Celda 8604 - complejo subterráneo B
3 participantes
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Sonido
Página 1 de 1.
Residentes: Mizui (ID: S016)
Progreso del experimento: 1%
Perfil del experimento:
www.dreamself.me
-Litera: cama superior. (Ocupada por Mizui) Cama inferior (Desocupada)
-Espejo de pared roto. (es igual de alto que la habitación y esta roto a los costados y tiene muchas grietas pero mizui puede verse casi completamente en el)
-Mesa vieja y pequeña con dos sillas. (una de las sillas esta astillada y sobre la mesa hay un triste florero con una planta marchita)
Artículos personales
-Ropa: Uniforme Carcelario ( 3 camisas blancas x 2 short blancos ) / Uniforme de ninja del sonido ( 2 camisas holgadas de color griz x 5 camisas de malla x 3 pantalones con estampado militar x 1 bufanda de espantado militar) / Ropa interior ( 9 slips x 6 boxers x 8 pares de medias x 7 camisetas) Conjunto de neopreno rojo (2 camsietas deportivas x 2 Speedos tipo boxer ) / 4 pares de Sandalias ninja (2 rojas x 2 negras) 1 par de botas ( negras militares )
-Otros: Artículos varios de higiene / medicamentos varios / libros interesantes pero muy complicados para mizui / pergamino, tinta y plumillas /
-Mobiliario externo: Duchas y vestuarios del complejo subterráneo B / Comedor del complejo subterráneo B /
-Mascotas: Scar (Cachorro de tres cabezas invocado por Fuuma wolf, tiene una cicatriz en el ojo derecho de cada cabeza)
La habitación de mizui usualmente esta vacía menos en las noches cuando va a leer o dormir. usualmente no se niega a visitas y pueden hasta quedarse allí, eso si, no esperen un hospedaje de 5 estrellas. la puerta siempre esta habiente y aunque mizui no este pueden entrar y hacer modificaciones en lo que este en la habitación, dejar mensajes u otra cosa. Consideren esto como que cada Posts es una actualización de lo que esta o hay pasando en la celda.
Residentes: Mizui (ID: S016)
Progreso del experimento: 1%
Perfil del experimento:
www.dreamself.me
- Spoiler:
-Fue encontrado a los 5 años de edad semiinconsciente, desnutrido y con varias lesiones y heridas en los bosques alrededor de la aldea (Se cree fue abandonado y bago por el bosque hasta ser atacado por las criaturas dejadas allí)-
-Fue encontrado por El clan Fuuma-
-Los exámenes preliminares mostraron síntomas de una enfermedad incurable en aquellos tiempos, probablemente hubieran muerto de ella de no ser abandonado (Actualmente el gen de esa enfermedad fue aislado y controlado gracias a un suministro de antibioticos que se le suministra regularmente)-
-Paso algún tiempo en los recintos del clan fuuma pero rápidamente fue puesto bajo custodia de la aldea-
-Caucásico, ojos rosa, cabello negro-
-Salud: estable (gen controlado)
-Diestro.
-Nutrición: Eficiente (proporcionada por la aldea)
-Depresivo / ligera persecución psicótica / tendencias suicidas no confirmadas / sumiso y fácilmente controlable.
-Residencia: celda de clase F proporcionada por la aldea.
-Nivel educativo: sabe Matemáticas básicas, leer y escribir. (es autodidacta pero le cuesta aprender)
-Relaciones sociales: Fuuma Kenningar (Amigo) / Fuuma Diamond (Muerto / conocido) / killer (compañero de equipo) / Nensho (???) / Jesus (medico) / Fuuma Wolf (Amigo) / Saundosutā (Sensei)
-Litera: cama superior. (Ocupada por Mizui) Cama inferior (Desocupada)
-Espejo de pared roto. (es igual de alto que la habitación y esta roto a los costados y tiene muchas grietas pero mizui puede verse casi completamente en el)
-Mesa vieja y pequeña con dos sillas. (una de las sillas esta astillada y sobre la mesa hay un triste florero con una planta marchita)
Artículos personales
-Ropa: Uniforme Carcelario ( 3 camisas blancas x 2 short blancos ) / Uniforme de ninja del sonido ( 2 camisas holgadas de color griz x 5 camisas de malla x 3 pantalones con estampado militar x 1 bufanda de espantado militar) / Ropa interior ( 9 slips x 6 boxers x 8 pares de medias x 7 camisetas) Conjunto de neopreno rojo (2 camsietas deportivas x 2 Speedos tipo boxer ) / 4 pares de Sandalias ninja (2 rojas x 2 negras) 1 par de botas ( negras militares )
-Otros: Artículos varios de higiene / medicamentos varios / libros interesantes pero muy complicados para mizui / pergamino, tinta y plumillas /
-Mobiliario externo: Duchas y vestuarios del complejo subterráneo B / Comedor del complejo subterráneo B /
-Mascotas: Scar (Cachorro de tres cabezas invocado por Fuuma wolf, tiene una cicatriz en el ojo derecho de cada cabeza)
La habitación de mizui usualmente esta vacía menos en las noches cuando va a leer o dormir. usualmente no se niega a visitas y pueden hasta quedarse allí, eso si, no esperen un hospedaje de 5 estrellas. la puerta siempre esta habiente y aunque mizui no este pueden entrar y hacer modificaciones en lo que este en la habitación, dejar mensajes u otra cosa. Consideren esto como que cada Posts es una actualización de lo que esta o hay pasando en la celda.
Uchiha Mizui- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: Celda 8604 - complejo subterráneo B
Entro a la casa de mizui pero al parecer no habia llegado asi que observe su celda determinadamente y derrepente me dio una idea are que su casa tenga un gran cambio jaja en fin...-
Kuchoyise no jutsu: miniatura de crux, camaleon, y tres cachorros(tienen la estatura de un hombre adulto) de perro de 3 cabesas...(2 horas despues) uff termine de estorcionar(hice cosas que solo Dios sabe, nisiquiera satan se podria imaginar lo que hice) llegua mizui.
Mizui mi viejo amigo edurito como estas? Le di un habraso ya que cuando trato a mizui lo ago con mucho carinio y respeto pero si es a otra persona lo mando al carajo X ocho mil.
Pasamos el rato juntos combersamos y le dije.
Dame tu mano mizui-
Cuando me la dio, puse mi mano sobre ella y aparecio una cria de perro de tres cabesas.
Tomala como regalo tal vez algun dia la necesitaras, se llama Scar(por sus sicatrises en los ojos derechos que tienen(son 3 cabesas que esperan) que te parece men?
Kuchoyise no jutsu: miniatura de crux, camaleon, y tres cachorros(tienen la estatura de un hombre adulto) de perro de 3 cabesas...(2 horas despues) uff termine de estorcionar(hice cosas que solo Dios sabe, nisiquiera satan se podria imaginar lo que hice) llegua mizui.
Mizui mi viejo amigo edurito como estas? Le di un habraso ya que cuando trato a mizui lo ago con mucho carinio y respeto pero si es a otra persona lo mando al carajo X ocho mil.
Pasamos el rato juntos combersamos y le dije.
Dame tu mano mizui-
Cuando me la dio, puse mi mano sobre ella y aparecio una cria de perro de tres cabesas.
Tomala como regalo tal vez algun dia la necesitaras, se llama Scar(por sus sicatrises en los ojos derechos que tienen(son 3 cabesas que esperan) que te parece men?
Invitado- Invitado
Mizui sintió una leve puntada en el pecho, podía ser miedo o cualquier otra emoción, pero lo cierto era que esa criatura felpuda y extraña era adorable.
el pelioscuro no sabia como interactuar con ese ser extraño que permanecía dormido, así que lo poso sobre la cama inferior de su litera y lo dejo allí acurrucado entre unas sabanas viejas.
-Gracias...- dijo Mizui sin mostrarse especialmente emotivo, aunque en sus ojos ligeramente ocultos tras el cristal de sus gogles, desprendían un brillo que Wolf había aprendido a identificar. - ¿Es algo tarde, te quedaras a dormir aquí?
el pelioscuro no sabia como interactuar con ese ser extraño que permanecía dormido, así que lo poso sobre la cama inferior de su litera y lo dejo allí acurrucado entre unas sabanas viejas.
-Gracias...- dijo Mizui sin mostrarse especialmente emotivo, aunque en sus ojos ligeramente ocultos tras el cristal de sus gogles, desprendían un brillo que Wolf había aprendido a identificar. - ¿Es algo tarde, te quedaras a dormir aquí?
Scar a sido añadido a la habitación.
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
por supuesto jaja claro que si, ase tiempo que no duermo en un techo ya que duermo en los bosques del país del arroz-
mizui me había ofrecido su cama pero no acepte, invoque un perro para que me sirviese de almuada, pasaron las horas me desperté mas temprano que mizui, le deje una carta que desia que me iba a entrenar con mi equipo así que no volvería en un tiempo, pero antes pase un rato en el lugar donde medito haciendo cosas personales.
Después de atender eso mizui se había despertado para buscarme.
-Mizui nos vemos me tengo que ir nos volveremos a ver si es que sigo vivo jaja-
invoco a un ave gigante le amarro a la cola una soga y me transporta hacia al bosque frondoso a entrenar
mizui me había ofrecido su cama pero no acepte, invoque un perro para que me sirviese de almuada, pasaron las horas me desperté mas temprano que mizui, le deje una carta que desia que me iba a entrenar con mi equipo así que no volvería en un tiempo, pero antes pase un rato en el lugar donde medito haciendo cosas personales.
Después de atender eso mizui se había despertado para buscarme.
-Mizui nos vemos me tengo que ir nos volveremos a ver si es que sigo vivo jaja-
invoco a un ave gigante le amarro a la cola una soga y me transporta hacia al bosque frondoso a entrenar
Invitado- Invitado
*Enetro a la habitacion... Toda desolada a exepto de...*
... uh hola.... al pareser no hay nadie... pero que?-
*una sirueta de un perro durmeindo estaba en una esquina... pero tenia algo raro... tenia 2 cabezas extras*
- Uhhhhh.... esto es raro.... me da escalofrios pero... a la vez me agrada estar a su lado...
*En ese momneto mi lobo se acerco al perro lo olfateo y se acosto al lado suyo...*
... uh hola.... al pareser no hay nadie... pero que?-
*una sirueta de un perro durmeindo estaba en una esquina... pero tenia algo raro... tenia 2 cabezas extras*
- Uhhhhh.... esto es raro.... me da escalofrios pero... a la vez me agrada estar a su lado...
*En ese momneto mi lobo se acerco al perro lo olfateo y se acosto al lado suyo...*
Última edición por Milcaras el Mar Mar 15, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Zero- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
En el transcurso de se mismo día, Mizui intento comprender el funcionamiento e Scar. El perro solía dar leves signos de vida, mas no se movía de donde lo había dejado la noche anterior salvo para bostezar y dar alguno que otro bufido. algo muy peculiar de verse, ya que las tres cabezas se tunaban para hacerlo una después de otra en el mismo orden cada tantas horas.
En la tarde Mizui fue al comedor del complejo subterráneo B, como siempre el lugar estaba repleto y tuvo que esperar mucho para comer. el lugar era un domo de roca, repleto de mesas repartidas equitativamente alrededor de unas escaleras de caracol ascendentes. Ya cuando consiguió su ración fue a centarse y para su sorpresa su sensei llego poco después.
-buenos días mizui- dijo aquel hombre que una vez estuvo muerto.
-Buenos dias, maestro- repitió el saludo muzui por inercia- justo ahora iba a buscarlo, es sobre la transferencia de grupos... se que no puedo hacer que saquen a nensho del equipo pero...
-No hay ninguna forma de que eso suceda- sentencio el sensei con rotundidad- la única forma es que Nensho muera y se les acipne otro compañero.
-comprendo...- sin mostrase desanimado Mizui continuo comiendo bajo el ojo vigilante de su sensei, el cual no necesitaba comer, ya que estaba revivido por una técnica prohibida.
-Muzui, ¿acaso odias a nensho?- pregunto sorpresivamente el sensei.
Mizui dejo de comer y refloxiono unos instantes y luego dijo:
-no lo odio, en esta aldea el es un ser privilegiado que tiene derecho a todo- respondió con cierto pesar- debe ser muy duro que todos esperen grandes cosas de ti. por eso quiero irme del grupo, así el no se concentrara en superarme y entonces realmente sera un buen ninja.
-ja ja, eso es demasiado simple... ¿imagino que sabes el secreto de su familia verdad?
-así lo supiera no puedo decirlo, sensei. mi lengua tiene un sello de fidelidad... pero a mi me dejaron vivir en esta villa oculta para servir a su familia así el no lo sepa.
-es bueno que tengas claro que debes matarlo si "eso" despierta.
En la tarde Mizui fue al comedor del complejo subterráneo B, como siempre el lugar estaba repleto y tuvo que esperar mucho para comer. el lugar era un domo de roca, repleto de mesas repartidas equitativamente alrededor de unas escaleras de caracol ascendentes. Ya cuando consiguió su ración fue a centarse y para su sorpresa su sensei llego poco después.
-buenos días mizui- dijo aquel hombre que una vez estuvo muerto.
-Buenos dias, maestro- repitió el saludo muzui por inercia- justo ahora iba a buscarlo, es sobre la transferencia de grupos... se que no puedo hacer que saquen a nensho del equipo pero...
-No hay ninguna forma de que eso suceda- sentencio el sensei con rotundidad- la única forma es que Nensho muera y se les acipne otro compañero.
-comprendo...- sin mostrase desanimado Mizui continuo comiendo bajo el ojo vigilante de su sensei, el cual no necesitaba comer, ya que estaba revivido por una técnica prohibida.
-Muzui, ¿acaso odias a nensho?- pregunto sorpresivamente el sensei.
Mizui dejo de comer y refloxiono unos instantes y luego dijo:
-no lo odio, en esta aldea el es un ser privilegiado que tiene derecho a todo- respondió con cierto pesar- debe ser muy duro que todos esperen grandes cosas de ti. por eso quiero irme del grupo, así el no se concentrara en superarme y entonces realmente sera un buen ninja.
-ja ja, eso es demasiado simple... ¿imagino que sabes el secreto de su familia verdad?
-así lo supiera no puedo decirlo, sensei. mi lengua tiene un sello de fidelidad... pero a mi me dejaron vivir en esta villa oculta para servir a su familia así el no lo sepa.
-es bueno que tengas claro que debes matarlo si "eso" despierta.
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
me aburria de tanto estar en mi casa que de repente quise psar a las partes bajas de la villa mientras caminaba pensaba como superar a Mizui alguien que era de clase menor que yo podia tener mayor talento que yo eso era imposible algo que no lo creía aunque lo viese con mis propios ojos, de pronto lance una bola de fuego para ver mis resultados y mis mejoras desgraciadamente no habían mejorado ni un poco.
-por que mi poder es tan inferior, esto no tiene explicación!!!!-
me puse a llorar de tristesa pero mi orgullo me dijo que la forma de demostrar mi potencial era un duelo contra Mizui, de seguro esta almorzando.
-jaja que gran idea tengo venceré a Mizui y demostrare que soy el mas fuerte jajaja-
me dirija al comedor del complejo subterráneo B hay de seguro estaría, llegue con mucha confiansa y observo a sensei y a Mizui y grito con una gran fuersa.
Mizui te reto a un duelo!!!-
-por que mi poder es tan inferior, esto no tiene explicación!!!!-
me puse a llorar de tristesa pero mi orgullo me dijo que la forma de demostrar mi potencial era un duelo contra Mizui, de seguro esta almorzando.
-jaja que gran idea tengo venceré a Mizui y demostrare que soy el mas fuerte jajaja-
me dirija al comedor del complejo subterráneo B hay de seguro estaría, llegue con mucha confiansa y observo a sensei y a Mizui y grito con una gran fuersa.
Mizui te reto a un duelo!!!-
Invitado- Invitado
la pelea ocurrió aquí https://shinobiway.foroactivo.mx/t645-sala-de-entrenamiento-del-sonido-n-2
Mizui levanto abrutacmente de su cama, olvido que estaba en una litera y su cabeza choco contra el techo y volvió a quedar acostado. tras pasar el dolor el pelioscuro se sintió confundido, no recordaba que le habia susedido, pero la visión de un cabello rijoso frente a el antes de desmayarme.
Mizui levanto abrutacmente de su cama, olvido que estaba en una litera y su cabeza choco contra el techo y volvió a quedar acostado. tras pasar el dolor el pelioscuro se sintió confundido, no recordaba que le habia susedido, pero la visión de un cabello rijoso frente a el antes de desmayarme.
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
*despues de varios dias de examinar a aquel erudito llamado mizui me largo a dar una vuelta por los campos de arroz sentado cerca de la casa de nensho veo que va hacia la casa de mizui y me pregunto que sucedera ..... despues de varias horas de estar paseando me fui a aver como seguia mizui al llegar no habia nadie solo habia un perro todo guacho y un tipo gay llamado wolf
-joder tu wolf a donde carajos a ido mizui esta en estado critico necesita su dosis de medicina
wolf sorprendido me contesto nensho llego y reto a un duelo a mizui en el campo de entrenamiento
-enojado con mizui por desobedecer mis ordenes de no pelear ni hacer fuerza por unos dias
(joder si algo le pasa no me lo perdonaria y si es asi yo mismo lo mato ese idiota me desobedecio)
*llegando al campo de entrenamiento...
-joder tu wolf a donde carajos a ido mizui esta en estado critico necesita su dosis de medicina
wolf sorprendido me contesto nensho llego y reto a un duelo a mizui en el campo de entrenamiento
-enojado con mizui por desobedecer mis ordenes de no pelear ni hacer fuerza por unos dias
(joder si algo le pasa no me lo perdonaria y si es asi yo mismo lo mato ese idiota me desobedecio)
*llegando al campo de entrenamiento...
Invitado- Invitado
Despierto acostado sobre un arbol para raresa mia no me acordava como llegue aqui o que paso con mi duelo contra Mizui pero tengo la sensacion de no queder seguir con esta rivalidad absurda con Mizui me sentia... Satisfecho y nose porque me dirigi a la casa de mizui varias Horas despues, de llegar a la casa de Mizui raramente no me sorprende su estado.
-Mizui, en primer lugar antes de preguntarte que paso quiero que terminemos esta rivalidad esta pelea... Quiero que seamos amigos-
Cuando le di la mano a Mizui el vio por un segundo a X-Red y Nensho que decian a la vez.
-seamos amigos/seamos amigos-
Mizui me dio su mano y hicimos las pases, para que porfin fuesemos amigos aunque... Siento que no estoy solo con Mizui.
En el espejo aparecia Nensho con el cabello rojo y una cicatriz aunque el no lo pudo ver Mizui si pudo verlo
-Mizui, en primer lugar antes de preguntarte que paso quiero que terminemos esta rivalidad esta pelea... Quiero que seamos amigos-
Cuando le di la mano a Mizui el vio por un segundo a X-Red y Nensho que decian a la vez.
-seamos amigos/seamos amigos-
Mizui me dio su mano y hicimos las pases, para que porfin fuesemos amigos aunque... Siento que no estoy solo con Mizui.
En el espejo aparecia Nensho con el cabello rojo y una cicatriz aunque el no lo pudo ver Mizui si pudo verlo
Última edición por Nensho el Sáb Mar 19, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Durante los días siguientes el equipo entreno y se las reino precariamente, pero al menos no hubo mas discusión entre el pelinegro y el peliazul, incluso nensho se quedo varios días en la celda de mizui con la escusa de fomentar el compañerismo, solo el propio nensho sabe como pudo soportar las limitaciones del entorno de misui cuando el era tan acaudalado pero en fin. eso no es relevante.
en la noche, ya cuando Mizui y Nensho dormían en la litera, un dolor insoportable invadió las venas de mizui, un ardor insesante que se extendia tal cual como fuera consumido por una hoguera, sus gritos despertaron a nensho.
el peliazul encendió la luz del cuarto, miro la cama de mizui (la superior) y no pudo evitar irse hacia atrás del espanto.
El cuerpo de mizui se retorsión, sus extremidades se contorsionaban hasta el limite y un fulgor indescriptible emergió de sus ojos inyectados de sufrimiento.
-X red.... esto es.... tu.... - balbució Mizui apenas consiente del dolor- ¡maldición, sabia que no podría soportarlo!
Mizui se levanto bruscamente y salto de la litera para quedar frente a nensho que se veía confundido. mizui se movía como un títere, como si hilos invisibles movieran sus extremidades de manera erradica.
-Nensho... corre..., mi cuerpo quiere matarte...
en la noche, ya cuando Mizui y Nensho dormían en la litera, un dolor insoportable invadió las venas de mizui, un ardor insesante que se extendia tal cual como fuera consumido por una hoguera, sus gritos despertaron a nensho.
el peliazul encendió la luz del cuarto, miro la cama de mizui (la superior) y no pudo evitar irse hacia atrás del espanto.
El cuerpo de mizui se retorsión, sus extremidades se contorsionaban hasta el limite y un fulgor indescriptible emergió de sus ojos inyectados de sufrimiento.
-X red.... esto es.... tu.... - balbució Mizui apenas consiente del dolor- ¡maldición, sabia que no podría soportarlo!
Mizui se levanto bruscamente y salto de la litera para quedar frente a nensho que se veía confundido. mizui se movía como un títere, como si hilos invisibles movieran sus extremidades de manera erradica.
-Nensho... corre..., mi cuerpo quiere matarte...
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
*Despues deque me realizaran gran cantida de examenes y pruebas sobre mi taijutsu los investigadores me dejan ir
-alfin le digo al investigador
mientras me ve con cara rara y me dice killer estas en perfectas condiciones y mas tus tecnicas secretas
veo al medico con cara de discoria por nombrar mis tecnicas secreta que practico con poca gana,
aquella que iso que mi padre durara tanto tiempo investigando y se perdiera probando esas tecnicas algun dia lo encontrare
El investigador dice killer muy pronto estaras en condiciones para hacer la prueba
para convertite en uno de los grandes pilares de la organizacion
------------------------------------------------------------------------------
Ese mismo dia me preparo para ir a la casa de mizui e escuchado que muchos genin de la aldea
se estan reuniendo hay vere a ver que hacen saliendo del laboratorio de investigacion me doy cuenta que es de noche
-rayos bueno mejor es darse prisa lo saludare y me ire
llegando serca del cuarto (si sele puede decir cuarto xD) escucho un ruido y veo sombras moviendose
entro y veo que mizui le esta diciendo a nesho que corra no entendia nada
pero viendo los ojos de mizui pude entender que tenia un gran sufrimiento dentro de su alma que a estado guardando mucho tiempo pero no hay tiempo de reaccionar tengo que hacer algo rapidamente (pero que hago no queda tiempo tendre que usar esas tecnicas que tanto odio)
-nesho apartate utilizare mi tecnica Doton Kekkai no jutsu atrapando a mizui en una cueva de rocas si poder salir y rapidamente uso unas de mis tecnicas secretas Chakra Leach no jutsu absorviendo rapidamente su chackra
le grito a nesho corre rapido trae a jesus el sabra que hacer cuando mi tecnica termine le mizui quedara casi sin chakra
rapido antes de que me salga de control y termine absorviendo su vida corre nesho (todo queda en manos de nesho y jesus)
-Seria mente le digo a mizui que se calme que todo estara bien
-alfin le digo al investigador
mientras me ve con cara rara y me dice killer estas en perfectas condiciones y mas tus tecnicas secretas
veo al medico con cara de discoria por nombrar mis tecnicas secreta que practico con poca gana,
aquella que iso que mi padre durara tanto tiempo investigando y se perdiera probando esas tecnicas algun dia lo encontrare
El investigador dice killer muy pronto estaras en condiciones para hacer la prueba
para convertite en uno de los grandes pilares de la organizacion
------------------------------------------------------------------------------
Ese mismo dia me preparo para ir a la casa de mizui e escuchado que muchos genin de la aldea
se estan reuniendo hay vere a ver que hacen saliendo del laboratorio de investigacion me doy cuenta que es de noche
-rayos bueno mejor es darse prisa lo saludare y me ire
llegando serca del cuarto (si sele puede decir cuarto xD) escucho un ruido y veo sombras moviendose
entro y veo que mizui le esta diciendo a nesho que corra no entendia nada
pero viendo los ojos de mizui pude entender que tenia un gran sufrimiento dentro de su alma que a estado guardando mucho tiempo pero no hay tiempo de reaccionar tengo que hacer algo rapidamente (pero que hago no queda tiempo tendre que usar esas tecnicas que tanto odio)
-nesho apartate utilizare mi tecnica Doton Kekkai no jutsu atrapando a mizui en una cueva de rocas si poder salir y rapidamente uso unas de mis tecnicas secretas Chakra Leach no jutsu absorviendo rapidamente su chackra
le grito a nesho corre rapido trae a jesus el sabra que hacer cuando mi tecnica termine le mizui quedara casi sin chakra
rapido antes de que me salga de control y termine absorviendo su vida corre nesho (todo queda en manos de nesho y jesus)
-Seria mente le digo a mizui que se calme que todo estara bien
Killer- Academy Student
Pasado
Presente
al lleguar a la celda y despues de haber destruido media aldea, killer se preguntava que habia pasado y porque me habia tintado el cabello y usaba lentes de contactos rojos.
-no me compares con nensho, no soy tan debil y vete a tu casa esto ya esta controlado-
escondiendo las marcas que tiene Mizui que lentamente se van desapareciendo.
-increible...!!! esas marcas!!! no hay ninguna duda el es uno de "ellos"-
me quede pensando, y la suerte que tube al sobrevivir contra alguien de ese nivel.
-bueno mejor nos dormimos-
pongo en la cama superior a Mizui y me acuesto en la cama inferior.
-increible el chico dejo completamente inconciente a Nensho o como lo llamaria "bloqueo mental", pero le debo una por eliminar a ese chico por un tiempo, espero poder complear mis ambiciones...-
la pelea ocurrio aquí: https://shinobiway.foroactivo.mx/t661-mizui-vs-nensho
-no podemos contenerlo el se....-
la proteccion es destruida salgo corriendo de la celda con gran velocidad
-chicos nos vemos vere que podre hacer-
la proteccion es destruida salgo corriendo de la celda con gran velocidad
-chicos nos vemos vere que podre hacer-
Presente
al lleguar a la celda y despues de haber destruido media aldea, killer se preguntava que habia pasado y porque me habia tintado el cabello y usaba lentes de contactos rojos.
-no me compares con nensho, no soy tan debil y vete a tu casa esto ya esta controlado-
escondiendo las marcas que tiene Mizui que lentamente se van desapareciendo.
-increible...!!! esas marcas!!! no hay ninguna duda el es uno de "ellos"-
me quede pensando, y la suerte que tube al sobrevivir contra alguien de ese nivel.
-bueno mejor nos dormimos-
pongo en la cama superior a Mizui y me acuesto en la cama inferior.
-increible el chico dejo completamente inconciente a Nensho o como lo llamaria "bloqueo mental", pero le debo una por eliminar a ese chico por un tiempo, espero poder complear mis ambiciones...-
la pelea ocurrio aquí: https://shinobiway.foroactivo.mx/t661-mizui-vs-nensho
Invitado- Invitado
an pasado varios dias despues de ese incidente y muy cerca de los examenes chunins que no hay ganas de ir, pero una de las dos cosas mas raras son que 1. pude convivir con Nensho y nuestro nuevo integrante z-green, lo segundo... es que tengo a un sicopata que quiere matar a nensho...
X-red: e Nensho, Green vamos a la casa de Mizui a visitarlo.
Nensho: seguro no querras que nos intenta matar denuevo?
Green: No te preocupes nensho todo ira bien, X-red usa tu kage bushin para invocarnos.
Junto mis palmas para hacer kage bushin y aparecen 2 clones que no parecen del todo clones, los 3 estavamos juntos.(nensho se pone sus lentes de sol)
Los tres nos dirigimos a la casa de Mizui para saludarlo.
X-red:hola chico
Nensho:buenas
z-Green: buenas
De pronto nos dimos cuenta que su casa estaba vacia, habia una nota que decia que se hiba a hacer una mision de reconocimineto hase unos dias...
Nensho: que crees que le a pasado?
X-red: lo an captudaro parece.
Green: rescatemoslo pues.
X-red: e Nensho, Green vamos a la casa de Mizui a visitarlo.
Nensho: seguro no querras que nos intenta matar denuevo?
Green: No te preocupes nensho todo ira bien, X-red usa tu kage bushin para invocarnos.
Junto mis palmas para hacer kage bushin y aparecen 2 clones que no parecen del todo clones, los 3 estavamos juntos.(nensho se pone sus lentes de sol)
Los tres nos dirigimos a la casa de Mizui para saludarlo.
X-red:hola chico
Nensho:buenas
z-Green: buenas
De pronto nos dimos cuenta que su casa estaba vacia, habia una nota que decia que se hiba a hacer una mision de reconocimineto hase unos dias...
Nensho: que crees que le a pasado?
X-red: lo an captudaro parece.
Green: rescatemoslo pues.
Invitado- Invitado
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Sonido
Página 1 de 1.