Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision del paquete "Uchiha Taya"

Ir abajo

Mision del paquete "Uchiha Taya" Empty Mision del paquete "Uchiha Taya"

Mensaje por Uchiha Taya Miér Feb 15, 2012 5:09 pm

Mision del paquete "Uchiha Taya" Pergaminod2

En esta mision el jounin debe elegir una locasion a la cual ir (Puede ser cualquiera menos las villas ocultas)

Los genin deben viajar a una de las 4 poblaciones comunes y entregar un paquete.
Reglas:


Solo deben crear la mision en una de las siguientes locasiones: Ichi, Kawa, Cha y Numa no kuni y crear un roleo de sus 4 personajes camino a dicha aldea en una sola respuesta. El roleo es a gusto del jugador, largo, corto o como lo desee. (Siempre y cuando rolee algo).
La mision se finaliza sola al pasar 12 horas de empezar.
Durante ese tiempo ninguno de los personajes involucrados pueden realizar misiones.

Advertencia:
A pesar de ser una mision rango D, Criminales podrian interceptarte en el camino.
Uchiha Taya
Uchiha Taya
Genin
Genin

Edad : 34

Hoja de personaje
Vida:
Mision del paquete "Uchiha Taya" Sinttulo7n100/100Mision del paquete "Uchiha Taya" Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision del paquete "Uchiha Taya" Leftbarbleue100/100Mision del paquete "Uchiha Taya" Energia0  (100/100)
Energía:
Mision del paquete "Uchiha Taya" Energiainicio100/100Mision del paquete "Uchiha Taya" Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mision del paquete "Uchiha Taya" Empty Re: Mision del paquete "Uchiha Taya"

Mensaje por Uchiha Taya Miér Feb 15, 2012 5:27 pm

Estabamos yo, Hotaru y Botan comiendo ramen, estaba mus sabroso.
Hotaru habia pagado, era muy raro en el, ya que me odiaba, no nos teniamos muy buena relacion.
Botan comia como un cerdo, mientras intentaba hablar con la boca llena.
-Somos, un grupo muy genial, tenemos al genio ninja de Hotaru, a la bella y sensual uchiha y al gran y futuro kage, yo, tambien nos entreno el gran calvo de la villa-
Todos nos reiamos con las palabras de Botan, el siempre alegraba al grupo, siempre nos hacia sonreir, tenia un gran cariño hacia el.
Mientras comiamos, nuestros platos fueron lanzados hacia la pared, y la mesa se partio, saliendo nuestro sensei mientras gritaba.
-Chicos!!!!-
Mi grito de terror fue muy fuerte, mientras le lanzaba un katon, dejandolo chamuscado.
-Sensei lo siento-
Le decia mientras lo limpiaba y luego lo abrazaba.
Botan parecia que no se habia dado cuenta, el seguia comiendo del suelo la comida, algo que me causo una gran risa.

Luego de unos minutos el sensei nos junto en una mesa, dejando un pergamino en la mesa.
-Bueno, como somos el grupo mas genial y avara y loco y sexi y...-
-Sensei-
Le deciamos todos al mismo tiempo para calmarlo.
-He... Lo siento, bueno, nuestra mision de hoy es llevar un paquete hasta un lugar que... se me acaba de olvidar-
Nos mostro el mapa, la mision era muy larga, parecia que nos demorariamos mucho, pero no nos rendiriamos como grupo.
-Necesito que vayan a buscar sus cosas, nos vemos en 2 horas en la puerta principal, y Botan... Lavate los dientes-
Decia mientras se esfumaba en el aire.

Habian pasado las dos horas, estabamos el grupo completo en la entrada, el sensei nos mostro el paquete, el cual tomo Botan sin que nadie le dijera.
-Vamos grupo!!!!-
Decia Botan mientras corria frente a todos, parecia que tenia muchas ganas de terminar la mision, pero seria algo muy largo y dificil.
-Esperame-
Le gritaba y corria hasta donde estaba el, mientras Hotaru y Gin sensei caminaban lentamente hasta el objetivo.
Uchiha Taya
Uchiha Taya
Genin
Genin

Edad : 34

Hoja de personaje
Vida:
Mision del paquete "Uchiha Taya" Sinttulo7n100/100Mision del paquete "Uchiha Taya" Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision del paquete "Uchiha Taya" Leftbarbleue100/100Mision del paquete "Uchiha Taya" Energia0  (100/100)
Energía:
Mision del paquete "Uchiha Taya" Energiainicio100/100Mision del paquete "Uchiha Taya" Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mision del paquete "Uchiha Taya" Empty Re: Mision del paquete "Uchiha Taya"

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:00 pm

El equipo Nº1 de la Niebla, entrega el paquete lleno de perfumes, a la locación con éxito

MISION CUMPLIDA

+10 Yenes para cada miembro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision del paquete "Uchiha Taya" Empty Re: Mision del paquete "Uchiha Taya"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.