El Muelle
2 participantes
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Niebla
Página 1 de 1.
El Muelle
Muchos llegan a este lago y pocos salen, la niebla no te deja ver a quien tienes a tu espalda, ten mucho cuidado por donde pasas...
Min Hatake- Academy Student
Re: El Muelle
después de terminar una larga misión, con mis compañeros decidí pasar por el misterioso muelle del q muchos aldeanos hablaban, muchos rumores habian sobre dicho muelle.
luego de unos minutos de camino llegue al muelle.
-asi q este el el misterioso muelle de la aldea, no veo nada raro aquí,
nada mas la niebla es mas densa de lo normal, apenas y se puede ver ''dije''
la curiosidad sobre este misterioso lugar me invadía así q me puse a registar el lugar...
luego de unos minutos de camino llegue al muelle.
-asi q este el el misterioso muelle de la aldea, no veo nada raro aquí,
nada mas la niebla es mas densa de lo normal, apenas y se puede ver ''dije''
la curiosidad sobre este misterioso lugar me invadía así q me puse a registar el lugar...
Me encontraba al final de muelle meditando sobre algunas cosas, cuando sentí que alguien invadía el lugar, tome una posición de guardia alerta por lo que podía suceder, Escuche a alguien hablando, pensé en responder pero algo me detuvo.
"Quizas si respondo pueda ser un asesino...o algo parecido" pensé
Camine sigilosamente parar no levantar sospechas y vi al sujeto.
-No se puede ver eso hace a los visitantes presas fáciles- le dije
"Quizas si respondo pueda ser un asesino...o algo parecido" pensé
Camine sigilosamente parar no levantar sospechas y vi al sujeto.
-No se puede ver eso hace a los visitantes presas fáciles- le dije
he pero q...!!!
-si que he sido descuidado......no me percate de que habia alguien aqui...
no tome posición de ataque ni mucho menos mostré miedo en absoluto eso reflejaría inseguridad... asi q nada mas di la vuelta en direccion a mi posible enemigo..
-No logro distinguír quien es nada masobserve una silueta a unos paso demi....
utilice mi velocidad y me logre mover hasta su espalda usando mi danza kaguya Tsubaki no mai para someter a mi oponente con mi espada de hueso.
-quien eres y que haces aqui le dije
-si que he sido descuidado......no me percate de que habia alguien aqui...
no tome posición de ataque ni mucho menos mostré miedo en absoluto eso reflejaría inseguridad... asi q nada mas di la vuelta en direccion a mi posible enemigo..
-No logro distinguír quien es nada masobserve una silueta a unos paso demi....
utilice mi velocidad y me logre mover hasta su espalda usando mi danza kaguya Tsubaki no mai para someter a mi oponente con mi espada de hueso.
-quien eres y que haces aqui le dije
Sonreí al sentir estabas detrás mi, con voz tranquila y algo bromista te dije
-Vaya que caballeroso atacar a una dama por la espalda-
Observe la extraña arma que tenias, hecha de hueso y me recordó a uno de los clanes de la aldea
-Eres un Kaguya ¿cierto?, ¿Que hago y quien soy? solo una miembro mas de al aldea de la niebla que vino a buscar algo de tranquilidad entre tanta barbarie-
Observe tu rostro de reojo y mostré mis manos para hacer de ver que no tenia arma alguna
-La verdad no debes preocuparte por mi, no soy mas que una aldeana-
-Vaya que caballeroso atacar a una dama por la espalda-
Observe la extraña arma que tenias, hecha de hueso y me recordó a uno de los clanes de la aldea
-Eres un Kaguya ¿cierto?, ¿Que hago y quien soy? solo una miembro mas de al aldea de la niebla que vino a buscar algo de tranquilidad entre tanta barbarie-
Observe tu rostro de reojo y mostré mis manos para hacer de ver que no tenia arma alguna
-La verdad no debes preocuparte por mi, no soy mas que una aldeana-
he... si soy un kaguya..
-Mystogan kaguya chunin de la aldea por cierto disculpa otra vez ando de decuidado
me sentía apenado por la forma q habia actuado, en cierta parte la chica tenia razon..
Este lugar al estar lleno de rumores era solitario y propicio para encontrar paz y tranquilidad.
Lo inusual era que siendo tan solo una aldea estuviese por estos lugares..
No es muy recomendable andar por este lugar
y peor tu sola le dije...
-Mystogan kaguya chunin de la aldea por cierto disculpa otra vez ando de decuidado
me sentía apenado por la forma q habia actuado, en cierta parte la chica tenia razon..
Este lugar al estar lleno de rumores era solitario y propicio para encontrar paz y tranquilidad.
Lo inusual era que siendo tan solo una aldea estuviese por estos lugares..
No es muy recomendable andar por este lugar
y peor tu sola le dije...
-Si los hombres tienen esa idea de que las chicas de por si estamos desamparadas si andamos solas, pero yo no lo creo-
Le reste importancia a lo que decía sobre la peligrosidad de el lugar
-Veras he venido aquí desde que era niña y conozco a todos los que pasan por aquí desde traficantes hasta asesinos y realmente el miedo en esta aldea muy poco existe, por algo somos tan lúgubres- le dije a Mystogan, lo mire y le sonreí- Yo soy Min...Hatake, supongo que es un placer a pesar de que me atacaste sin razón-
Escuche cuando me decía que era chunin
-Oh...yo soy genin, jeje...-
Le reste importancia a lo que decía sobre la peligrosidad de el lugar
-Veras he venido aquí desde que era niña y conozco a todos los que pasan por aquí desde traficantes hasta asesinos y realmente el miedo en esta aldea muy poco existe, por algo somos tan lúgubres- le dije a Mystogan, lo mire y le sonreí- Yo soy Min...Hatake, supongo que es un placer a pesar de que me atacaste sin razón-
Escuche cuando me decía que era chunin
-Oh...yo soy genin, jeje...-
ya veo..... lo se en esta aldea no hay lugar para tener miedo
por cierto mucho gusto Min...
su sonrisa me inspiraba mucha confianza
con que de es se trataba entonces conoces muy bien este lugar eso me alegra
por cierto ya q mencionas que eres genin eso quiere decir que ya te han asignado un grupo y un sensor?
por cierto mucho gusto Min...
su sonrisa me inspiraba mucha confianza
con que de es se trataba entonces conoces muy bien este lugar eso me alegra
por cierto ya q mencionas que eres genin eso quiere decir que ya te han asignado un grupo y un sensor?
-¿Un grupo y un sensor? No ...no creo bueno es que yo soy algo nueva en estas cosas de ser ninjas y ...no tengo mucha experiencia en esto-
Digo un tanto enredada por lo que me decía el chico
-¿Puedes ayudarme con eso? es decir con eso de los grupos y el sensor...-
Esperaba que su respuesta fuera afirmativa, si recibía ayuda algunas vez no iba a ser malo, tenia que cumplir el sueño que tenia mi abuelo.
Digo un tanto enredada por lo que me decía el chico
-¿Puedes ayudarme con eso? es decir con eso de los grupos y el sensor...-
Esperaba que su respuesta fuera afirmativa, si recibía ayuda algunas vez no iba a ser malo, tenia que cumplir el sueño que tenia mi abuelo.
sus ojos brillaban de felicidad xD
esta bien, con gusto te ayudare en lo q pueda le dije.
nada mas tengo q ir a entregar el reporte de esta mision y reunirme con mis compañeros de equipo, nos veremos en la aldea si.
seguro le asignaran un buen sensei y buenos compañeros, bueno pense
te vere luego
min verdad min hatake ten por seguro q recordare tu nombre
tome camino de regreso a la aldea a presentar mi reporte despidiéndome de la chica del muelle
esta bien, con gusto te ayudare en lo q pueda le dije.
nada mas tengo q ir a entregar el reporte de esta mision y reunirme con mis compañeros de equipo, nos veremos en la aldea si.
seguro le asignaran un buen sensei y buenos compañeros, bueno pense
te vere luego
min verdad min hatake ten por seguro q recordare tu nombre
tome camino de regreso a la aldea a presentar mi reporte despidiéndome de la chica del muelle
Observe como el chico se iba de una manera extraña y me despedí de el con un gesto de mi cabeza
"Bien, se fue...eso fue extraño, en especial como brillaban sus ojos de felicidad absoluta" pensé
Me dispuse a caminar, creo que ya llegaba siendo hora de volver a casa
"Bien, se fue...eso fue extraño, en especial como brillaban sus ojos de felicidad absoluta" pensé
Me dispuse a caminar, creo que ya llegaba siendo hora de volver a casa
-maldicion que cansado estoy despues de practicar mi nueva tecnica- *decia mientras llegaba al famoso muelle*
-dos siluetas, que haran aqui- -hey que hacen en este lugar- *les grite*
-dos siluetas, que haran aqui- -hey que hacen en este lugar- *les grite*
Invitado- Invitado
iba de camino a la aldea estaba apunto de salir del muelle cuando escuche q alguien me halaba...
he quien sera parece q este lugar es bien concurrido ahora..
identificate o no respondo le dije...
he quien sera parece q este lugar es bien concurrido ahora..
identificate o no respondo le dije...
-quien carajos te crees para gritarme asi, yo pregunte primero- *le gritaba con rabia*
-soy el...- *me toco el pecho*
-mierda no puedo ni hablar con este dolor que tengo-
*me siento a descansar* -oye me puedes ayudar, tienes algo para mi chakra, se esta saliendo de control-
-soy el...- *me toco el pecho*
*me siento a descansar* -oye me puedes ayudar, tienes algo para mi chakra, se esta saliendo de control-
Invitado- Invitado
peroq carajos se cree este tipo....
luego de unos instantes veo como el chico empieza a combulsionar..
caraj q te pasa... mier lo tendre q ayudar....
min estas aqui todavia grite.
luego de unos instantes veo como el chico empieza a combulsionar..
caraj q te pasa... mier lo tendre q ayudar....
min estas aqui todavia grite.
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Niebla
Página 1 de 1.