Entrenamiento de Chakra control: Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento de Chakra control: Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
* Un entrenamiento especial era lo que se proponía hoy, la sensei, enseñarles a sus niños
* Cuando los 3 niños llegaron les dio una larga y aburrida explicación de lo que era el chakra control. Y les enseño como prácticarlo
*A continuación los chicos empezaron...
INSTRUCCIONES:
Luego de un CORTO roleo, tirar 3 dados "dados" indicando de quien es cada uno...
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: Entrenamiento de Chakra control: Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
* La sensei nos explicó sobre el chakra control, que nos serviría para perfeccionar nuestros jutsus.
* A mi me dijo que si conseguía controlar bien el chakra, podía mejorar mi jutsu de ataduras de sombra para poder capturar a más de una persona a la vez. A Jessica le explico de que gracias al chaka control iba a poder utilizar sus jutsus de clan. Y a Fred le beneficiaría con el control de calorías que necesita su clan
* Sin más vueltas empezamos a entrenar el chakra control (Derkis, Jessica, Fred)
* A mi me dijo que si conseguía controlar bien el chakra, podía mejorar mi jutsu de ataduras de sombra para poder capturar a más de una persona a la vez. A Jessica le explico de que gracias al chaka control iba a poder utilizar sus jutsus de clan. Y a Fred le beneficiaría con el control de calorías que necesita su clan
* Sin más vueltas empezamos a entrenar el chakra control (Derkis, Jessica, Fred)
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento de Chakra control: Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
El miembro 'Nara Derkis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado' :
'Dado' :
* Luego de observar la manipulación de chackra control de cada uno de sus alumnos, aparto a Derkis y Jessica para comentarles una posibilidad que tenían.... (Ver MP)
MISION CUMPLIDA
Derkis: +30% de chakra
Jessica: +30% de chakra
Fred: +10% de chakra
MISION CUMPLIDA
Derkis: +30% de chakra
Jessica: +30% de chakra
Fred: +10% de chakra
Nara Derkis- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)