Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei)

3 participantes

The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Empty The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei)

Mensaje por Nara Derkis Lun Ene 23, 2012 12:53 pm

The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Pergaminoshinobiway
Lia termino su examen y fue sorprendida por la prueba final, matar a todos sus compañeros, alli estaba ella ensangrentada y mal herida, rodeada por lo que quedaba de sus compañeros mientras se asesinaban entre ellos. Su hermano Hei se habia vuelto genin hace ya 2 años pero nunca le habia contado nada sobre matar a sus compañeros para volverse genin. Lia ya estaba agotada y no queria seguir luchando, empuñaba una roca y estaba sentada descansando. - Muereee liaaaaa - Grito una niña de cabello cafe que se arrojo sobre lia empuñando un kunai. Lia ahora se encuentra luchando por su vida con la punta de un kunai clavado en su pecho amenazando con hundirse cada ves mas.

Instrucciones:
Debes continuar la historia, manipulando ambos personajes, debes tomar en cuenta la aptitud de tus personajes y rolear como tal, de lo contrario podrias perder algunos jutsus, yenes, y hasta incluso uno de tus personajes ficticios.

Yo me encargare de manejar el ambiente y los personajes ficticios ajenos a tu control posteando despues de cada una de tus respuestas. no debes entrar en combate hasta que se indique la cantidad de vida y enemigos que hay.
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin

Hoja de personaje
Vida:
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Sinttulo7n100/100The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energia0  (100/100)
Chakra:
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Leftbarbleue100/100The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energia0  (100/100)
Energía:
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energiainicio100/100The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energia0  (100/100)

The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Empty Re: The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei)

Mensaje por Itsuky Hei Lun Ene 23, 2012 7:09 pm

Hacia ya 2 años de que era un genin, puff para nada pase por tanto y nunca la mizukague me envia a una mision.... por que cayada esta la casa es extraño, no preste mucha atencion y decidi salir a tomar un poco de aire.

pocos minutos despues, escuche hablar a dos tipos, comentaban hacerca del examente genin que se estaba realizando este dia..... Examen genin!!!! deminios Lia, lo olvide por completo esto va mal muy mal debo apresurarme y llegar a la academia ella no sabe defenderse sola....corri con todas mis fuerzas hasta la academia sin saber lo q estaba pasando.

un par de minutos despues, se encontro con Lia tirada boca arriba con una chica de cabello cafe sobre ella y un kunai a medio clavar en su pecho, estaba estupefacto, la persona mas cerca a mi la estaba perdiendo...

Resiste lia, vamos le grite.

Lia- oniichan lo siento, entre dolor y lagrimas

Mierda no sirvo para nada, olvide por completo el examen y mirate ahora.... soy un estupido inutil....... nopuedo seguir viendo esto, debo detenerla.

Lia- oniichan no lo hagas, si intervienes y me salvas todo habra termiando mi esfuerzo habra sido envano, y te odiare por el resto de mi vida, asi q no vengas

No podia seguir de brazos cruzados, pero el orgullo de lia estafa en juego, ella queria demostrar a toda costa que podia prevalecer en esta batalla, aunq en realidad fuese inutil ya q estaba muy exahusta, y su unica arma era una simple roca.

Demonios que debo hacer!!!
Itsuky Hei
Itsuky Hei
Genin
Genin

https://shinobiway.foroactivo.mx

The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Empty Re: The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei)

Mensaje por Nara Derkis Lun Ene 23, 2012 7:13 pm

La chica se separa de Lia y continua arremetiendo contra ella

Vida: 50/50
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin

Hoja de personaje
Vida:
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Sinttulo7n100/100The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energia0  (100/100)
Chakra:
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Leftbarbleue100/100The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energia0  (100/100)
Energía:
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energiainicio100/100The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Energia0  (100/100)

Mensaje por Dado Lun Ene 23, 2012 7:13 pm

El miembro 'Jounin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Taijutsu Comun' :
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Asdf The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Asdf
Dado
Admin
Admin

Mensaje por Nara Derkis Lun Ene 23, 2012 7:13 pm

Prueba de dado
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Energía:

Mensaje por Dado Lun Ene 23, 2012 7:13 pm

El miembro 'Jounin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Taijutsu Comun' :
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Asdf The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Asdf The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Asdf The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Asdf The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Tai
Dado
Admin
Admin

Mensaje por Itsuky Hei Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

ya q no puedo ayudar en esto, m una opcion es alentar a Lia si la cosa se pone fea no dudare en entrar al combate.

obsreve como la chica se sepraro de lia y la ataco simultanea mente, lia como pudo esquivo sus ataques...

eso estubo vien pense

Vamos Lia, tu hermano mayor confia en ti, quiero verte salir de la academia convertida en toda una genin, recuerda cuando observavas mi entrenamiento, se q eres lista y no solo mirabas por mirar.....

para darle mayor confianza en si misma debo irme de aqui pero no lo hare en realidad estare aqui oculto por cualquier cosa....

Me voy... le dije mientras me daba la espalda...

Lia- gracias oniichan, dare todo lo mejor de mi, te derrotare maldita golfa..mi hermano puede ser todo un estupido e inutil pero si el confia en mi podre convertirme en genin

Lia apreto muy fuerte la roca q sostenia en su mano, dispuesta aatacar con las ultimas fuerzas q le quedaban.

Lia- es mi turno.... lanzado un bofetada y luego golpearla a puño cerrado, con la mano empuñando la peidra

Itsuky Hei
Itsuky Hei
Genin
Genin

Mensaje por Dado Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

El miembro 'Itsuky Hei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Taijutsu Comun' :
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Asdf The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei) Tai
Dado
Admin
Admin

Mensaje por Nara Derkis Lun Ene 23, 2012 7:37 pm

Lia logra superar el examen y elimina a cada uno de los compañeros que seguia con vida. - Bien hecho ... - Dijo el guardia mientras empezaba a recoger los cadaveres a su alrededor.

Lia se dio cuenta de que no era tan debil como creia y que podia ser mas independiente. De igual manera se dio cuenta de que no necesitaba tanto a aquel chico que la habia rescatado de aquel oso y la habia dejado a su suerte esta ves.

Mision cumplida

Recompensa: Amistad
Lia -1 Hei
Nara Derkis
Nara Derkis
Jounin
Jounin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Energía:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado