pero parece que no lo usas ya
Te dije por face pero parece que no lo usas ya
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Gracias a todos. Perdon si tardo mucho, es que tienen que encontrar la fecha que me suspendieron el internet para volver a reestablecerlo. Pero en cualquier caso, espero que sus patadas disminuyan D.; gracias, Nmuz, perdon por no verlo por face, es que no he podido usar el inter por problemas personales, los cuales están más o menos solucionados. Sólo espero volver a tener mi inter, quiero ver que tanto a crecido el foro, además de que me gustaría rolear con Nmuz, y con Eiko, Nico, Kami, Derk, Rei.
Tengo ganas de crear personajes cómicos y kawais *w*... No me pregunten por qué, ni se burlen D;, aunque tambien extrañaba sus risas. Por cierto, si un tan francisco_lora35@hotmail.com los agrega, soy yo, y si no me tienen, agregenme D:
Casi lo olvido. Nmuz, otra de las causas por las cuales no revisé, es porque ya no uso ese msn. Me pueden encontrar cómo Francisco Alvarez Lora. Si quieren pueden revisar el face de Lyos, ahí me puenden encontrar D:
En fin... Tengo ganas de empezar desde cero... Probablemente me quede en el sonido ewe. Si se pueden hacer 2 personajes en el sonido y dos en la Arena, tambien me funcionaria, aunque siempre quise probar con los Ruthless...
Tengo ganas de crear personajes cómicos y kawais *w*... No me pregunten por qué, ni se burlen D;, aunque tambien extrañaba sus risas. Por cierto, si un tan francisco_lora35@hotmail.com los agrega, soy yo, y si no me tienen, agregenme D:
Casi lo olvido. Nmuz, otra de las causas por las cuales no revisé, es porque ya no uso ese msn. Me pueden encontrar cómo Francisco Alvarez Lora. Si quieren pueden revisar el face de Lyos, ahí me puenden encontrar D:
En fin... Tengo ganas de empezar desde cero... Probablemente me quede en el sonido ewe. Si se pueden hacer 2 personajes en el sonido y dos en la Arena, tambien me funcionaria, aunque siempre quise probar con los Ruthless...
Maria Kid- Academy Student
Shinobi Way :: Principal :: Presentación
Página 1 de 1.