Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desierto de entrenamiento

Desierto de entrenamiento Empty Desierto de entrenamiento

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:39 pm

Desierto de entrenamiento 9k=

Aqui Black Cat, Key y yo entrenavamos todos los Dias me acuerdo muy bien que Cat siempre nos ganava canalisando chakra pero yo aveces les ganava resistiendo.

Le pregunte a Key como le iva en su entrenamiento

-Key como andas en tu entrenamiento para crear tu Ninjutsu supremo de marionetista?

-Casi se me olvida, Toma estos lentes Negros te quedaran bien y que te parecen?
Invitado
Invitado

Desierto de entrenamiento Empty Re: Desierto de entrenamiento

Mensaje por Key Dom Ene 09, 2011 2:53 pm

Key
Va mal, gasto mucho dinero y salgo muy poco de mision, crees que black cat si resista a los examenes chuunin esta ves?
Le pregunto key a jack

Key
Ya tengo unos lentes de contacto lee, no lo sabias? mis ojos son verdes pero me puse unos de contacto que son de sol xD por eso se me ven oscuros, ademas como tapar esta obra de arte?

Key muestra su hermoso rostro xD super editado con chakra para no mostrar su horrible verdad xD

Key
Key
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 10:06 pm

Jack Lee

Genial te quedan esos lentes yo oculto mis lindos ojos con mis lentes pero los deje de usar por un rato mas tarde los uso y no fue Uchiha Fabian que te rostiso?.... Balla raro que tu rostro no tenga heriras ni quemaduras LOL.

Jack Lee

Bueno yo tuve una pele tremenda con Reivax e Intento copiarme el Omote Rengen con el Sharingan LOL Pero fallo.... suerte mia fue esa xD pero bueno tengo unas cicatries en la cara que la e echo en la guerra y en el pecho por reivax y tu no tienes ninguna cicatris que te alla echo nadie..... ni tu novial =W=
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado