Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko)

Ir abajo

¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Empty ¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko)

Mensaje por Nara Derkis Vie Ene 27, 2012 10:33 am

¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Pergaminoshinobiway

Luego de la finalización del examen. Mimura Sensei giraba la cabeza como si estuviera buscando a alguien, en eso ve al pelirrojo y llama a Niko con la mano, con una sonrisa en la cara. Una vez que este se acerca, Mimura lo agarra con fuerza del brazo y se lo lleva a través del desierto hasta una cueva de arena

-Lo siento pequeño, tengo ordenes de dejarte aquí – Le dijo Mimura al oído a Niko

Luego de esto se escucha un eco de aparentemente varias criaturas. El sensei asustado empuja hacia el piso a Niko y sale corriendo de la cueva

Mimura paso corriendo por al lado de Micaela, que había estado siguiéndolos hasta la cueva, dirigiéndose a Konoha (Mimura)


Instrucciones:
Debes continuar la historia, manipulando ambos personajes, debes tomar en cuenta la aptitud de tus personajes y rolear como tal, de lo contrario podrias perder algunos jutsus, yenes, y hasta incluso uno de tus personajes ficticios.

Yo me encargare de manejar el ambiente y los personajes ficticios ajenos a tu control posteando despues de cada una de tus respuestas.
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin


Hoja de personaje
Vida:
¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Sinttulo7n100/100¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Energia0  (100/100)
Chakra:
¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Leftbarbleue100/100¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Energia0  (100/100)
Energía:
¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Energiainicio100/100¿Un gran malentendido? ¡¡¡El trillizo que se cree superior!!! (Niko) Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.