duda del magenkyo sahringan
2 participantes
Shinobi Way :: Principal :: Ayuda
Página 1 de 1.
duda del magenkyo sahringan
bueno al carajome canse de andar de mmg preguntando po todas partes y me vale si es secreto o algo esto mmmm el caso es que quieor el kamui tengo k pagar exp para tenerlo psease el magenkyosahrignan de kakashi k viene incluido esejutsu ahora si lo compro lo uso un tiempo...
luego se da la ocacion k amte a mi mejor amigo y listo
la pregunta es puedo obtener el magenkyo sahringan k tiene sasuke y todos los demas dejando el kamui? o lo puedo tener tamibien?
luego se da la ocacion k amte a mi mejor amigo y listo
la pregunta es puedo obtener el magenkyo sahringan k tiene sasuke y todos los demas dejando el kamui? o lo puedo tener tamibien?
Yuki Okumura- Academy Student
Re: duda del magenkyo sahringan
psycho -.- no existe tal cosa como "Sharingan de sasuke o de kakashi"
Es tan simple como esto:
Son jutsus del mangekyo, uno de ellos los puedes aprender sin matar a tu compañero y los otros matandolo.
son eso nomas JUTSUS no tendras un ojo y te lo quitaras por otro ni nada por el estilo, son solo tecnicas
Para simplificarlo mejor:
Si puedes tener las 2 tecnicas
Es tan simple como esto:
Son jutsus del mangekyo, uno de ellos los puedes aprender sin matar a tu compañero y los otros matandolo.
son eso nomas JUTSUS no tendras un ojo y te lo quitaras por otro ni nada por el estilo, son solo tecnicas
Para simplificarlo mejor:
Si puedes tener las 2 tecnicas
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: duda del magenkyo sahringan
ahhh jajajajaya zumn me podes decir pony ntp XD jajajajajaja XD lo de kakashi ysasuke lo decia por que no me acordaba como los conseguias pero buee weee gracias por aclararme mi pedo jejejejeje al rato man loool
Yuki Okumura- Academy Student
Shinobi Way :: Principal :: Ayuda
Página 1 de 1.