Entrevista con Musashi Saito pais del hierro
Shinobi Way :: Otros temas :: Free Place
Página 1 de 1.
Entrevista con Musashi Saito pais del hierro
Musashi Saito (Lider del pais del hierro)
Cual es su mejor recuerdo en su aldea
Musashi Saito:Mi mejor recuerdo es cuando me converti en General pase por mucho para hacerlo y golpee a muchas personas para llegar a donde estoy, no personas buenas, yo soy alguien pacifista pero las malas personas me dan asco y aun recuerdo que cuando me hice General perdí mucho pero gane mucho mas por eso estoy feliz de estar en mi posición.
Por que lleva esa mascara
Musashi Saito: pues en una de mis misiones de reconocimiento cuando estaba canzado tome una siesta algo de lo q anun me arrepiento, al despertar un ninja de la aldea de la lluvia estaba frente a mi y me lanzo acido en el rostro no se por q pero de algo de lo que me apeno hasta ahora fue esa siesta pero como lo dije antes, No me arrepiento de nada hize lo que hize para llegar a poder defender mi aldea con orgullo.
piensa que la calidad de sus samurais supera la calidad de los ninjas de otras aldeas
Pues a mi criterio los ninjas son de los que mas respeto pues su entrega a defender su aldea es mucho mayor cuando su kage esta en peligro, a decir verdad nosotros los samurais tenemos una entrega constante no al Lider (que soy yo jajaja) si no a la aldea, los aldeanos,los aprendices, los samurais, los generales y el lider todos somos uno solo al momento de una crisis pero no quiero provocar disgustos ante las demas aldeas todas tienen lo suyo y hasta aqui la entrevista tengo q descanzar.
[Entrevista realizada por Shushine Sinkaku]
Invitado- Invitado