k ondas lol
+2
Key
KØF
6 participantes
Shinobi Way :: Principal :: Presentación
Página 1 de 1.
k ondas lol
pues primero m presento soy kof como pueden ver aka en el nombre de usuario xD espero pasarla bn aka ;D
y tambien keria hacerles una invitacion para k juegen en www.naruto-arena.com esta muy divertido ahi si se registran posteen aki para invitarlos al clan > ... eso es todo x ahora espero respuesta
y tambien keria hacerles una invitacion para k juegen en www.naruto-arena.com esta muy divertido ahi si se registran posteen aki para invitarlos al clan > ... eso es todo x ahora espero respuesta
KØF- Academy Student
Re: k ondas lol
Muchas gracias yo tambien juego me encargare de que mis chicos vean el juego
Key- Academy Student
bienvenido me quise registrar en naruto arena pero no entendi un carajo xD y nunca me registraba
ja bienvenido KOF yo soy el del chat pasala bien^^
Kyo Katsuchi- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
JUEGO SUPER CHIDO
YA ME METI Y TODO LO UNICO UNA DUDA UN PARO CONTESTA O TU KEY
YA VI TODO COMO SE JUEGA PERO AL MOMENTO DE PELEAR ESCOGO LOS JUTSUS K LES VOE A PONER SE LOS PONGO PERO NO HACEN NADA NO VEO K LE SBAJEN SANGRE
RESUELVAN MI DUDA PORFAS
YA VI TODO COMO SE JUEGA PERO AL MOMENTO DE PELEAR ESCOGO LOS JUTSUS K LES VOE A PONER SE LOS PONGO PERO NO HACEN NADA NO VEO K LE SBAJEN SANGRE
RESUELVAN MI DUDA PORFAS
Yuki Okumura- Academy Student
Eh gracias kof te lo agradezco, yo ya sabia jugar y antes de que pucieses el video enseñe a uno de los chicos.
El problema de muchos aca es que no saben ingles y pues hay estoy ayudando a ese xD
Aunque creo que a los que les guste se pondrana usar traductor
El problema de muchos aca es que no saben ingles y pues hay estoy ayudando a ese xD
Aunque creo que a los que les guste se pondrana usar traductor
Key- Academy Student
A yo tambien juego Kof
pero hace meses que no juego creo que desde marzo.
Soy gleigoyo
y estaba sacando a kidoumaru y a tenten shippuden, hay me trabe y deje de jugar xD juego desde hace mucho pero me desmotivo rapido
pero hace meses que no juego creo que desde marzo.
Soy gleigoyo
y estaba sacando a kidoumaru y a tenten shippuden, hay me trabe y deje de jugar xD juego desde hace mucho pero me desmotivo rapido
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Shinobi Way :: Principal :: Presentación
Página 1 de 1.