Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba del Sensei 1 (Kyo)

3 participantes

Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Nara Derkis Lun Ene 30, 2012 2:43 pm

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Pergaminod6
(Esta mision no cuenta en la cantidad de misiones realizadas)

Los 3 Genins deben quitarle un par de cascabeles que posee el sensei guindando de su uniforme antes de que se acabe el tiempo.

Debido a que el Sensei les pidio anteriormente que fueran sin desayunar, los genins poseen la mitad de su chakra y energia.

Instrucciones:

Para quitarle el cascabel deben generarle 4 de daño y acertar un dado especial (En el mismo turno)
Esto quiere decir que debes arrojar el dado especial, aun cuando no sabes si le generaras el daño o no.
Los turnos: primero los genins y luego el sensei, en caso de que el sensei sea capturado por algun jutsu, este puede saltarse el turno para realizar Kawarimi.

Si los Genins trabajan en equipo pueden remover ambos cascabeles generando 10 de daño en total, en una misma ronda de turnos, y almenos 1 de los dados especiales acertados. (Los 3 genins deben generar daño, si dos de ellos hacen 10 en total, pero el 3ero no genero daño, no cuenta)

Recompensa:

Stats.

Recompensa En equipo:

Stats + 1 Amistad (Sensei y 2 compañeros)

Instrucciones 2:
Debes rolear la llegada de tus personajes y como se conocen (Si no se conocen antes)
El tiempo corre cuando conozcas tu sensei (4to Personaje) y empiece la prueba
Debes arrojar el dado "dado" para saber cual sera tu sensei
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin


Hoja de personaje
Vida:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Sinttulo7n100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Chakra:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Leftbarbleue100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Energía:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energiainicio100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Kyo Katsuchi Lun Ene 30, 2012 3:13 pm

*Me habia llegado una carta del sensei para que valla a un lugar de entrenamiento sin desayunar no mostre nerviosismo sino que estaba emocionado por que desde hoy empieza mi camino ninja con mis compañeros que aun no conocia. mientras caminaba me decia:
-(quienes seran mis compañeroos y mi sensei...) aaaa!! tengo hambre maldicion!! y son las 8 de la mañana por que tan temprano!!- *acelere el paso y empece a correr hasta que llege al campo y estaba solo.. no me habia percatado de un chico que estaba sentado en la sombra de una roca cuando lo vi le dije*
-Hey!! quien eres!! y que haces aqui!??- *el chico me miro y respondio*

-mmm soy Ryo.... recibi la carta del sensei...-

*al ver que el chico era frio y hablaba como que no tenia sentimientos sonrei y le dije:
-Jeje yo soy Kyo!! mucho gusto!-
-mmm si como digas....-

*mientras platicaba con Ryo escucho de atras mio*

emmm oigan.. a ustedes tambien le llego una carta??
-si...-
*cuando voltie me di cuenta que era la chica que habia estado ayudandome con los shinobis que nos atacaron*

-aaa eres tu!!-

-otra vez tu!! ya me causaste muchos problemas la vez pasada-

-jeje pero amigaa..-

-no me digas amiga mi nombre es keiko!!-

*cuando se presento me habia olvidado de que no nos habiamos presentado la vez pasada*

-aa bien mi nombre es Kyo y el es Ryo jeje!

-tsss....-

-jeje hola Ryo!!- (que chico taaaan apuestooo) me dije a mi misma

-hola...-
Kyo Katsuchi
Kyo Katsuchi
Genin
Genin

Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Sinttulo7n100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Chakra:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Leftbarbleue100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Energía:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energiainicio100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Dado Lun Ene 30, 2012 3:13 pm

El miembro 'Kyo Katsuchi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Dado1
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 9:37 pm

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tek4f31a42b8b31b7133098

Nendo Taketsuchi, el sensei más inteligente de la Roca, pero un poco cobarde. Taketsuchi había estado investigando a los 3 niños que por los próximos meses serían sus alumnos. Pensaba que Kyo Katsuchi no tenía gran potencial, pero esperaba que en un futuro sea mejor, debido a que es descendiente del primer Tsuchikage y según parece podria poseer la misma habilidad que él (que el sensei). Después estaba Ryo Kusanagi un niño frío que no le caía para nada bien, realmente no le gustaba para nada haberse topado con ese niño. Y luego Maeda Keiko, ella sí que tenía un gran futuro buena, afable, carismática, simplemente única...

-Buenos días niños - Interrumpió el sensei - Veo que ya se conocieron, es hora de que me conozcan a mí, me llamo Nendo Taketsuchi, soy un Tsuchi Ninja y eso es todo lo que les diré por ahora...


-Quiero que se presenten, cada uno diganme sus nombre, lo que les gusta, lo que no, su meta en el mundo shinobi, etc, lo que quieran

*Luego de escucharlos, el sensei no pudo evitar mirar a Ryo con desprecio y darle una sonrisa a Keiko*

-Interesante - pensó el sensei - Sabía que este niño era de los mios - dijo pensando en Kyo


-Bueno ahora quiero que me muestren su potencial...* El sensei busco entre sus prendas 2 cascabeles, los cuales se los motró a los niños

- Quiero que me quiten estos cascabeles, si no pueden, simplemente los mandaré con el Tsuchikage Dungyo diciendo que no sirven como Genins y el sabrá lo que hacer con ustedes

- Como habrán notado, no todos van a poder conseguir un cascabel, así que ustedes sabrán que hacer

- Muy bien empiezen!!!!


*Luego de decir esto el sensei desaparece y le da un golpe a Kyo y otro a Ryo derribandolos (al que le pegue obvio Razz )

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Dado Mar Feb 14, 2012 9:37 pm

El miembro 'Nara Derkis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Kyo Katsuchi Mar Feb 14, 2012 10:09 pm

*Mientras me conocia con mis compañeros el sensei nos interrumpe saludandonos*

-Genial es un tsuchi ninja al igual que yo *dije alegre* bien mi nombre es Kyo Katsuchi me gusta arrojar piedras cuando estoy aburrido jejeje no me gusta que me regañen y mi meta es ser tan fuerte como mi abuelo y el gran Dungyo por eso me kiero convertir en el Tsuchikage de la aldea!!! *dije seguro de mi mismo* es tu turno keiko *le dije con una sonrisa*

(por que me mira asi ¬¬)-Mi nombre es Keiko Maeda muco gusto sensei! emmm me gusta crear cosas con arcilla yo lo llamo arte ^^ y no me gusta que lo desprecien ¬¬ en fin mi meta es que mi arte sea famosamente reconocido en el mundo shinobi!! *mirando a ryo le digo* es tu turno jeje

-mi nombre es Ryo... Ryo Kusanagi... me gusta estar solo... y no me gusta hacer amistades... *miro a keiko y a kyo* y no tengo ninguna meta solo tengo un objetivo personal...

*al ver como el sensei saco unos cascabeles y nos explico que se lo teniamos que sacar nos pusimos a trabajar en equipo*

-Katon gokakyu no jutsu!!- *luego salte y di 2 patadas

-vamooos!!- salte y lanze 2 puñetasos*

-toma sensei!!- lanze 2 patadas
Kyo Katsuchi
Kyo Katsuchi
Genin
Genin

Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Sinttulo7n100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Chakra:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Leftbarbleue100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Energía:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energiainicio100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Dado Mar Feb 14, 2012 10:09 pm

El miembro 'Kyo Katsuchi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) FAIL-1

--------------------------------

#2 'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf

--------------------------------

#3 'Dado Especial' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tora Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tora

--------------------------------

#4 'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tai Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf

--------------------------------

#5 'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tai
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Kyo Katsuchi Miér Feb 15, 2012 3:27 pm

-emm eso es todo? que par de debiluchos me mandaron esta vez *dijo el sensei con desilucion* y tu ryo que quisiste hacer? (wau keiko y kyo me hicieron daño aunque no lo allan notado esos golpes dolieron..)
-bien pongan mas empeño y traten de sacarme esto cascabeles!- *apareci atras de ryo y keiko golpeandolos con patadas la primera fue dirijida a keiko y la segunda a ryo*
Kyo Katsuchi
Kyo Katsuchi
Genin
Genin

Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Sinttulo7n100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Chakra:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Leftbarbleue100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Energía:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energiainicio100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Dado Miér Feb 15, 2012 3:27 pm

El miembro 'Kyo Katsuchi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Kyo Katsuchi Miér Feb 15, 2012 3:33 pm

*eskive los golpes del sensei muy asustada de lo rapido que era*
-es muy rapido!*le dije a keiko y a ryo


-al parecer si... pero yo voy a conseguir esos cascabeles!.. *fui corriendo a lanzarle 2 golpes*

-Ryo! espera! mmm ya lo ataco ¬¬ bien keiko vamos juntos atakemos yo por delante y tu ve por detras!-

-por que te tengo que hacer caso a ti ¬¬ voy a atacar por que yo kiero no por vos-

-Bien como sea yo voy por delante con mis puños-

*aparesco detras del sensei*
-tomaa!!-


-aaaa!!-
Kyo Katsuchi
Kyo Katsuchi
Genin
Genin

Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Sinttulo7n100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Chakra:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Leftbarbleue100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)
Energía:
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energiainicio100/100Prueba del Sensei 1 (Kyo) Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Dado Miér Feb 15, 2012 3:33 pm

El miembro 'Kyo Katsuchi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tai Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tai

--------------------------------

#2 'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tai

--------------------------------

#3 'Taijutsu Comun' :
Prueba del Sensei 1 (Kyo) Asdf Prueba del Sensei 1 (Kyo) Tai
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 2:19 pm

*Ryo me ataca sin que me diera cuenta, dándome dos patadas en las costillas. Luego del segundo golpe le sujeto la pierna y lo acuesto contra el piso, lo ato de manos y pies y lo dejo ahí tirado

*Los otros dos niños vienen y me intentan pegar, pero los detengo diciendo que la prueba había terminado, ellos habían fracasado...

- Como piensan sobrevivir si atacan por separado... Para que piensan que son un equipo?! - Les grito el sensei - La verdad que me decepcionan son igual que todos los demás...

*El sensei Taketsuchi se aleja, pero antes pensando se queda un rato y les dice

- Algunos de ustedes se les ve un posible potencial, les daré una oportunidad más de que sean parte de mi equipo. Excepto al niño Kusanagi él se quedará ahí...

-Vuelvo en 10 minutos, pueden descansar mientras tanto y comer algo de mi mochila


*El sensei se pierde de vista...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del Sensei 1 (Kyo) Empty Re: Prueba del Sensei 1 (Kyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.