Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo Atarashii

3 participantes

Equipo Atarashii Empty Equipo Atarashii

Mensaje por Eiko Jue Feb 03, 2011 5:20 pm

Estando en la aldea de la hoja, y pensando en lo sucedido en los examenes chuunin, tenia que buscar una manera en poder formar un buen equipo para poder proteger a nuestra aldea

*Pero que podria hacer????

- Ola weed-decia darkwass- que te pasa?
- Hola wass, pues pienso en la manera de proteger la aldea con un buen equipo

* Al cabo de un rato de hablar....

- Bueno me disculparas pero me tengo que retirar weed- decia wass- nos vemos

*Cuando wass se fue, comence por pensar, y si ademas de poner a cada chunnin acargo de un equipo gennin hacia un grupo de chunnin que pudiera proteger mejor a la aldea?

* Al paso de unos dias un halcon volaba por encima de la aldea. Esto significaba algo para los chunnin de la aldea.
*Algo urgente, necesitaban presentarse rapidamente en la oficina del lider de la hoja
*el primero en llegar fue wass
- Que pasa weed?- decia
- Espera wass, necesito que lleguen los otros dos chunnin faltantes- mientras darkwass se impacientaba

*Al paso de 2 min llegaron los demas (Hyuuga Annihilator y Uchiha Psycho)

- Hola gente, como sabran yo fui nombrado lider interino de la aldea y quiero comentarles algo-dije- como pueden ver en los examenes chuunin otros ninjas atacaron la aldea de la niebla, en ese momento nos la vimos dificil...

- Asi que puede que no estemos muy bien protegidos, por esto pense en buscar una solucion y para poder solventar este problema, aumentar el potencial de defensa y proteger bien a la aldea he decidido, que todos nosotros seremos un equipo...
- Quedandome unos segundos callado -

- Seremos el Equipo Atarashii

Luego en voz muy seria les digo: - Estaran bajo mis ordenes, haremos esto para poder entrenarnos y seguir avanzando hasta que todos seamos mucho mas fuerte

- Esto lo haremos sin descuidar nuestras labores y obligaciones, es decir tendremos que ayudar a la nueva generacion - refiriendome a los genin de la aldea - a hacerse mas fuertes y que ellos puedan proteger nuestra aldea y puedan heredar la voluntad del fuego

* Observando que los chuunin se muestran algo pensativos - Quiero que cuenten conmigo para todo, y mas que como una persona de autoridad quiero que me vean como su camarada

* Los otros dos chuunin (annihilator y psycho) se muestran dudosos, mientras que Darkwass acepta

* Wass se voltea hacia los Chuunin y les dice - Todos tenemos algo que queremos proteger, si stamos todos solos, no seremos capases de proteger a nuestros seres amados - escuchando esto los otros dos chuunin dicen lo que piensan...........

Última edición por WeeD el Jue Feb 03, 2011 5:37 pm, editado 3 veces
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Equipo Atarashii Sinttulo7n100/100Equipo Atarashii Energia0  (100/100)
Chakra:
Equipo Atarashii Leftbarbleue100/100Equipo Atarashii Energia0  (100/100)
Energía:
Equipo Atarashii Energiainicio100/100Equipo Atarashii Energia0  (100/100)

Equipo Atarashii Empty Re: Equipo Atarashii

Mensaje por Samael Jue Feb 03, 2011 5:31 pm

Despues de pensarlo un momento y pensar sobre las ventajas del equipo dije
- Yo le entro, estoy de acuerdo creo que nos podriamos hacer mucho mas fuertes con un equipo como este... lo unico que no me agrada mucho es el nombre xD pero eso es lo de menos yo estoy de acuerdo!

Samael
Samael
Academy Student
Academy Student

Equipo Atarashii Empty equipo atarashi

Mensaje por Yuki Okumura Jue Feb 03, 2011 5:35 pm

*despues de unos minutos de pensar en lo que dijeron wass y weed--

-jajajajajaj . yo acepto con mucho gusto

-creo que los 4 juntos seremos muy fuertes

-ademas estoe a favor de hacer muy fuertes a los nuevos genins

-equipooooooo atarashiii!
Yuki Okumura