Cabaña Masaru Cerca de la villa
+2
Ryu Senka
Reivax
6 participantes
Shinobi Way :: Juego de Rol :: Roleo 100% :: Niebla
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cabaña Masaru Cerca de la villa
Es una cabaña construida cerca de la villa de la niebla por Masaru Zumn,.
Masaru Reivax vive alli...
Reivax- Genin
Re: Cabaña Masaru Cerca de la villa
*Caminando por la aldea decido pasar cerca de la cabaña donde vive Reivax
Y a lo lejos veo a 2 personas asercandose
Reconocí a Reivax pero a la otra persona no.
-Hey , Rei-sempai!
Y a lo lejos veo a 2 personas asercandose
Reconocí a Reivax pero a la otra persona no.
-Hey , Rei-sempai!
Ryu Senka- Academy Student
Como lo supuse... Ryu se encontraba camino a la cabaña....
-Ryu!- grite mientras nos acercabamos... voltie hacia donde se encontraba la chica... trataba de hacerle saber sin palabras que el era la persona que queria que conociera... a medida que nos acercabamos a donde se encontraba Ryu el frio aumentaba... quizas ya estabamos en temperatura bajo 0...
-Ryu!- grite mientras nos acercabamos... voltie hacia donde se encontraba la chica... trataba de hacerle saber sin palabras que el era la persona que queria que conociera... a medida que nos acercabamos a donde se encontraba Ryu el frio aumentaba... quizas ya estabamos en temperatura bajo 0...
Reivax- Genin
Seguí caminando detrás de Rei-Sempai, observe cuando me miro como para que entendiera que el era el que quería que conociese, mire al chico que esperaba con bastante alegría a el maestro, me sonreí por la actitud del chico. Luego comencé a sentir como bajaba la temperatura drásticamente. "Ya estamos bajo seguro" vivir en la aldea de la niebla y ser del clan que era me permitía estar en un lugar tan frió.
-Asi que esta es la famosa cabaña- Sonreí y luego mire al otro chico, llamado Ryu- Hola
-Asi que esta es la famosa cabaña- Sonreí y luego mire al otro chico, llamado Ryu- Hola
Min Hatake- Academy Student
-Hola , me llamo Ryu Senka , mucho gusto ^^
El frio aumentaba asi que apure a Rei-sempai para que entremos a la cabaña
-Reivax-sempai , podriamos hablar adentro? Estuve entrenando todo el dia y estoy un poco agotado.
El frio aumentaba asi que apure a Rei-sempai para que entremos a la cabaña
-Reivax-sempai , podriamos hablar adentro? Estuve entrenando todo el dia y estoy un poco agotado.
Era algo tonto... Ryu me decia para pasar... sin embargo... el frio era ocasionado por el... pasamos a la cabaña, zumn no se encontraba en ella... fui hasta la cocina en busca de chocolate caliente sin embargo no habia nada... habia olvidado lo descuidado que eramos zumn y yo la cabaña estaba hecha un desastre y no habia comida...
-Bueh... nos conformaremos con la chimenea...- dije mientras echaba leña al fuego....
-Bueh... nos conformaremos con la chimenea...- dije mientras echaba leña al fuego....
Reivax- Genin
Entre a la cabaña luego de los dos chicos y no me pareció muy extraño ver que estaba algo desacomodada, solo habian chicos y donde los hay siempre hay desorden, camine cerca de los dos hasta la chimenea y me senté (en cualquier lugar), mire al chico que me daba su nombre.
-Yo soy Min Hatake- observe luego a sempai, para algo quería presentarme a este chico- ud dijo que quería presentármelo, pero yo quiero saber ¿para que, hay algo en especial?-
El calor de la chimenea lograba calentarme un poco y el ruido de la leña quemándose me daba cierta paz
-Yo soy Min Hatake- observe luego a sempai, para algo quería presentarme a este chico- ud dijo que quería presentármelo, pero yo quiero saber ¿para que, hay algo en especial?-
El calor de la chimenea lograba calentarme un poco y el ruido de la leña quemándose me daba cierta paz
Mire a Min a los ojos y me di cuenta de algo especial
-Parece , que los 2 nos especializamos en el elemento Hyouton , esa mirada me recuerda a mi madre ^^
Seriamos buenos compañeros en batalla
* Veía a Rei-sensei sonreír por nuestra rápida conexión
-Parece , que los 2 nos especializamos en el elemento Hyouton , esa mirada me recuerda a mi madre ^^
Seriamos buenos compañeros en batalla
* Veía a Rei-sensei sonreír por nuestra rápida conexión
-Ciertamente... es por esa razon... seran buenos compañeros... o eso espero...- dije mientras revisaba algunas de mis heridas...
-Eres buena con el ninjutsu?- dije mientras me veia a un espejo... ciertamente me veia como un monstruo...
-Eres buena con el ninjutsu?- dije mientras me veia a un espejo... ciertamente me veia como un monstruo...
Reivax- Genin
*Solte un bufido cuando me pregunto si era buena con el ninjutsu y me comenze a preocupar*
-Yo realmente...no soy muy buena con estas cosas, solo...aun soy principiante, pero mi especialidad son los genjutsus-
*Mire a Rei-Sempai y luego a Ryu*
-¡ah! de ti era que provenía ese frió fuera de lo normal, veo que es por eso que debía conocerte somos del mismo elemento- le sonreí al chico un tanto cariñosa- creo que me servirás de mucha ayuda - dije un poco apenada
-Yo realmente...no soy muy buena con estas cosas, solo...aun soy principiante, pero mi especialidad son los genjutsus-
*Mire a Rei-Sempai y luego a Ryu*
-¡ah! de ti era que provenía ese frió fuera de lo normal, veo que es por eso que debía conocerte somos del mismo elemento- le sonreí al chico un tanto cariñosa- creo que me servirás de mucha ayuda - dije un poco apenada
-Eso espero , cambiando de tema , Rei-sempai , necesito mas información sobre el examen Chunin , no podre cumplir mis objetivos si no me hago mas fuerte...
Miro a Rei-sempai que miraba sus cicatrices
-A caso , Min estará en nuestro equipo?
Miro a Rei-sempai que miraba sus cicatrices
-A caso , Min estará en nuestro equipo?
-si... de eso de bia hablar...- dije mientras me volteba y veia a los dos genin...
-Se supone que justo ahora... deberiamos estar viajando a la aldea de la hoja... a participar en los examenes chuunin... sin embargo...- vi a min
-Ella no esta preparada... y recien la asignaron al grupo... asi que decidi entrenarlos... hasta que sean mas fuertes... iran a los proximos... espero no halla problema?-
-Se supone que justo ahora... deberiamos estar viajando a la aldea de la hoja... a participar en los examenes chuunin... sin embargo...- vi a min
-Ella no esta preparada... y recien la asignaron al grupo... asi que decidi entrenarlos... hasta que sean mas fuertes... iran a los proximos... espero no halla problema?-
Reivax- Genin
Quede un poco aturdida por la decicion de Rei-sempai y mire a el chico Ryu
-Pero, no importa el ha estado esperando este examen, por mi no tienen que pararlo, no es justo para el-
Dije tratando de cambiar la idea del sensei, aunque la verdad es que tenia poca probabilidad de hacerlo
-Yo me esforzare por aprender mas rápido así, el podrá ir a el examen-
-Pero, no importa el ha estado esperando este examen, por mi no tienen que pararlo, no es justo para el-
Dije tratando de cambiar la idea del sensei, aunque la verdad es que tenia poca probabilidad de hacerlo
-Yo me esforzare por aprender mas rápido así, el podrá ir a el examen-
-Ya es muy tarde...- dije mientras volteba a ver a Ryu quien ya no estaba...
-Tranquila.... posiblemente solo se agito un poco...- dije mientras sentia como la temperatura subia...
-Bueh almenos ya no hay frio- dije con una estupida sonrisa
-Tranquila.... posiblemente solo se agito un poco...- dije mientras sentia como la temperatura subia...
-Bueh almenos ya no hay frio- dije con una estupida sonrisa
Reivax- Genin
Mire como el chico se retiraba y me senti mas apenada de lo normal y algo culpable a la vez
-Se ha sentido mal y tecnicamente es por mi culpa-
Dije mirando al suelo, levante mi mirada para ver al sempai y con determinación le dije
-Quiero comenzar...quiero comenzar a entrenar, quiero hacerme mas fuerte, quizás me escuche un tanto inquieta pero necesito hacerlo-
Cerre mis puños con decisión
-Se ha sentido mal y tecnicamente es por mi culpa-
Dije mirando al suelo, levante mi mirada para ver al sempai y con determinación le dije
-Quiero comenzar...quiero comenzar a entrenar, quiero hacerme mas fuerte, quizás me escuche un tanto inquieta pero necesito hacerlo-
Cerre mis puños con decisión
Note el entusiasmo de la chica...
-Pues... igual ellos no estaban capacitados para el examen... hubiesen muerto...- dije mientras me acercaba a la salida...
-Si quieres empezar el entrenamiento... empieza por salir de la cabaña...- dije con una tonta sonrisa
-Pues... igual ellos no estaban capacitados para el examen... hubiesen muerto...- dije mientras me acercaba a la salida...
-Si quieres empezar el entrenamiento... empieza por salir de la cabaña...- dije con una tonta sonrisa
Reivax- Genin
Note que su sonrisa era un tanto hipocrita y me puse algo seria, pero camine hasta la salida
-Bien, entonces eso hare...-
Sali de la pequeña Cabaña
-Bien, entonces eso hare...-
Sali de la pequeña Cabaña
Habian pasado varios meses...
Hace rato que no veia a mis genins... de mi antiguo grupo... solo Gibiky y Ryu Senka habian logrado convertirse en genins... la chica Min... Hace tiempo no la veia... todo habia cambiado tanto...
-Valla mierda... tener que esperar a mi nuevos genin... espero la estupida mizukage de mierda halla mandado un buen material...- dije mientras veia al techo de la cabaña acostado en el sofa...
Hace rato que no veia a mis genins... de mi antiguo grupo... solo Gibiky y Ryu Senka habian logrado convertirse en genins... la chica Min... Hace tiempo no la veia... todo habia cambiado tanto...
-Valla mierda... tener que esperar a mi nuevos genin... espero la estupida mizukage de mierda halla mandado un buen material...- dije mientras veia al techo de la cabaña acostado en el sofa...
Reivax- Genin
Llegue al lugar donde se suponía me encontraría con mi equipo * Espero no sean una bola de Idiotas* pensé mientras me acercaba al lugar.
Al llegar me fije en un hombre que estaba sentado en un sofá, le mire fijamente por unos minutos hasta que decidí hablarle
-Buenas...tu debes ser el sensei...-comente mientras lo miraba de arriba a bajo
Al llegar me fije en un hombre que estaba sentado en un sofá, le mire fijamente por unos minutos hasta que decidí hablarle
-Buenas...tu debes ser el sensei...-comente mientras lo miraba de arriba a bajo
Akashiya moka- Academy Student
Observe esa chica... que acababa de entrar a la cabaña...
-Deberias tocar antes de entrar..- dije levantandome del sofa para observarla mejor... le calcule entre 16 y 18 años de edad... algo plana alfrente... sin embargo tenia una cintura muy... cerrada... lo cual era suficiente para mi...
-Buenas...tu debes ser el sensei...- dijo ella con un tono algo rudo
-Posiblemente lo sea... pero tu... quien eres?- dije mientras me acerque lentamente hacia ella
-Deberias tocar antes de entrar..- dije levantandome del sofa para observarla mejor... le calcule entre 16 y 18 años de edad... algo plana alfrente... sin embargo tenia una cintura muy... cerrada... lo cual era suficiente para mi...
-Buenas...tu debes ser el sensei...- dijo ella con un tono algo rudo
-Posiblemente lo sea... pero tu... quien eres?- dije mientras me acerque lentamente hacia ella
Reivax- Genin
Ignore su comentario sobre tocar la puerta y al ver como me miraba alce una ceja...luego de eso me pregunto quien era *pff que idiota*
-Soy una pobre genin en busca de un sensei que le enseñe lo necesario para ser una buena ninja...-le dije con sarcasmo
-Soy una pobre genin en busca de un sensei que le enseñe lo necesario para ser una buena ninja...-le dije con sarcasmo
Escuche su comentario mientras cerraba la puerta...
-Pobre..? Pero si estas riquisima...- dije susurrando con un tono de gracia
camine hasta el sofa y nuevamente me acoste....
camine hasta el sofa y nuevamente me acoste....
Reivax- Genin
Riquisima!? que clase de sensei le hablaba de esa forma a su alumna...le mire sin deir una palabra y al ver que este se acosto nuevamente en el sofa yo me sente es una sila que estaba cerca de una ventana
-Espero no tarden los demas . murmure
-Espero no tarden los demas . murmure
-Si es que hay otros...- Dije mientras me levantaba nuevamente...
-Sinceramente no puedo estar tan quieto...- mejor salgamos un momento de aqui...- Dije mientras la tomaba del brazo
-Sinceramente no puedo estar tan quieto...- mejor salgamos un momento de aqui...- Dije mientras la tomaba del brazo
Reivax- Genin
.Que quieres decir con "Si es que llegan"...-le pregunte mientras me soltaba de su agarre...-yo puedo caminar sin que me arrastres...-le dije mientras lo seguía
Página 1 de 3. • 1, 2, 3