Ataque Sorpresa ¡¡¡La Aldea shinobi más fuerte!!! (Kyo Katsuchi)
3 participantes
Página 1 de 1.
Ataque Sorpresa ¡¡¡La Aldea shinobi más fuerte!!! (Kyo Katsuchi)
Los genins de la roca se marchan a casa tras finalizar el examen genin y son atacados en una de las areas mas solitarias de la aldea por ninjas enemigos, Desde la 1era guerra shinobi las aldeas vecinas enviaban ataques al azar a la aldea de la roca culpandoles de las muertes en batalla. de los 30 genins que iban por el camino solo 7 sobrevivieron, 2 en mal estado, 3 que escaparon y otros 2 que aun se mantenian en pie.
Sin armas y pocas posibilidades de sobrevivir Keiko maeda y Kyo Katsuchi empuñaban Sandalias, lapices y rocas como armamento para defenderse de los multiples ataques enemigos.
Instrucciones:
Debes continuar la historia, manipulando ambos personajes, debes tomar en cuenta la aptitud de tus personajes y rolear como tal, de lo contrario podrias perder algunos jutsus, yenes, y hasta incluso uno de tus personajes ficticios.
Yo me encargare de manejar el ambiente y los personajes ficticios ajenos a tu control posteando despues de cada una de tus respuestas.
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: Ataque Sorpresa ¡¡¡La Aldea shinobi más fuerte!!! (Kyo Katsuchi)
Al ver como los ninjas desconocidos atacaron sin piedad a todos los genin que estabamos llendo a la aldea solo quedamos 7 sobrevivientes 2 en mal estado y 3 se habian marchado a buscar ayuda*
*miro fijamente a los enemigo y les digo:
-Por que hacen esto malditoos!!!-
-Si por que!!-
*mire a mi costado y vi a la chica que estaba mirando en la academia*
-Amiga tu encargate de los que estan heridos-
-No quien eres tu para decirme que hacer!!! voy a peliar!-
-Hazme casoo!!!- *agarre una piedra y le tire a un enemigo mientras lanzaba la piedra escuche un susurro dentro de mi que dijo:
-Usa mi poder....- *no preste mucha atencion debido a los nervios que tenia al ver a los ninjas y los cuerpos de los genin*
-Esta bien!! me doy cuenta de que nesecitan ayudas los demas por eso solamente- *fui a atender a los genins heridos*
*miro fijamente a los enemigo y les digo:
-Por que hacen esto malditoos!!!-
-Si por que!!-
*mire a mi costado y vi a la chica que estaba mirando en la academia*
-Amiga tu encargate de los que estan heridos-
-No quien eres tu para decirme que hacer!!! voy a peliar!-
-Hazme casoo!!!- *agarre una piedra y le tire a un enemigo mientras lanzaba la piedra escuche un susurro dentro de mi que dijo:
-Usa mi poder....- *no preste mucha atencion debido a los nervios que tenia al ver a los ninjas y los cuerpos de los genin*
-Esta bien!! me doy cuenta de que nesecitan ayudas los demas por eso solamente- *fui a atender a los genins heridos*
Kyo Katsuchi- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
3 de los ninjas que se encontraban atacando notaron la repentina presencia de un extraño chakra entre uno de los niños heridos. - Maten a los heridos y el que esta junto a ellos!!! - Dijo uno de los enemigos. - Porque??? - pregunto otro. - Porque fue solo 1 segundo pero senti la presencia de un fuerte chakra y puede ser peligroso!!! - Respondio el enemigo anterior mientras se aproximaba a kyo para darle una patada en la cabeza y otra en el estomago
Vidas:
Enemigo 1: 20/20
2: 15/10
3: 15/10
Vidas:
Enemigo 1: 20/20
2: 15/10
3: 15/10
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Jounin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Taijutsu Comun' :
'Taijutsu Comun' :
*al ver que el enemigo me ataco eskive sus dos patadas y retrocedi*
-Jaja sos lento muy lento!!- *salte y le di dos patadas*
*al estar atendiendo a los genins heridos veo como atacan al chico que estaba luchando y me dije:
-(no puedo dejarlo peliar solo!! lo pueden matar!! mejor lo voy a ayudar!!)-
*fui corriendo y golpie al enemigo con el que peliaba el chico*
-amigo te voy a ayudar!!-
-Pero los heridos? bueno esta bien acabemos con esto rapido!!!-
-Jaja sos lento muy lento!!- *salte y le di dos patadas*
*al estar atendiendo a los genins heridos veo como atacan al chico que estaba luchando y me dije:
-(no puedo dejarlo peliar solo!! lo pueden matar!! mejor lo voy a ayudar!!)-
*fui corriendo y golpie al enemigo con el que peliaba el chico*
-amigo te voy a ayudar!!-
-Pero los heridos? bueno esta bien acabemos con esto rapido!!!-
Kyo Katsuchi- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Kyo Katsuchi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Taijutsu Comun' :
--------------------------------
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Taijutsu Comun' :
--------------------------------
#2 'Taijutsu Comun' :
Los enemigos se arrojan todos contra los niños que aun estaban en pie y terminan matando a casi todos ellos menos a Keiko y Kyo quienes eran los ultimos con vida, Sin embargo ambos tenian malas heridas y parecian estar a punto de morir.
Cuando uno de los enemigos iba a sellar la vida de Keiko Dungyo personalmente aparecio con su monton de espadas guardadas en su cesta de flechas. - Son muy valientes al intentar tomar venganza... pero recuerden esto es la aldea de la roca!!!!! - Grito fuertemente dungyo sacando 6 de sus espadas. - Chidori Eisuou!!!! - Exclamo dungyo arrojando rayos electricos en distintas direcciones mientras sus espadas se fundian por su poderoso chakra y los enemigos caian como moscas.
- Keiko... Como te atreves a pelear en una situacion tan arriesgada! - Le grito Dungyo a Keiko golpeandola fuertemente en la cara y marchandose.
Keiko Sintio que todo fue culpa de su temerario compañero Kyo por lo que ahora su rechazo hacia el ha aumentado mas que antes.
Mision Cumplida
Recompensa:
Amistad:
Keiko -1 con Kyo
Cuando uno de los enemigos iba a sellar la vida de Keiko Dungyo personalmente aparecio con su monton de espadas guardadas en su cesta de flechas. - Son muy valientes al intentar tomar venganza... pero recuerden esto es la aldea de la roca!!!!! - Grito fuertemente dungyo sacando 6 de sus espadas. - Chidori Eisuou!!!! - Exclamo dungyo arrojando rayos electricos en distintas direcciones mientras sus espadas se fundian por su poderoso chakra y los enemigos caian como moscas.
- Keiko... Como te atreves a pelear en una situacion tan arriesgada! - Le grito Dungyo a Keiko golpeandola fuertemente en la cara y marchandose.
Keiko Sintio que todo fue culpa de su temerario compañero Kyo por lo que ahora su rechazo hacia el ha aumentado mas que antes.
Mision Cumplida
Recompensa:
Amistad:
Keiko -1 con Kyo
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)