Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Empty Re: Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla

Mensaje por Ryu Senka Mar Ene 11, 2011 10:00 pm

Exausto de la batalla me junto de nuevo con Gibiky y Reivax
-Ella esta a salvo ? Reivax sensei? ...
Ryu Senka
Ryu Senka
Academy Student
Academy Student

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Empty Re: Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:03 pm

-mierda sensei, fue mi culpa, no la pude proteger- *cargo con mi ultimo de chakra un ultimo y definitivo chidori*
-esta perra va a morir en mis manos, esto es por golpear a min, muere perra!!!!-
*mientras me lanzo al agua y la golpeo con el chidori*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Empty Re: Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla

Mensaje por Nara Derkis Mar Ene 11, 2011 10:07 pm

Muero electrocutada al mismo tiempo que ryu y gibiky se achicharran conmigo debido a que estan en el agua


Mision cumplida
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin


Hoja de personaje
Vida:
Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Sinttulo7n100/100Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Leftbarbleue100/100Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Energia0  (100/100)
Energía:
Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Energiainicio100/100Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla - Página 3 Empty Re: Mision Rango C "Wanted" Equipo Nº2 de la niebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.