Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Musashi Saito pais del hierro

Ir abajo

Entrevista con Musashi Saito pais del hierro Empty Entrevista con Musashi Saito pais del hierro

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 2:08 pm

Musashi Saito (Lider del pais del hierro)

Entrevista con Musashi Saito pais del hierro Tek4ede7dfd6b3b00321066

Cual es su mejor recuerdo en su aldea
Musashi Saito:Mi mejor recuerdo es cuando me converti en General pase por mucho para hacerlo y golpee a muchas personas para llegar a donde estoy, no personas buenas, yo soy alguien pacifista pero las malas personas me dan asco y aun recuerdo que cuando me hice General perdí mucho pero gane mucho mas por eso estoy feliz de estar en mi posición.

Por que lleva esa mascara
Musashi Saito: pues en una de mis misiones de reconocimiento cuando estaba canzado tome una siesta algo de lo q anun me arrepiento, al despertar un ninja de la aldea de la lluvia estaba frente a mi y me lanzo acido en el rostro no se por q pero de algo de lo que me apeno hasta ahora fue esa siesta pero como lo dije antes, No me arrepiento de nada hize lo que hize para llegar a poder defender mi aldea con orgullo.

piensa que la calidad de sus samurais supera la calidad de los ninjas de otras aldeas
Pues a mi criterio los ninjas son de los que mas respeto pues su entrega a defender su aldea es mucho mayor cuando su kage esta en peligro, a decir verdad nosotros los samurais tenemos una entrega constante no al Lider (que soy yo jajaja) si no a la aldea, los aldeanos,los aprendices, los samurais, los generales y el lider todos somos uno solo al momento de una crisis pero no quiero provocar disgustos ante las demas aldeas todas tienen lo suyo y hasta aqui la entrevista tengo q descanzar.
[Entrevista realizada por Shushine Sinkaku]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.