Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de Reparacion Jun Lee

3 participantes

Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Maria Kid Sáb Abr 30, 2011 10:22 am

Mision de Reparacion Jun Lee Copiadecopiadepergamino

El GENIN es engañado y enviado a una mision supuestamente Rango S que en realidad es una construccion que necesita obreros para reparar un castillo.

El genin debera permanecer 3 dias sin poder entrenar, participar en otras misiones o eventos para reparar el castillo.
Para esto debe arrojar 3 dados cada uno de esos 3 dias. Si acierta 6 de los 9 dados especiales cumple la mision y Ganara 10 de energia en sus stats debido a su esfuerzo fisico en la construccion.

Pero si saca menos de 6 solo ganara los 30 yenes por haber asistido a la obra de construccion.
Maria Kid
Maria Kid
Academy Student
Academy Student

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Maria Kid Sáb Abr 30, 2011 11:02 am

La pedofila de la Kazekage me dio la orden de hacer una disque "Mision Rango S" pero si fuese una creo que me matarían, violarían y pondrían mi culo como recuerdo en la pared en menos de un parpadeo.

-Parece que este es un castillo que esta hecho mierda-Decia esto con un alivio de que no era una mision rango S...

-Tu eres el tal Jun Lee? la Kazekage te a ordenado que nos ayudes a reconstruir el castillo que por alguna razón fue destruido hace 3 días después que la Kazekage visito nuestro castillo con muchos de sus seguidores que eran bastantes jóvenes creo que de tu edad... ademas de que se olleron muchos gritos en esos 3 dias parecía que era de sufrimiento o algo parecido mmmm-

Sabia perfectamente lo que había hecho la vieja verde de Kage que tengo y me daba vergüenza ser di dijido por ella ojala que jamas me encuentre en alguna misión con ella y solo :s... pensaba con una cara algo

-Que le paso a los seguidores?...

-No se que les paso pero de la nada aparecieron nuevas tumbas en el cementerio de gente que nunca había oído... lo mas seguro eran asesinos enterrando a sus victimas en lugares lejanos que crees?

-Lo mismo digo...(aunque las victimas no eran tan lejanas creo yo)-

-Bueno me pondré a trabajar...-

Mientras trabajaba buscaba cosas curiosas en lo que quedo del castillo.

Maria Kid
Maria Kid
Academy Student
Academy Student

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Dado Sáb Abr 30, 2011 11:02 am

El miembro 'Jun Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Especial' :
Mision de Reparacion Jun Lee Tatsu Mision de Reparacion Jun Lee Tatsu Mision de Reparacion Jun Lee Tatsu
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Maria Kid Dom Mayo 01, 2011 11:18 am

WTF pero que mierda... decia esto al ver una Camara que parecia funcionar aun...

Veamos que gravaron.... OMFK... quede sorprendido con lo que habia descubierto un video gravado sobre la Kage cojiendose a muchos jovenes apague la camara y vomite por ver algo tan horrible(la vieja follando)

Me preguntare como habra muerto mi hermanastro Snake... tendre que investigrlo luego... guardo la camara y me pongo a trabajar.
Maria Kid
Maria Kid
Academy Student
Academy Student

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Dado Dom Mayo 01, 2011 11:18 am

El miembro 'Jun Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Especial' :
Mision de Reparacion Jun Lee Tora Mision de Reparacion Jun Lee Tatsu Mision de Reparacion Jun Lee Tatsu
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Maria Kid Lun Mayo 02, 2011 9:57 am

Mad por fin acabe
Maria Kid
Maria Kid
Academy Student
Academy Student

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Dado Lun Mayo 02, 2011 9:57 am

El miembro 'Jun Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Especial' :
Mision de Reparacion Jun Lee Tatsu Mision de Reparacion Jun Lee Tora Mision de Reparacion Jun Lee Tora
avatar
Dado
Admin
Admin


https://shinobiway.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Eiko Mar Mayo 03, 2011 11:43 pm

MISION FALLIDA

Recompensa: 30y
Eiko
Eiko
Genin
Genin

Edad : 39

Hoja de personaje
Vida:
Mision de Reparacion Jun Lee Sinttulo7n100/100Mision de Reparacion Jun Lee Energia0  (100/100)
Chakra:
Mision de Reparacion Jun Lee Leftbarbleue100/100Mision de Reparacion Jun Lee Energia0  (100/100)
Energía:
Mision de Reparacion Jun Lee Energiainicio100/100Mision de Reparacion Jun Lee Energia0  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mision de Reparacion Jun Lee Empty Re: Mision de Reparacion Jun Lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.