Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre las misiones

2 participantes

Duda sobre las misiones Empty Duda sobre las misiones

Mensaje por Uchiha Taya Dom Feb 05, 2012 6:09 pm

Bueno, tengo una duda con respecto a la mision del gato.
Yo ya tengo sensei, y por lo que lei no necesito moderadores para poder hacerla, asi que la duda que tengo es:
Puedo hacer la mision del gato.
Les he querido preguntar, pero ahora he visto que no hay mucha actividad, asi que espero que no les moleste mi duda, y ¿que necesito para hacer la mision wanted?, esa era otra pregunta que tenia, ya que mis jutsus necesitan que realize alguna mision wanted.
Muchas gracias por leer mi problema y espero que me ayuden, gracias.
Uchiha Taya
Uchiha Taya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Duda sobre las misiones Sinttulo7n100/100Duda sobre las misiones Energia0  (100/100)
Chakra:
Duda sobre las misiones Leftbarbleue100/100Duda sobre las misiones Energia0  (100/100)
Energía:
Duda sobre las misiones Energiainicio100/100Duda sobre las misiones Energia0  (100/100)

Duda sobre las misiones Empty Re: Duda sobre las misiones

Mensaje por Kyo Katsuchi Dom Feb 05, 2012 6:58 pm

la mayoria se la pasa en el face jajaja si queres contactar entra a:https://www.facebook.com/groups/131855356895483/ Y UNITE AL GRUPO ^^
Kyo Katsuchi
Kyo Katsuchi
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
Duda sobre las misiones Sinttulo7n100/100Duda sobre las misiones Energia0  (100/100)
Chakra:
Duda sobre las misiones Leftbarbleue100/100Duda sobre las misiones Energia0  (100/100)
Energía:
Duda sobre las misiones Energiainicio100/100Duda sobre las misiones Energia0  (100/100)

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 9:11 pm

Puedo hacer la mision del gato? Sí

¿que necesito para hacer la mision wanted? Lo principal sería asegurarte que tenes los jutsus suficientes para eliminar a un enemigo de 35 de vida en 60 minutos. (acordate que a partir de las misiones C, podes morir)

Y lo segundo, decirle a un admin que queres hacerla, para que haga del enemigo, para hacer mas fácil contactanos por msn o face a algunos de los activos (Zumn, yo...emm...tal vez Hei nose Razz )
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado