The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei)
3 participantes
Página 1 de 1.
The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei)
Instrucciones:
Debes continuar la historia, manipulando ambos personajes, debes tomar en cuenta la aptitud de tus personajes y rolear como tal, de lo contrario podrias perder algunos jutsus, yenes, y hasta incluso uno de tus personajes ficticios.
Yo me encargare de manejar el ambiente y los personajes ficticios ajenos a tu control posteando despues de cada una de tus respuestas. no debes entrar en combate hasta que se indique la cantidad de vida y enemigos que hay.
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: The Bloody Mist ¡¡¡El hermano inutil!!! (Hei)
Hacia ya 2 años de que era un genin, puff para nada pase por tanto y nunca la mizukague me envia a una mision.... por que cayada esta la casa es extraño, no preste mucha atencion y decidi salir a tomar un poco de aire.
pocos minutos despues, escuche hablar a dos tipos, comentaban hacerca del examente genin que se estaba realizando este dia..... Examen genin!!!! deminios Lia, lo olvide por completo esto va mal muy mal debo apresurarme y llegar a la academia ella no sabe defenderse sola....corri con todas mis fuerzas hasta la academia sin saber lo q estaba pasando.
un par de minutos despues, se encontro con Lia tirada boca arriba con una chica de cabello cafe sobre ella y un kunai a medio clavar en su pecho, estaba estupefacto, la persona mas cerca a mi la estaba perdiendo...
Resiste lia, vamos le grite.
Lia- oniichan lo siento, entre dolor y lagrimas
Mierda no sirvo para nada, olvide por completo el examen y mirate ahora.... soy un estupido inutil....... nopuedo seguir viendo esto, debo detenerla.
Lia- oniichan no lo hagas, si intervienes y me salvas todo habra termiando mi esfuerzo habra sido envano, y te odiare por el resto de mi vida, asi q no vengas
No podia seguir de brazos cruzados, pero el orgullo de lia estafa en juego, ella queria demostrar a toda costa que podia prevalecer en esta batalla, aunq en realidad fuese inutil ya q estaba muy exahusta, y su unica arma era una simple roca.
Demonios que debo hacer!!!
pocos minutos despues, escuche hablar a dos tipos, comentaban hacerca del examente genin que se estaba realizando este dia..... Examen genin!!!! deminios Lia, lo olvide por completo esto va mal muy mal debo apresurarme y llegar a la academia ella no sabe defenderse sola....corri con todas mis fuerzas hasta la academia sin saber lo q estaba pasando.
un par de minutos despues, se encontro con Lia tirada boca arriba con una chica de cabello cafe sobre ella y un kunai a medio clavar en su pecho, estaba estupefacto, la persona mas cerca a mi la estaba perdiendo...
Resiste lia, vamos le grite.
Lia- oniichan lo siento, entre dolor y lagrimas
Mierda no sirvo para nada, olvide por completo el examen y mirate ahora.... soy un estupido inutil....... nopuedo seguir viendo esto, debo detenerla.
Lia- oniichan no lo hagas, si intervienes y me salvas todo habra termiando mi esfuerzo habra sido envano, y te odiare por el resto de mi vida, asi q no vengas
No podia seguir de brazos cruzados, pero el orgullo de lia estafa en juego, ella queria demostrar a toda costa que podia prevalecer en esta batalla, aunq en realidad fuese inutil ya q estaba muy exahusta, y su unica arma era una simple roca.
Demonios que debo hacer!!!
La chica se separa de Lia y continua arremetiendo contra ella
Vida: 50/50
Vida: 50/50
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Jounin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Taijutsu Comun' :
'Taijutsu Comun' :
Prueba de dado
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
El miembro 'Jounin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Taijutsu Comun' :
'Taijutsu Comun' :
ya q no puedo ayudar en esto, m una opcion es alentar a Lia si la cosa se pone fea no dudare en entrar al combate.
obsreve como la chica se sepraro de lia y la ataco simultanea mente, lia como pudo esquivo sus ataques...
eso estubo vien pense
Vamos Lia, tu hermano mayor confia en ti, quiero verte salir de la academia convertida en toda una genin, recuerda cuando observavas mi entrenamiento, se q eres lista y no solo mirabas por mirar.....
para darle mayor confianza en si misma debo irme de aqui pero no lo hare en realidad estare aqui oculto por cualquier cosa....
Me voy... le dije mientras me daba la espalda...
Lia- gracias oniichan, dare todo lo mejor de mi, te derrotare maldita golfa..mi hermano puede ser todo un estupido e inutil pero si el confia en mi podre convertirme en genin
Lia apreto muy fuerte la roca q sostenia en su mano, dispuesta aatacar con las ultimas fuerzas q le quedaban.
Lia- es mi turno.... lanzado un bofetada y luego golpearla a puño cerrado, con la mano empuñando la peidra
obsreve como la chica se sepraro de lia y la ataco simultanea mente, lia como pudo esquivo sus ataques...
eso estubo vien pense
Vamos Lia, tu hermano mayor confia en ti, quiero verte salir de la academia convertida en toda una genin, recuerda cuando observavas mi entrenamiento, se q eres lista y no solo mirabas por mirar.....
para darle mayor confianza en si misma debo irme de aqui pero no lo hare en realidad estare aqui oculto por cualquier cosa....
Me voy... le dije mientras me daba la espalda...
Lia- gracias oniichan, dare todo lo mejor de mi, te derrotare maldita golfa..mi hermano puede ser todo un estupido e inutil pero si el confia en mi podre convertirme en genin
Lia apreto muy fuerte la roca q sostenia en su mano, dispuesta aatacar con las ultimas fuerzas q le quedaban.
Lia- es mi turno.... lanzado un bofetada y luego golpearla a puño cerrado, con la mano empuñando la peidra
El miembro 'Itsuky Hei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Taijutsu Comun' :
'Taijutsu Comun' :
Lia logra superar el examen y elimina a cada uno de los compañeros que seguia con vida. - Bien hecho ... - Dijo el guardia mientras empezaba a recoger los cadaveres a su alrededor.
Lia se dio cuenta de que no era tan debil como creia y que podia ser mas independiente. De igual manera se dio cuenta de que no necesitaba tanto a aquel chico que la habia rescatado de aquel oso y la habia dejado a su suerte esta ves.
Mision cumplida
Recompensa: Amistad
Lia -1 Hei
Lia se dio cuenta de que no era tan debil como creia y que podia ser mas independiente. De igual manera se dio cuenta de que no necesitaba tanto a aquel chico que la habia rescatado de aquel oso y la habia dejado a su suerte esta ves.
Mision cumplida
Recompensa: Amistad
Lia -1 Hei
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)