Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Empty Re: Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:38 pm

mierda! ya no puedo mas....
Invitado
Invitado

Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Empty Re: Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla

Mensaje por Dado Sáb Mar 19, 2011 9:38 pm

El miembro 'King Kittan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu 1' :
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Tasuketeeea

--------------------------------

#2 'Taijutsu' :
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuub Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuu

#3 'Dado Especial' :
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Tora
Dado
Admin
Admin

https://shinobiway.foroactivo.mx

Mensaje por Deivy Sáb Mar 19, 2011 9:40 pm

:perro:

Deivy ve como kaguya quita la cascabel -

Este es el Momento..! Vamos Clones Ustedes dos por delante y yo por detras..!!!

WTF Mierda espero que salga bien todo termina aca..!

Vamos por mi Equipo..!
Deivy
Deivy
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Dado Sáb Mar 19, 2011 9:40 pm

El miembro 'Deivy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Taijutsu' :
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuub Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuu Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuu Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuub Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuu Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Daisenpuu

#2 'Dado Especial' :
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Tatsu
Dado
Admin
Admin

https://shinobiway.foroactivo.mx

Mensaje por Hoozuki Zumn Sáb Mar 19, 2011 9:50 pm

- Bien... parece que aun tengo uno, no note cuando me quitaron el otro - Dijo zumn haciendo sonar el cascabel que colgaba de su bolsillo del pantalon y mirando a sus 3 genins.

mmm tiene agilidad a pesar de que no esta muy preparado - Penso zumn viendo a Kittan quien estaba incado, con las manos en sus rodillas mientras recuperaba el aliento.

Quizas a ti te deba atar al arbol - Penso zumn viendo a deivy y sus 2 clones jodiendo aun cuando ya habia terminado la prueba.

Calcibon tiene el cascabel, pero cuando? - penso zumn justo cuando recordo un movimiento de Saiko que le rompio la chaqueta con la espada.

- Bien chicos, lo han echo bien, sobre todo Kittan que intento correr antes de saber caminar. Deivy te adelantaste mucho y terminaste agotandote, no confies tanto en esas copias tuyas, y saiko bien echo pero la proxima vez que arruines mi chaqueta avisame para darte el cascabel y evitar que la rasgues de esta forma - Dijo zumn señalando su chaqueta que se encontraba en mal estado.

- Deivy ven para enseñarte un jutsu secreto - DIjo zumn agarrando a uno de los deivy por el hombro y atandolo al arbol, este desaparecio xq era un clon.

- JAJAJAJAJAJA odio ese jutsu - Carcajeo zumn mientras se comia los desayunos de los 3 genins y se dirigia a su cabaña.

Mision finalizada
Hoozuki Zumn
Hoozuki Zumn
Academy Student
Academy Student

Hoja de personaje
Vida:
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Sinttulo7n100/100Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Energia0  (100/100)
Chakra:
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Leftbarbleue100/100Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Energia0  (100/100)
Energía:
Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Energiainicio100/100Prueba del Sensei Equipo Nº4 de la Niebla - Página 2 Energia0  (100/100)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2