Mision Wanted C Equipo Nº1 de la Niebla (Uchiha Taya, Natsuki Botan, Getzo Hotaru)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mision Wanted C Equipo Nº1 de la Niebla (Uchiha Taya, Natsuki Botan, Getzo Hotaru)
MISION CUMPLIDA
+25 Yenes a cada miembro
+25 Yenes a cada miembro
Invitado- Invitado
Re: Mision Wanted C Equipo Nº1 de la Niebla (Uchiha Taya, Natsuki Botan, Getzo Hotaru)
El humo comenzaba a disiparse, yo estaba muy nerviosa, no sabia si el sujeto seguia vivo, pero si lo hacia, nos podria matar facilmente.
-Hemos ganado?-
Preguntaba Botan, mientras mirabamos el lugar del impacto.
Al mirar mejor, vemos al sujeto tirado en el suelo, parecia acabado, nos acercamos lentamente, lo rodeamos y nos miramos entre nosotros.
-Y que hacemos, lo matamos o lo llevamos-
No sabia que decirles, el nos habia hecho mucho daño, pero no para matarlo, era la decision mas dificil de tomar, ademas, nunca he matado a alguien.
-Llevemoslo a la aldea-
Dije suavemente, todavia no me atrevia a matar al sujeto, no tenia ese instinto asesino.
Botan y Hotaru lo tomaron y nos dirigimos a la aldea a entregarlo, no queriamos matarlo, antes de llegar a la aldea, los chicos me entregaron al sujeto, dejandolo frente a nuestro sensei, el veria que hacer con el.
-Hemos ganado?-
Preguntaba Botan, mientras mirabamos el lugar del impacto.
Al mirar mejor, vemos al sujeto tirado en el suelo, parecia acabado, nos acercamos lentamente, lo rodeamos y nos miramos entre nosotros.
-Y que hacemos, lo matamos o lo llevamos-
No sabia que decirles, el nos habia hecho mucho daño, pero no para matarlo, era la decision mas dificil de tomar, ademas, nunca he matado a alguien.
-Llevemoslo a la aldea-
Dije suavemente, todavia no me atrevia a matar al sujeto, no tenia ese instinto asesino.
Botan y Hotaru lo tomaron y nos dirigimos a la aldea a entregarlo, no queriamos matarlo, antes de llegar a la aldea, los chicos me entregaron al sujeto, dejandolo frente a nuestro sensei, el veria que hacer con el.
Uchiha Taya- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Enemigo capturado por Uchiha Taya
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3