Shingeki no Kyojin
3 participantes
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place :: Otros mangas
Página 1 de 1.
Shingeki no Kyojin
DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLO ONLINE
Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...
Opinion de zumn:
Pense que era un manga viejo xD lo empece a ver sin leer dandole click rapido xq estaba en la seccion de accion, gore, terror blablabla. Y necesitaba ver un manga de esos generos para un proyecto que me traigo entre manos... Bue el hecho es que al principio hablan demasiado y es fastidioso y como no tenia interes en seguirlo me salte un monton de paginas hasta llegar a la accion. Al descubrir a la accion y como no conocia los personajes por saltarme todo y me di cuenta de que no era viejo sino nuevo entonces empece de 0 y lei el principio y m gusto mucho jeje esta bn cool me gusta como explican todo, tanto la cultura como los enemigos y las armas y mecanismos que utilizan para el combate, no es como otros anime q te ponen el arma y ya hay te lo comes es un arma y punto xD aca te enseñan como funciona bn cool.
Última edición por Masaru Zumn el Vie Abr 29, 2011 1:55 am, editado 2 veces
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: Shingeki no Kyojin
A mi me encanta es demasiado cool d_d, ademas de que me desespero quiero ver el siguiente cap y me quede con un WTF cuando vi algo impactante el ultimo cap
(La frase que seguia despues de WTF fue editada debido al big spoiler que hizo jack que dio ganas de matarlo -.-)
(La frase que seguia despues de WTF fue editada debido al big spoiler que hizo jack que dio ganas de matarlo -.-)
Invitado- Invitado
yo me avente todos los caps ayer cuando lo paso Nadie jaja esta extremo!
Samael- Academy Student
si a mi me atrajo mas que todo era xq en cada cap daban informacion de la cultura o de los titanes o de las armas y accesorios se veia bn cool me gusta lo de la nosequemierda tridimencional esta Pro
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place :: Otros mangas
Página 1 de 1.