Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori

Ir abajo

Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Empty Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori

Mensaje por Eiko Dom Feb 19, 2012 6:29 am

[center]Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Pergaminod2

En esta mision el jounin debe elegir una locasion a la cual ir (Puede ser cualquiera menos las villas ocultas)

Los genin deben viajar a una de las 4 poblaciones comunes y entregar un paquete.
Reglas:


Solo deben crear la mision en una de las siguientes locasiones: Ichi, Kawa, Cha y Numa no kuni y crear un roleo de sus 4 personajes camino a dicha aldea en una sola respuesta. El roleo es a gusto del jugador, largo, corto o como lo desee. (Siempre y cuando rolee algo).
La mision se finaliza sola al pasar 12 horas de empezar.
Durante ese tiempo ninguno de los personajes involucrados pueden realizar misiones.

Advertencia:
A pesar de ser una mision rango D, Criminales podrian interceptarte en el camino.
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Edad : 39

Hoja de personaje
Vida:
Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Sinttulo7n100/100Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Leftbarbleue100/100Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energia0  (100/100)
Energía:
Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energiainicio100/100Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Empty Re: Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori

Mensaje por Eiko Dom Feb 19, 2012 6:45 pm

* Los genin habian tenido puras misiones tranquilas, hace unos dias les toco limpiar un jardin, con el cual no se encontraron satisfechos.... En estos momentos todos se encontraban en sus casas o alrededores de la aldea.....

* Por su lado, Henki Marissa es llamada a el despacho del Raikage.... Al parecer le pidieron elegir una mision para sus estudiantes.....

- Cual sera mas conveniente para ellos? - se preguntaba observando las misiones disponibles en los pergaminos - Creo que sera esta - decia tomando un pergamino que tenia una mision de entregar un paquete - Creo que un poco de aire fresco les hara bien

* La sensei va a su casa a preparar todo y les manda mensajes a los genin para encontrarse en la entrada d ela aldea.... Por su parte cada niño habia recibido el mensaje, y terminaban todo lo que tenian pendiente para alistarse....

* Eiko era uno de ellos, estaba entrenando en las montañas de la aldea - Muy bien, esta vez tengo que lograrlo - decia el pequeño concentrando su chakra y logrando sacar un poco de chakra raiton alrededor de su cuerpo.... - Asi esta bien por hoy, creo que ya es hora de ir a donde la sensei - decia tomando sus cosas y empezando a bajar la montaña

* Por su parte souyiro se encontraba en su casa limpiando, de un momento a otro se da cuenta que va un pcoo tarde asi que coge su bolso y se apura en ir a la entrada.... Saliendo de su casa esta un restaurante, el dueño quedo a cargo de souyiro despues de que toda su familia murio...

- Hola señor takumi, hoy me encontrare con la sensei Marissa, de seguro tenemos un entrenamiento o una mision, asi que vendre mas tarde - el señor takumi lo escucha y se despide del pequeño....

* Asi mismo se encontraba la pequeña saori en su casa, la cual al llegar a la aldea habia sido adoptada por una pareja de unos 25 años.... - Ya me voy, vengo mas tarde - mientras se despedia de sus padres adoptivos

* En el camino Saori y Souyiro se encuentran..... - HEYYYYYYYYYYY Saori espera - gritaba el niño alcanzando a la kunoichi - Buenos dias saori, como estas????
* Saori espera a souyiro - Buenos dias souyiro, muy bien, tu que tal estas????
- Muy bien saori, gracias por preguntar... Te veo muy animada hoy - decia el genin mostrando una sonrisa
- Bueno es que estas pruebas y misiones del sensei me entusiasman un poco, no se si sabras pero quiero hacerme una buena ninja rapido para encontrar a mi hermano
* Estas palabras hicieron recordar a souyiro de sus hermanitos, el cual entristese al recordar la tragedia sufrida en la guerra ninja, donde vio morir a toda su familia... Saori se da cuenta de eso y busca de animar a souyiro
- Vamos souyiro, levanta esos animos, que te sucede???? -Preguntaba la pequeña cuando a lo lejos se escucha una voz familiar
- HEYYYYYYYYYYYYYYYY ESPERENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE - gritaba eiko corriendo hacia donde estaba saori y souyiro, interrumpiendo por completo su conversacion.....

* Los tres niños siguen caminando hasta la entrada de la aldea, donde ya se encontraba Marissa
- Llegan 5 minutos tardes, sean mas puntuales o los golpeare jajaja - decia atemorizando a los niños - Bueno hoy tendremos una mision un poco diferente, nos toca llevar un paquete hacia un pueblo cercano

* Escuchando esto los eiko sale corriendo y souyiro lo sigue
- Eiko no seas imprudente, espera.....
- Apurate souyiro, ya quiero ver que nos espera fuera de estas montañas
- Bueno si es verdad, teniamos mucho sin salir de la aldea

* Los dos genin caminan adelante y el teimpo pasa meintras estosconversan y avanzan.... Mas atras los seguian la sensei y saori......
- Sensei le puedo preguntar algo???? - preguntaba la pequeña
- Que sucede saori, que quieres saber? - decia observando a la pequeña
* La niña se queda unos minutos callada pensando, luego mira a la sensei y le dice - Bueno es que no recuerdo mucho de mi villa sensei, queria saber si usted sabia algo de ella??? lo unico que se es que estaba rodeada por un bosque inmenso, recuerdo una gran montaña con rostros de personas... En la villa habian ninjas muy fuertes, entre ellos mis padres, estos eran capaz de inmovilizar a las personas solo con mirarlos
* Marissa escucha a la niña y logra reconocer el lugar del que habla - Por lo que me dices debe ser el pais del fuego, seguro es la aldea de la hoja, es el unico lugar que conozco con ese monumento - respondia la sensei algo seria.... - Y que paso con eso Saori, porque no estas alla????
- Pues recuerdo que comenzo una masacre, muchos ninjas peleaban entre si, a mi casa llegaron varios ninjas que jamas habia visto, mis padres lograron matar a muchos, sin embargo eran demasiado, por lo que le pidieron a mi hermano mayor que escapara hacia las montañas y me llevara con el
- Eso quiere decir que tu hermano y tu llegaron al pais del rayo, el tambien esta aqui en la villa
- No se nada de mi hermano, camino hacia las montañas varios ninjas nos atacaron, mi hermano logro matar a varios, sin embargo en una explosion yo quede inconsciente y eso fue lo ultimo que recuerdo de mi hermano... Luego apareci en una cueva sola sin rastros de mi hermano

* Eiko y souyiro se habian percatado que la sensei hablaba mucho con saori, por lo que empezaron a caminar mas despacio para recortar distancia y poder escuchar la conversacion.... Lo unico que pudieron alcanzar a oir fue lo del hermano de saori, por lo que la niña se encontraba un pcoo triste
- Vamos saori sube esos animos
- Es en serio, ya nos tienes a nosotros que somos tus amigos
* Escuhando estas palabras la niña se pone seria - Mejor dejen el chisme y sigan con la mision que ya casi llegamos

* Los 3 genin y la sensei siguen su camino sdin inconvenientes, sin embargo la Marissa quedo pensativa al escuchar la historia de saori, y no logra ver porque el raikage tiene tanto interes en la pequeña.... Asi pasa un rato, donde eiko hace muchas travesuras y se cae varias veces por andar inventando, souyiro pendiente siempre de que eiko no se meta en problemas y saori callada y seca sin decir mas nada......
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Edad : 39

Hoja de personaje
Vida:
Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Sinttulo7n100/100Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Leftbarbleue100/100Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energia0  (100/100)
Energía:
Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energiainicio100/100Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Empty Re: Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 11:47 am

MISION CUMPLIDA

10 Yenes para cada miembro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori Empty Re: Mision Paquete Eiko, Souyiro y Saori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.