¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko)
Página 1 de 1.
¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko)
Luego de la finalización del examen. Mimura Sensei giraba la cabeza como si estuviera buscando a alguien, en eso ve al pelirrojo y llama a Niko con la mano, con una sonrisa en la cara. Una vez que este se acerca, Mimura lo agarra con fuerza del brazo y se lo lleva a través del desierto hasta una cueva de arena
-Lo siento pequeño, tengo ordenes de dejarte aquí – Le dijo Mimura al oído a Niko
Luego de esto se escucha un eco de aparentemente varias criaturas. El sensei asustado empuja hacia el piso a Niko y sale corriendo de la cueva
Mimura paso corriendo por al lado de Micaela, que había estado siguiéndolos hasta la cueva, dirigiéndose a Konoha (Mimura)
Instrucciones:
Debes continuar la historia, manipulando ambos personajes, debes tomar en cuenta la aptitud de tus personajes y rolear como tal, de lo contrario podrias perder algunos jutsus, yenes, y hasta incluso uno de tus personajes ficticios.
Yo me encargare de manejar el ambiente y los personajes ficticios ajenos a tu control posteando despues de cada una de tus respuestas.
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)