Conspiración en Konoha ¡¡¡Un chico de pocas Pulgas!!! (Inuzuka Agus)
3 participantes
Página 1 de 1.
Conspiración en Konoha ¡¡¡Un chico de pocas Pulgas!!! (Inuzuka Agus)
Agus termino el examen y Mimura Sensei Indico que se podian marchar. Al marcharse junto a su perro Tsune noto a un jounin pasar velozmente frente a sus ojos siguiendo a un gato. Wuff - Ladro Tsune bajandose de Agus para seguir tambien al gato hasta un bosque.
Agus sigue a Tsune lo mas que pudo hasta perderlo de vista y ser tropezado por el Jounin que habia visto antes. - Tsk metiche quitate de mi camino! estoy en una mision importante!!! - Exclamo el jounin molesto. - Me hiciste perder el gato idiota - Agrego luego mas molesto que antes.
- Me marcho... mejor me robare una mision rango B, estoy cansado del maldito hokage que se queda las mejores misiones para el y sus amigos y el resto tenemos que atrapar gatos o recoger basura - Dijo el jounin mientras se levantaba y saltaba al 1er arbol que estaba frente a el. EL jounin se marcho fuera de la vista de Agus y segundos despues se pudo escuchar como soltaba un grito de dolor.
Alli estaba Agus solo en el bosque sin saber a que se debia aquel grito ni donde se encontraba su cachorro Tsune.
Instrucciones:
Debes continuar la historia, debes tomar en cuenta la aptitud de tus personajes y rolear como tal, de lo contrario podrias perder algunos jutsus, yenes, y hasta incluso uno de tus personajes ficticios.
Yo me encargare de manejar el ambiente y los personajes ficticios ajenos a tu control posteando despues de cada una de tus respuestas. no debes entrar en combate hasta que se indique la cantidad de vida y enemigos que hay.
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: Conspiración en Konoha ¡¡¡Un chico de pocas Pulgas!!! (Inuzuka Agus)
aquel Jounin se habia tropesado con migo,no dudo en quejarse y en irse del mismo lugar.pero algo
malo habia pasado.habia perdido a mi compañero tsune y no tenia idea en donde estava,a lo
lejos se escucha un grito de dolor.era cuestion de tiempo que algo malo estava apunto de
pasar.
agus:maldicion!! tsune!! voy a tener que apurarme con esto y rapido.. ire a averiguar la persona que esta gritando
en el bosque.tengo que hacerlo lo mas rapido posible asi tendre tiempo para encontrar a tsune..
el genin corre hacia la direccion en donde escucho el grito para poder averiguar que estava pasando.
agus:tsune no te precupes.. voy a rescatarte!
malo habia pasado.habia perdido a mi compañero tsune y no tenia idea en donde estava,a lo
lejos se escucha un grito de dolor.era cuestion de tiempo que algo malo estava apunto de
pasar.
agus:maldicion!! tsune!! voy a tener que apurarme con esto y rapido.. ire a averiguar la persona que esta gritando
en el bosque.tengo que hacerlo lo mas rapido posible asi tendre tiempo para encontrar a tsune..
el genin corre hacia la direccion en donde escucho el grito para poder averiguar que estava pasando.
agus:tsune no te precupes.. voy a rescatarte!
Inuzuka Agus y Tsune- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Agus avanza mas en el bosque y se encuentra con un horrible escenario el jounin con el que habia tropezado antes estaba totalmente decapitado y un ANBU que empuñaba una katana parecia ser su agresor.
Mientras la sangre del jounin bajaba por la katana del ANBU Tsune llego atraido por el olor y al ver la escena se monto sobre agus asustado.
- ... Que lastima que estabas aqui chico... me temo que sere lo ultimo que veras - Dijo el ANBU balanceandose sobre Agus con intenciones de matarlo.
Vida:
50/50
Mientras la sangre del jounin bajaba por la katana del ANBU Tsune llego atraido por el olor y al ver la escena se monto sobre agus asustado.
- ... Que lastima que estabas aqui chico... me temo que sere lo ultimo que veras - Dijo el ANBU balanceandose sobre Agus con intenciones de matarlo.
Vida:
50/50
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Jounin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Taijutsu Comun' :
'Taijutsu Comun' :
ya habia llegado a mi objetivo.lo que mirava me habia dejado impactado.el Jounin con el
que me habia encontrado en el bosque estava decapitado.en el escenario se encontrava
un ANBU que empuñaba una katana en su braso.algo me decia que esto iva a ser dificil.
agus:maldicion... que voy a hacer..?!
en unos segundos unos ladridos llegan a mis oidos.no era nada mas ni nada menos que mi compañero tsune
agus:tsune! maldicion en donde te habias metido?! bueno no es momento de preguntarse esas tonterias
pongamos manos a la obra
el anbu avansa y me da 2 fuertes golpes tirandonos al suelo.teniamos que dar lo mejor de nosotros.
agus:jejeje.. eso es todo?! parece que vamos a disfrutar de esto no tsune?
tsune:wuarf!
agus:bien! vamos tsune!!
que me habia encontrado en el bosque estava decapitado.en el escenario se encontrava
un ANBU que empuñaba una katana en su braso.algo me decia que esto iva a ser dificil.
agus:maldicion... que voy a hacer..?!
en unos segundos unos ladridos llegan a mis oidos.no era nada mas ni nada menos que mi compañero tsune
agus:tsune! maldicion en donde te habias metido?! bueno no es momento de preguntarse esas tonterias
pongamos manos a la obra
el anbu avansa y me da 2 fuertes golpes tirandonos al suelo.teniamos que dar lo mejor de nosotros.
agus:jejeje.. eso es todo?! parece que vamos a disfrutar de esto no tsune?
agus:bien! vamos tsune!!
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Inuzuka Agus y Tsune' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Taijutsu Comun' :
--------------------------------
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Taijutsu Comun' :
El ANBU parece no importarle los rasguños de agus y sigue atacando a matar.
- Estas equivocado pequeño, despidete de tu vida como lo ves por que tu y este traidor no veran jamas un amanecer - Dijo el ANBU sin parar de atacar
Vida:
48/50
- Estas equivocado pequeño, despidete de tu vida como lo ves por que tu y este traidor no veran jamas un amanecer - Dijo el ANBU sin parar de atacar
Vida:
48/50
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Jounin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Taijutsu Comun' :
'Taijutsu Comun' :
pude lograr esquivar uno de los golpes del ambu.pero no tuve tanta suerte con el otro.tenia que seguir
peleando.esta persona era demasiado fuerte para alguien como yo y tsune.pero juntos teniamos probavilidades
de ganar.
agus:jaja amigo que estas diciendo?! creo que el que no va a ver un amanecer seras tu!! preparate!!
agus:exelente! vamos a demostrarles quienes somos tsune!!
peleando.esta persona era demasiado fuerte para alguien como yo y tsune.pero juntos teniamos probavilidades
de ganar.
agus:jaja amigo que estas diciendo?! creo que el que no va a ver un amanecer seras tu!! preparate!!
agus:exelente! vamos a demostrarles quienes somos tsune!!
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Inuzuka Agus y Tsune' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Taijutsu Comun' :
#1 'Taijutsu Comun' :
#2 'Taijutsu Comun' :
Mientras Agus y Tsune luchaban contra el ANBU sin posibilidad alguna de vencerlo un shuriken se aproximo lo suficientemente rapido como para no ser notado y se clavo justo en la cabeza del ANBU dejandolo en el piso derramando grandes cantidades de sangre por la cabeza. - Seras mejor que te marches niño y no dejes huellas, ese era uno de los guardias del Hokage Meet, y se encargan de eliminar a todo alto rango que se revele ante su corrupcion. - Dijo una voz misteriosa desde los arboles.
- Lo que hiciste fue arriesgado... sin duda una estupides... pero admiro tu valor, espero volvernos encontrar en un futuro - Agrego mientras se marchaba generando algo de movimiento entre los arboles.
Mision Cumplida
Recompensa: Amistad
Agus +1 Con su Sensei
- Lo que hiciste fue arriesgado... sin duda una estupides... pero admiro tu valor, espero volvernos encontrar en un futuro - Agrego mientras se marchaba generando algo de movimiento entre los arboles.
Mision Cumplida
Recompensa: Amistad
Agus +1 Con su Sensei
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)