Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Sanada Hanzo (Kusakage de la hierba)

Ir abajo

Entrevista con Sanada Hanzo (Kusakage de la hierba) Empty Entrevista con Sanada Hanzo (Kusakage de la hierba)

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 12:29 am

Sanada Hanzo
Entrevista con Sanada Hanzo (Kusakage de la hierba) Tek4ee8496dbb01d4951636
¿Quienes son los fundadores de la hierba?
Los fundadores de la hierba somos yo y mi hermano menor Yukimura cuando yukimura tenia 5 años y yo ya a los 11 era un chico maduro y rudo que no le importaba dar su vida para proteger a su hermanito. descubri una estancia en la cual crecia mucha hierba en poco tiempo me hice de ese terreno que apode La Hierba. al tiempo empece tener contacto con otras aldeas tras haber echo el gran puente tenchi
¿bien y por que te hiciste kage?
Es obvio no? soy el fundador mi hermano era muy chico y tambien no tenia el potencial que yo tengo.. puedo matar a un enemigo sin que el se de cuenta.
¿mi pregunta final es.. que paso con el puente que unia la hierba y konoha?
Segun fuentes informativas confiables me dijeron que unos shinobis de konoha la destruyeron para tener mas ventajas si hay una guerra shinobi pero tengo otra forma de entrar alli...
[Luego de terminar la entrevista se dice que el reportero de camino a casa fue envenenado y despues comido por plantas carnivoras, el cuerpo jamas se encontro solo este pergamino
]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.