Entrenamiento Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
Página 1 de 1.
Entrenamiento Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
Esta mision se realiza 1 ves a la semana.
(Si cuenta como mision rango D y debe ser registrada)
Deben crear un tema en las locasiones para misiones de su aldea con el titulo:
Entrenamiento Equipo Nº "X" <--- La X es el numero de su equipo
Esta mision es solo para genins.
Instrucciones:
Los genins del equipo deben entrenar la ultima tecnica que aprendieron y usarla efectivamente almenos 2 veces en sus compañeros.
(Si es de defensa propia, la usan en ellos y ya)
Los 3 genins deben poseer una tecnica nueva que no haya utilizado anteriormente.
Solo pueden realizar esta mision con su equipo original.
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
*Fuimos por nuestra cuenta a entrenar los nuevos jutsus que habíamos aprendido. Gracias al entrenamiento de Chakra Control, Jessica y yo habíamos aprendido una nueva técnica de nuestro clan
- Hola chicos
- Hola Jessica
- Hmm, muy bien empecemos... ¿Que van a practicar?
- Yo la técnica básica de mi clan, consiste en apoderarse del cuerpo de una persona
- Sí, la conosco, porfin la pudiste aprender... - y mirando a Derkis - Y tu Nara? Que harás?
- Voy a realizar el Kage Mane, pero esta vez, gracias al manejo de chakra control que nos enseño la sensei, voy a tratar de atraparlos a los dos al mismo tiempo
- Yo voy a ser una técnica ilusoria, un Genjutsu - Dijo con un toque de soberbia Fred
* Los dos chicos se sorprendieron cuando Fred dijo esto
- ¿Cuando aprendiste eso? - Se intereso Jessica
- Ps, tengo que aprender un poco de todo, yo como tengo mucho poder en mi puedo lograrlo
- (Derkis) Kage Mane no jutsu! - Dijo sin previo aviso Derkis, para tratar de atrapar a Jessica y Fred
- Hola chicos
- Hola Jessica
- Hmm, muy bien empecemos... ¿Que van a practicar?
- Yo la técnica básica de mi clan, consiste en apoderarse del cuerpo de una persona
- Sí, la conosco, porfin la pudiste aprender... - y mirando a Derkis - Y tu Nara? Que harás?
- Voy a realizar el Kage Mane, pero esta vez, gracias al manejo de chakra control que nos enseño la sensei, voy a tratar de atraparlos a los dos al mismo tiempo
- Yo voy a ser una técnica ilusoria, un Genjutsu - Dijo con un toque de soberbia Fred
* Los dos chicos se sorprendieron cuando Fred dijo esto
- ¿Cuando aprendiste eso? - Se intereso Jessica
- Ps, tengo que aprender un poco de todo, yo como tengo mucho poder en mi puedo lograrlo
- (Derkis) Kage Mane no jutsu! - Dijo sin previo aviso Derkis, para tratar de atrapar a Jessica y Fred
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Equipo Nº1 de la Hoja (Nara Derkis, Yamanaka Jessica, Akimichi Fred)
El miembro 'Nara Derkis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Jutsu' :
'Jutsu' :
* Jessica y Fred saltaron en el momento justo, para no ser atrapados por la sombra de Derkis
- Piensas gritar de esa forma cada vez que haces tu jutsu?
- arrogante - pensó Derkis
- Así que quisiste atraparme, sin avisarme, eh!... Shintenshin no jutsu!
- Piensas gritar de esa forma cada vez que haces tu jutsu?
- arrogante - pensó Derkis
- Así que quisiste atraparme, sin avisarme, eh!... Shintenshin no jutsu!
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
* El cuerpo de Jessica se cae como si quedara inconsiente y toma posesión del cuerpo de Derkis
- Sííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!! Lo logréééé!!!!! - Dijo Jessica con el cuerpo de Derkis pegando un salto
- Jajá y yo pensé que Derkis no podía ser más femenino de lo que era. ¿Puedes usar las técnicas de Derkis?
- Sí, pero no malgastaré su chakra. Acuerdate que la sensei nos dijo que siempre practiquemos dos veces cada jutsu
- Bah, como sea
* Jessica desactiva su técnica y vuelve a su cuerpo original
- Narakumi no jutsu! - Dice Fred, tratando de hacer caer a Jessica en su Genjutsu
- Sííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!! Lo logréééé!!!!! - Dijo Jessica con el cuerpo de Derkis pegando un salto
- Jajá y yo pensé que Derkis no podía ser más femenino de lo que era. ¿Puedes usar las técnicas de Derkis?
- Sí, pero no malgastaré su chakra. Acuerdate que la sensei nos dijo que siempre practiquemos dos veces cada jutsu
- Bah, como sea
* Jessica desactiva su técnica y vuelve a su cuerpo original
- Narakumi no jutsu! - Dice Fred, tratando de hacer caer a Jessica en su Genjutsu
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
*Derkis vuelve a tener el control de su cuerpo
- Que has hecho? - Pregunto Jessica a Fred
- Mirá lo que le hice a Derkis en el momento en que cambiaste su cuerpo
- AAAHHHHHH!!!!!!
* El cuerpo de Derkis estaba totalmente lastimado, parecía muerto
- Que has hecho??!!?! Por que??!?!!
- Es un Genjutsu, calmate, él está bien - Dijo Fred desactivando el Genjutsu
* Jessica ve a que Derkis estaba ileso, pero todavia atontado despertándose
- Fue genial Jessica, sentía que estabas controlando mi cuerpo y al mismo tiempo podía hablar con vos. Es una técnica genial!. Intentaré atraparlos de nuevo
- Kage Mane no Jutsu... (Jessica y Fred)
- Que has hecho? - Pregunto Jessica a Fred
- Mirá lo que le hice a Derkis en el momento en que cambiaste su cuerpo
- AAAHHHHHH!!!!!!
* El cuerpo de Derkis estaba totalmente lastimado, parecía muerto
- Que has hecho??!!?! Por que??!?!!
- Es un Genjutsu, calmate, él está bien - Dijo Fred desactivando el Genjutsu
* Jessica ve a que Derkis estaba ileso, pero todavia atontado despertándose
- Fue genial Jessica, sentía que estabas controlando mi cuerpo y al mismo tiempo podía hablar con vos. Es una técnica genial!. Intentaré atraparlos de nuevo
- Kage Mane no Jutsu... (Jessica y Fred)
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
*Derkis solo pudo atrapar a Fred y empieza a bailar ridículamente, y Jessica aprovecha el momento:
- Si lo tienes capturado, es imposible que yo falle mi técnica, mirá (a Fred [aunque el dado falle, la tecnica no])
- Si lo tienes capturado, es imposible que yo falle mi técnica, mirá (a Fred [aunque el dado falle, la tecnica no])
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Jessica ahora estaba en el cuerpo de Fred pero al mismo tiempo estaba siendo controlado por Derkis
- Es interesante, porque si en este momento me dañas a mí, dañaras a Fred, a vos y a mi
- Sal de mi cuerpo Jessica
* Jessica sale del cuerpo de Fred
* Pero Fred seguía con la atadura del Nara
- Sueltame ya idiota
* Derkis suelta la atadura
- Muy bien, dejenmelo intentar una vez más, pero a ambos. Kage Mane no Jutsu! (Fred y Jessica)
- Es interesante, porque si en este momento me dañas a mí, dañaras a Fred, a vos y a mi
- Sal de mi cuerpo Jessica
* Jessica sale del cuerpo de Fred
* Pero Fred seguía con la atadura del Nara
- Sueltame ya idiota
* Derkis suelta la atadura
- Muy bien, dejenmelo intentar una vez más, pero a ambos. Kage Mane no Jutsu! (Fred y Jessica)
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
-No me pienso dejar atrapar otra vez! Mejor porque no le hago daño a tu amiguita
* Derkis muy cobardemente desactivo su técnica para que no le hiciera daño a él. Pero lo que no sabía Derkis era que las intenciones de Fred eran otras
- Narakumi no jutsu! (A Derkis)
* Derkis muy cobardemente desactivo su técnica para que no le hiciera daño a él. Pero lo que no sabía Derkis era que las intenciones de Fred eran otras
- Narakumi no jutsu! (A Derkis)
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
* Derkis cae en el Genjutsu de Fred, viendo a Jessica toda herida y gravemente lastimada
* Derkis se abalanza sobre Fred, propinandole varios golpes. Finalmente después de una pequeña pelea Fred desactiva su Genjutsu
- Ves que soy el mejor? - Dijo Fred con mucha arrogancia
- Idiota...
* La sensei apareció y felicito a los chicos
- Han progresado mucho, los felicito niños... Vamos a comer Ramen, en unas horas partimos a una misión...
* El equipo Nº1 de Konoha partió hacia el restaurante
MISION CUMPLIDA
* Derkis se abalanza sobre Fred, propinandole varios golpes. Finalmente después de una pequeña pelea Fred desactiva su Genjutsu
- Ves que soy el mejor? - Dijo Fred con mucha arrogancia
- Idiota...
* La sensei apareció y felicito a los chicos
- Han progresado mucho, los felicito niños... Vamos a comer Ramen, en unas horas partimos a una misión...
* El equipo Nº1 de Konoha partió hacia el restaurante
MISION CUMPLIDA
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado