Lugar de entrenamiento Mist
5 participantes
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Niebla
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lugar de entrenamiento Mist
Lugar en el cual Mystogan Kaguya, Masaru Reivax y Masaru Zumn entrenaban en su joven vida shinobi... el cual ahora entrenan a sus Genins
Reivax- Genin
Re: Lugar de entrenamiento Mist
Era una de las primeras veces que debia reunirme con mis genins... me encontraba arrojando rocas al lago... era chistoso... mis aprendices eran de mi edad incluso mayores....
-mierda aparezcaan...- decia en voz baja mientras desesperaba esperando....
-mierda aparezcaan...- decia en voz baja mientras desesperaba esperando....
Reivax- Genin
*Voy corriendo rapido
-Maldicion , estoy tarde!!
*De a poco veo a Reivax-sensei a lo lejos
-Aqui llegue sensei jejeje ^^'' (Agitado)
-Maldicion , estoy tarde!!
*De a poco veo a Reivax-sensei a lo lejos
-Aqui llegue sensei jejeje ^^'' (Agitado)
Ryu Senka- Academy Student
*caminando por un sendero encuentro a mi sensei sentado y lanzando piedras*
-hola sensei, por lo visto esta aburrido-*mientras me reia*
-hola sensei, por lo visto esta aburrido-*mientras me reia*
Invitado- Invitado
Al ver a ambos genins... me senti algo aliviado...
-Pues.. el tercer genin... son 2 primos... son unos nenes son niños prodigios de la villa asi que los entrenan gente especializada....- dije mientras me levantaba....
-Encambio ustedes entrenaran conmigo... y no se preocupen no me llamen sensei... me siento ridiculo al ser menor que ustedes- dije con una sonrisa en mi cara....
-diganme.... que hacemos?- dije mientras veia al lago con una mirada perdida
-Pues.. el tercer genin... son 2 primos... son unos nenes son niños prodigios de la villa asi que los entrenan gente especializada....- dije mientras me levantaba....
-Encambio ustedes entrenaran conmigo... y no se preocupen no me llamen sensei... me siento ridiculo al ser menor que ustedes- dije con una sonrisa en mi cara....
-diganme.... que hacemos?- dije mientras veia al lago con una mirada perdida
Reivax- Genin
-Pues , me gustaría empezar practicando ninjutsu u_o
Aun no lo perfecciono
Aun no lo perfecciono
*escucho la respuesta de el genin y lo aciento con mi cabeza*
-es buena idea ya que asi seriamos mas fuerte-*mientras tomaba mi katana, con un miedo por lo que me dira mi sensei por defender a la niña de la hoja*
-es buena idea ya que asi seriamos mas fuerte-*mientras tomaba mi katana, con un miedo por lo que me dira mi sensei por defender a la niña de la hoja*
Invitado- Invitado
-tienes... una espada...- dije mientras veia a el genin gibiky....
-espero y sepas usarla...- dije mientras empuñaba mi espada...
-vamos... practicaremos ustedes dos contra mi...- dije mientras me lanzaba rapidamente hacia el joven genin que portaba la katana
-espero y sepas usarla...- dije mientras empuñaba mi espada...
-vamos... practicaremos ustedes dos contra mi...- dije mientras me lanzaba rapidamente hacia el joven genin que portaba la katana
Reivax- Genin
*Al ver a mi sensei correr hacia el otro genin , salto y le arrojo un par de senbons
-Toma!
-Toma!
*veo que mi sensei me ataca y esquivo el ataque dejando makibishis en el suelo*
-quiere pelea, le dare pelea-*tomo mi katana y me lanzo al ataque*
-quiere pelea, le dare pelea-*tomo mi katana y me lanzo al ataque*
Invitado- Invitado
Varias agujas atravesaron mi cuello y luego pise unos makibishis
-Mierda pero es que ustedes no me quieren....- dije desde la copa del arbol...
-Por suerte habia enviado un clon... me hubiesen matado...- haciendo un shunshin apareciendo detras de gibiky golpeandolo en la espalda con el lado sin filo de mi espada
-Mierda pero es que ustedes no me quieren....- dije desde la copa del arbol...
-Por suerte habia enviado un clon... me hubiesen matado...- haciendo un shunshin apareciendo detras de gibiky golpeandolo en la espalda con el lado sin filo de mi espada
Reivax- Genin
-Mierda , un clon...
*Mientras Gibiky cae , lanzo shurikens a Reivax , que pasan por encima de Gibiky que casi estaba en el suelo
*Mientras Gibiky cae , lanzo shurikens a Reivax , que pasan por encima de Gibiky que casi estaba en el suelo
*que fuerte golpea el sensei, mientras caia*
*pero no me rendire, protegere lo que quiero y no morire tan facil*
me apoyo con una mano en el suelo, y la uso de impulso para atacar a reivax
-este es mi camino ninja!!!!!!-
*pero no me rendire, protegere lo que quiero y no morire tan facil*
me apoyo con una mano en el suelo, y la uso de impulso para atacar a reivax
-este es mi camino ninja!!!!!!-
Invitado- Invitado
ambos eran rapidos... eso me gustaba sind uda alguna serian dos muy fuertes shinobis... tras ver como Ryusenka me lanzaba unos shurikens recibi una patada de gibiky en las piernas tumbandome salvandome de recibir los impactos de los shuriken
mientras caia solte mi espada afincando ambas manos en el piso saltando dando una vuelta hacia atras mientras gritaba
-MIZURAPA NO JUTSU!- escupiendo un monton de agua hacia donde se encontraba ryusenka...
mientras caia solte mi espada afincando ambas manos en el piso saltando dando una vuelta hacia atras mientras gritaba
-MIZURAPA NO JUTSU!- escupiendo un monton de agua hacia donde se encontraba ryusenka...
Reivax- Genin
Un potente choro de agua enviste a Ryusenka
Pero el ejecuta un kawarimi justo a tiempo
*Me escondo tras unos arbustos
Pero el ejecuta un kawarimi justo a tiempo
*Me escondo tras unos arbustos
*veo como ryusenka esquiva el ataque*
-es muy rapido-*tomo un kunai y se lo lanzo a reivax*
-esquiva esto sensei-*al mismo tiempo, me lanzo al ataque para tomarlo por sorpresa*
-es muy rapido-*tomo un kunai y se lo lanzo a reivax*
-esquiva esto sensei-*al mismo tiempo, me lanzo al ataque para tomarlo por sorpresa*
Invitado- Invitado
Al ver como Ryusenka esquivaba mi mizurapa bloquie un golpe kunai con mi espada y recibi un gran golpe en el pecho...
Mientras me encontraba detras de unos arbustos justo al lado de Ryusenka senti como habian eliminado uno de mis bunshins y se escucho el estruendo que causo mi espada al caer en el piso...
-Mierda... tendre que buscar mi espada...- le dije al oido a Ryusenka quien obviamente se sorprendio
Mientras me encontraba detras de unos arbustos justo al lado de Ryusenka senti como habian eliminado uno de mis bunshins y se escucho el estruendo que causo mi espada al caer en el piso...
-Mierda... tendre que buscar mi espada...- le dije al oido a Ryusenka quien obviamente se sorprendio
Reivax- Genin
*Quede helado al oir la voz de Reivax al lado mio
Rápidamente le arrojo una roca que había en el suelo pero ya no se encontraba ahí...
-Mierda , iré a ayudar a Gibiky...
*Voy hacia donde esta Gibiky silenciosamente
Rápidamente le arrojo una roca que había en el suelo pero ya no se encontraba ahí...
-Mierda , iré a ayudar a Gibiky...
*Voy hacia donde esta Gibiky silenciosamente
-mierda era un clon-*mientras me doy cuenta que la espada era real*
-la tendra que venir a buscar asi que la usare como señuelo-*tomo la espada y le escondo 2 pergaminos y la rodeo de makibishi, luego me escondo*
-la tendra que venir a buscar asi que la usare como señuelo-*tomo la espada y le escondo 2 pergaminos y la rodeo de makibishi, luego me escondo*
Invitado- Invitado
Observo detenidamente la espada rodeada de makibishis y observo que llevaba algunos pergaminos ocultos...
-Gibiky... creo que tengo un plan... que tal si enviamos unos clones por la espada... - y mientras decia eso gibiky pego un gran salto
-Jajajajaja! deja de correr!!! - grite mientras hacia los sellos para lanzarle un suiton suigadan...
-Gibiky... creo que tengo un plan... que tal si enviamos unos clones por la espada... - y mientras decia eso gibiky pego un gran salto
-Jajajajaja! deja de correr!!! - grite mientras hacia los sellos para lanzarle un suiton suigadan...
Reivax- Genin
*Veo lejanamente las acciones de Reivax y Gibiky
Disperse clones por todos lados para que a Reivax le sea difícil hallarme
Mientras busco un pergamino que tengo para releer un jutsu que estuve practicando...
Disperse clones por todos lados para que a Reivax le sea difícil hallarme
Mientras busco un pergamino que tengo para releer un jutsu que estuve practicando...
-mierda!!!-*la explosion acabo con el clon que habia usado para engañar a reivax*
-callo-* mientras salgo de un arbusto y le lanzo bombas segadoras*
-pensaste que me tenia sensei, no soy tan estupido como aparento-*tomo mi katana y me lanzo al ataque*
-shine!!!!!
-callo-* mientras salgo de un arbusto y le lanzo bombas segadoras*
-pensaste que me tenia sensei, no soy tan estupido como aparento-*tomo mi katana y me lanzo al ataque*
-shine!!!!!
Invitado- Invitado
Tras quedar totalmente cegado... me encontraba en una situacion terrible...
-sabes... creo que tres chorros de agua vienen hacia ti...- dije al escuchar como el agua se movia ya que habia terminado de hacer los sellos antes de que me cegara....
-espero y no te duela...- dije mientras rastreaba el sonido de Ryusenka sin embargo el grito de Gibiky al chocar contra el arbol tras recibir los tres chorros de agua directamente en la espalda me dejo fuera de mis sentidos....
-Ryuuuu... deja de esconderte... sal luchemos tienes toda la ventaja....- dije mientras recogia mi espada
-sabes... creo que tres chorros de agua vienen hacia ti...- dije al escuchar como el agua se movia ya que habia terminado de hacer los sellos antes de que me cegara....
-espero y no te duela...- dije mientras rastreaba el sonido de Ryusenka sin embargo el grito de Gibiky al chocar contra el arbol tras recibir los tres chorros de agua directamente en la espalda me dejo fuera de mis sentidos....
-Ryuuuu... deja de esconderte... sal luchemos tienes toda la ventaja....- dije mientras recogia mi espada
Reivax- Genin
*Una gran ráfaga de viento sale de los arboles por el Fuuton Daitoppa de Ryusenka
Con este ataque , son propulsados muchos de shurikens hacia donde se encuentra Reivax.
Con este ataque , son propulsados muchos de shurikens hacia donde se encuentra Reivax.
*estaba tirado por el golpe de reivax, ya no me podia mover*
-mierda, este es mi fin-*mientras veo el ataque de ryusenka*
-no, no me rendire tan facil, soy del clan de la niebla, puedo lograrlo-*mientras uso el viento de ryusenka como impulso para mi ataque*
-este es el final, reivas!!!!!!!-*mi katana la tomo en pleno vuelo y me lanzo en picada*
-shine!!!!!!!!!!!!!!-
-mierda, este es mi fin-*mientras veo el ataque de ryusenka*
-no, no me rendire tan facil, soy del clan de la niebla, puedo lograrlo-*mientras uso el viento de ryusenka como impulso para mi ataque*
-este es el final, reivas!!!!!!!-*mi katana la tomo en pleno vuelo y me lanzo en picada*
-shine!!!!!!!!!!!!!!-
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2