Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla
El miembro 'King Kittan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu 1' :
--------------------------------
#2 'Taijutsu' :
#3 'Dado Especial' :
#1 'Jutsu 1' :
#2 'Taijutsu' :
#3 'Dado Especial' :
:perro:
Deivy ve como kaguya quita la cascabel -
Este es el Momento..! Vamos Clones Ustedes dos por delante y yo por detras..!!!
Mierda espero que salga bien todo termina aca..!
Vamos por mi Equipo..!
Deivy ve como kaguya quita la cascabel -
Este es el Momento..! Vamos Clones Ustedes dos por delante y yo por detras..!!!
Mierda espero que salga bien todo termina aca..!
Vamos por mi Equipo..!
Deivy- Academy Student
El miembro 'Deivy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Taijutsu' :
#2 'Dado Especial' :
#1 'Taijutsu' :
#2 'Dado Especial' :
- Bien... parece que aun tengo uno, no note cuando me quitaron el otro - Dijo zumn haciendo sonar el cascabel que colgaba de su bolsillo del pantalon y mirando a sus 3 genins.
mmm tiene agilidad a pesar de que no esta muy preparado - Penso zumn viendo a Kittan quien estaba incado, con las manos en sus rodillas mientras recuperaba el aliento.
Quizas a ti te deba atar al arbol - Penso zumn viendo a deivy y sus 2 clones jodiendo aun cuando ya habia terminado la prueba.
Calcibon tiene el cascabel, pero cuando? - penso zumn justo cuando recordo un movimiento de Saiko que le rompio la chaqueta con la espada.
- Bien chicos, lo han echo bien, sobre todo Kittan que intento correr antes de saber caminar. Deivy te adelantaste mucho y terminaste agotandote, no confies tanto en esas copias tuyas, y saiko bien echo pero la proxima vez que arruines mi chaqueta avisame para darte el cascabel y evitar que la rasgues de esta forma - Dijo zumn señalando su chaqueta que se encontraba en mal estado.
- Deivy ven para enseñarte un jutsu secreto - DIjo zumn agarrando a uno de los deivy por el hombro y atandolo al arbol, este desaparecio xq era un clon.
- JAJAJAJAJAJA odio ese jutsu - Carcajeo zumn mientras se comia los desayunos de los 3 genins y se dirigia a su cabaña.
Mision finalizada
mmm tiene agilidad a pesar de que no esta muy preparado - Penso zumn viendo a Kittan quien estaba incado, con las manos en sus rodillas mientras recuperaba el aliento.
Quizas a ti te deba atar al arbol - Penso zumn viendo a deivy y sus 2 clones jodiendo aun cuando ya habia terminado la prueba.
Calcibon tiene el cascabel, pero cuando? - penso zumn justo cuando recordo un movimiento de Saiko que le rompio la chaqueta con la espada.
- Bien chicos, lo han echo bien, sobre todo Kittan que intento correr antes de saber caminar. Deivy te adelantaste mucho y terminaste agotandote, no confies tanto en esas copias tuyas, y saiko bien echo pero la proxima vez que arruines mi chaqueta avisame para darte el cascabel y evitar que la rasgues de esta forma - Dijo zumn señalando su chaqueta que se encontraba en mal estado.
- Deivy ven para enseñarte un jutsu secreto - DIjo zumn agarrando a uno de los deivy por el hombro y atandolo al arbol, este desaparecio xq era un clon.
- JAJAJAJAJAJA odio ese jutsu - Carcajeo zumn mientras se comia los desayunos de los 3 genins y se dirigia a su cabaña.
Mision finalizada
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Página 2 de 2. • 1, 2