Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slender Survival horror!

4 participantes

Slender Survival horror! Empty Slender Survival horror!

Mensaje por Samael Vie Ago 24, 2012 8:02 pm

Como lo dice el titulo les pondre el link de un juego que les recomiendo si se quieren llevar unos sustos! En lo personal me parecio bueno, el objetivo del juego es recolectar 8 notas que estan repartidas en un area ambientada en un bosque, entonces debes explorar hasta que veas algo fuera de lo normal en el bosque y entonces buscar las notas, pero cuidado! selnderman no se quedara quieto a que recolectes las ocho notas, el constantemente te estara persiguiendo y tratara de matarte, primero comenzara observandote, si te quedas mucho tiempo en un lugar se acercara y por ultimo te matara asi que yo te recomendaria moverte rapido si vez que la pantalla se empieza a poner borrosa, en fin aqui esta el link! y una imagen a huevo xD.

Slender Survival horror! Slender

Sobre los requerimientos, el juego no pide mucho asi que supongo que hasta mariano podria jugarlo en su pc con el windows 2000 jaja juegenlo esta chido! hay muchos videos en youtube que les recomiendo no verlos porque arruinaria su primera experiencia con el juego.

Link:http://www.mediafire.com/?564v73u4ajv2gzj

Aqui les dejo otro juego extra, no se mucho sobre este tambien es un juego simple no requiere una supercomputadora, se trata de un nino que despierta en un bosque tambien pero no se mas detalles, solo que tienes que avanzar hasta pasar los niveles, hay obstaculos y trampas por lo que debes tener cuidado o moriras, el juego se llama limbo y tambien les dejo el link y la imagen!

Slender Survival horror! 2

Tuve un poco de problemas con este juego, al parecer faltaba un archivo d2d2.dll o algo asi lo anadi en el link, solo deben ponerlo en la carpeta del juego para arreglar el error y tambien una actualizacion para el directx que tambien me dio problemas pero con eso les deberia funcionar!
De este les debo el link esta jodidamente lento mi internet! lo subire otro dia o pueden conseguirlo en internet
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Slender Survival horror! Empty Re: Slender Survival horror!

Mensaje por Fabian Sáb Ago 25, 2012 5:46 pm

Arre. Ya lo descargo Very Happy
Fabian
Fabian
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Samael Sáb Sep 08, 2012 4:54 pm

Aqui esta el link de limbo!: http://www.mediafire.com/?249a3bc22w11321
Recuerden lo del archivo ese que les dije xd

En este otro link les dejo mapas nuevos de slender! solo he probado el hospice pero al parecer estan buenos!
http://www.slendermansshadow.com/
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Kyo Katsuchi Dom Sep 09, 2012 1:41 am

Por que siempre meten a mi computadora Slender Survival horror! Disgusted-oh-god-why-text
Kyo Katsuchi
Kyo Katsuchi
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Slender Survival horror! Sinttulo7n100/100Slender Survival horror! Energia0  (100/100)
Chakra:
Slender Survival horror! Leftbarbleue100/100Slender Survival horror! Energia0  (100/100)
Energía:
Slender Survival horror! Energiainicio100/100Slender Survival horror! Energia0  (100/100)

Mensaje por Uchiha Taya Miér Sep 19, 2012 8:48 pm

jajajajjaaj ese juego es genial, ademas que desde que lo jugue que no puedo dormir bien u.u
Uchiha Taya
Uchiha Taya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Slender Survival horror! Sinttulo7n100/100Slender Survival horror! Energia0  (100/100)
Chakra:
Slender Survival horror! Leftbarbleue100/100Slender Survival horror! Energia0  (100/100)
Energía:
Slender Survival horror! Energiainicio100/100Slender Survival horror! Energia0  (100/100)

Mensaje por Samael Dom Nov 11, 2012 1:48 am

Kyo Katsuchi escribió:Por que siempre meten a mi computadora Slender Survival horror! Disgusted-oh-god-why-text

LOL es que eres el ejemplo mas representativo mariano, si tu puedes todos los demas tambien jajaja
Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado